- Dom Jun 16, 2019 4:10 pm
tarjeta roja. dime tu correo y hablamos haber que precio tendríais por graft y estudiar mi caso.gracias
Losasiwi69 escribió: ↑Dom Jun 16, 2019 4:10 pm tarjeta roja. dime tu correo y hablamos haber que precio tendríais por graft y estudiar mi caso.graciasTe facilito mi número ya que es la vía más rápida para pasar fotos y demás:

Regístrate para ver menos publicidad
pgarci escribió: ↑Vie Nov 16, 2018 3:39 pm Por CALIDAD, en la zona sur Lupanzula y Alcaide. Por PRECIOS, no sé si encajará en lo que buscas, Y Dr. Pelo los precios oficiales son más caros que alguno de esos dos. De Esbeltia o parecidas, yo tengo mis dudas y del tal Frontela no he visto nada. Dr. Pelo seguramente mejor que los dos que has dicho, pero por resultados y naturalidad me quedo con los que te he dicho al principio.Hola.
FranciscoGR escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 1:44 amEn Esbeltia te opera el doctor, cierto. Pero por poder elegir, tal vez mejor valores las opciones de BHR (Alcaide, Meyer, Lupanzula), la calidad se paga.pgarci escribió: ↑Vie Nov 16, 2018 3:39 pm Por CALIDAD, en la zona sur Lupanzula y Alcaide. Por PRECIOS, no sé si encajará en lo que buscas, Y Dr. Pelo los precios oficiales son más caros que alguno de esos dos. De Esbeltia o parecidas, yo tengo mis dudas y del tal Frontela no he visto nada. Dr. Pelo seguramente mejor que los dos que has dicho, pero por resultados y naturalidad me quedo con los que te he dicho al principio.Hola.
Que dudas tienes de la Clinica Esbeltia??, es una de las opciones que estoy manejando,
(y me han dicho que me operaria el Doctor)
Saludos
Jopema1980 escribió: ↑Mié Ago 07, 2019 5:56 pm Esto al final parece un como un puticlub, todos los comerciales ofreciendo la clínica para la cual trabajan, sin tener en cuenta las necesidades físicas y económicas de quien plantea la pregunta. Se supone que esto es un foro y no deberían de intervenir "profesionales", o "mensajeros" de las clínicas , que los tienen infiltrados por todo el foro para captar clientes. Todos vendiendo su clínica como la mejor. Creo que deberían de expulsarlos a todos o se monten un foro de profesionales y dejen a la gente aquí tranquila y no los agobien como a este chico que le han saltado todos los comerciales de España en 5 minutos para captarlo como cliente.Veo que desconoce de principio a fin lo que es el foro, mi recomendación es que siga informándose, que se empape bien de todo y finalmente se dará cuenta que todos mis compañeros representantes de clínicas a parte de "captar clientes" hacen una labor informativa en esta plataforma realmente asombrosa.

Tarjetaroja escribió: ↑Vie Ago 09, 2019 12:55 pmComo forero y futuro paciente, totalmente de acuerdo contigo tarjeta roja. La información está ahí y cada uno es libre de cogerla o noJopema1980 escribió: ↑Mié Ago 07, 2019 5:56 pm Esto al final parece un como un puticlub, todos los comerciales ofreciendo la clínica para la cual trabajan, sin tener en cuenta las necesidades físicas y económicas de quien plantea la pregunta. Se supone que esto es un foro y no deberían de intervenir "profesionales", o "mensajeros" de las clínicas , que los tienen infiltrados por todo el foro para captar clientes. Todos vendiendo su clínica como la mejor. Creo que deberían de expulsarlos a todos o se monten un foro de profesionales y dejen a la gente aquí tranquila y no los agobien como a este chico que le han saltado todos los comerciales de España en 5 minutos para captarlo como cliente.Veo que desconoce de principio a fin lo que es el foro, mi recomendación es que siga informándose, que se empape bien de todo y finalmente se dará cuenta que todos mis compañeros representantes de clínicas a parte de "captar clientes" hacen una labor informativa en esta plataforma realmente asombrosa.
El hilo en cuestión plantea un interrogante sobre que clínica coger y por ello, los representantes informamos de la oferta existente a este forero.
Precisamente si una clínica tiene representante oficial es porque quiere hacer las cosas bien, lo de tener gente infiltrada entraría dentro de la mediocridad y es áltamente perseguido e investigado en el foro.
Espero que te sirva para reflexionar antes de descalificar a los que enriquecen esta maravillosa plataforma.
UN saludo!
javilton escribió: ↑Vie Ago 09, 2019 1:41 pmMuchas gracias de verasTarjetaroja escribió: ↑Vie Ago 09, 2019 12:55 pmComo forero y futuro paciente, totalmente de acuerdo contigo tarjeta roja. La información está ahí y cada uno es libre de cogerla o noJopema1980 escribió: ↑Mié Ago 07, 2019 5:56 pm Esto al final parece un como un puticlub, todos los comerciales ofreciendo la clínica para la cual trabajan, sin tener en cuenta las necesidades físicas y económicas de quien plantea la pregunta. Se supone que esto es un foro y no deberían de intervenir "profesionales", o "mensajeros" de las clínicas , que los tienen infiltrados por todo el foro para captar clientes. Todos vendiendo su clínica como la mejor. Creo que deberían de expulsarlos a todos o se monten un foro de profesionales y dejen a la gente aquí tranquila y no los agobien como a este chico que le han saltado todos los comerciales de España en 5 minutos para captarlo como cliente.Veo que desconoce de principio a fin lo que es el foro, mi recomendación es que siga informándose, que se empape bien de todo y finalmente se dará cuenta que todos mis compañeros representantes de clínicas a parte de "captar clientes" hacen una labor informativa en esta plataforma realmente asombrosa.
El hilo en cuestión plantea un interrogante sobre que clínica coger y por ello, los representantes informamos de la oferta existente a este forero.
Precisamente si una clínica tiene representante oficial es porque quiere hacer las cosas bien, lo de tener gente infiltrada entraría dentro de la mediocridad y es áltamente perseguido e investigado en el foro.
Espero que te sirva para reflexionar antes de descalificar a los que enriquecen esta maravillosa plataforma.
UN saludo!