Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By vikktor
Buenas tardes, soy Victor y soy novato en todo esto.
Me puesto a leer un poco por el foro y ver videos por youtube y he visto que hay muchos comentarios, tecnicas y demas :shock: :shock:

Quisiera haceros una consulta... yo tengo mazo pelo por los lados y atras, ademas es un pelo super fuerte y duro, donde se me aclara el pelo es en la parte de delante, por el flequillo, fue de siempre no es nuevo....
Mas o menos hacerme un injerto en la parte delantera es posible? Cual seria mas o menos el precio segun lo que os haya costado a vosotros?

gracias
By javilton
Hola vikktor, si es posible. Pero tu pregunta es muy genérica y el precio pues depende. Es como preguntar cuanto cuesta un coche, pues depende de la marca, del diseño etc... para empezar a hacerte una idea lo mejor sería que colgaras unas fotos para ver cuanto necesitas. Si no es muy miy dificil responderte. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
vikktor escribió: Jue Ago 08, 2019 8:10 pm Buenas tardes, soy Victor y soy novato en todo esto.
Me puesto a leer un poco por el foro y ver videos por youtube y he visto que hay muchos comentarios, tecnicas y demas :shock: :shock:

Quisiera haceros una consulta... yo tengo mazo pelo por los lados y atras, ademas es un pelo super fuerte y duro, donde se me aclara el pelo es en la parte de delante, por el flequillo, fue de siempre no es nuevo....
Mas o menos hacerme un injerto en la parte delantera es posible? Cual seria mas o menos el precio segun lo que os haya costado a vosotros?

gracias
javilton escribió: Jue Ago 08, 2019 10:52 pm Hola vikktor, si es posible. Pero tu pregunta es muy genérica y el precio pues depende. Es como preguntar cuanto cuesta un coche, pues depende de la marca, del diseño etc... para empezar a hacerte una idea lo mejor sería que colgaras unas fotos para ver cuanto necesitas. Si no es muy miy dificil responderte. Saludos
+1 👍🏼 mejor con fotos Vikktor

By Mesias80
Detallanos tu caso con fotos e historial, e intentaremos ayudarte en lo que podamos, saludos ¡¡