Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By willi1357
El 22 de mayo empece con Avidart una capsula en días alternos. De momento noto que tengo peor el pelo, no se, menos volumen en general y clareos donde antes prácticamente no había aunque en mes y medio creo que es difícil notar algún resultado para bien o para mal.

Ahora estoy notando que al ducharme y lavarme la cabeza, prácticamente no caen pelos pero al secarme con la toalla bien y sacudirla en la ducha, veo bastante caída. Cuanto creéis que tardare en notar mayores resultados?
By TUPÉ2020
Hola Willi.
Yo llevo 10 meses con subidas y bajadas, pero de momento sin grandes cambios. Quizás mejor calidad o textura de pelo, pero regeneración nada creo yo. Eso sí, de momento no avanza la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

By willi1357
TUPÉ2020 escribió: Mié Ago 07, 2019 6:16 am Hola Willi.
Yo llevo 10 meses con subidas y bajadas, pero de momento sin grandes cambios. Quizás mejor calidad o textura de pelo, pero regeneración nada creo yo. Eso sí, de momento no avanza la alopecia.
Crees que hay mejora de pasar de dias alternos a diario??? hasta mayo llevaba 4 años con finas 1mg diario.

By TUPÉ2020
Hola Willi.
Pues mira. Yo llevaba 3 años con finas cuando me pasé a dutas el pasado otoño. Con dutas he notado una mejora en el tercer mes. Después una temporada con menos densidad hasta el mes 8, que empecé a notar que empezaron a crecer muchos pelillos en la primera línea y veía mejor el pelo a nivel general. En el mes 9 aumenté la dosis, y desde ese momento, no se si es un shedding o un ciclo capilar o lo que, pero noto menos densidad. Así que de momento no podría sacar conclusiones. No estoy peor que cuando empecé, pero tampoco he logrado regenerar a nivel frontal y en la zona media que es donde me afecta principalmente. Tengo una "leve" difusa, yo creo que con bastante pelo miniaturizado que todavía se puede apreciar.
Mi consejo:
1. Pruébalo durante un año completo para poder sacar una conclusión. Yo lo haré hasta el año y medio incluso para evaluar.
2. No saque conclusiones de como le funciona a los demás, porque a ti te puede funcionar mejor, peor, más lento o cone mayor rapidez que a otros.
3. Pienso que vas a tener momentos que te veas mejor y otros que te veas peor, así que no desesperes. Intenta no hacer un seguimiento diario para no volverte loco.

Mucha suerte compañero.