Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
pericopalotes escribió: Mar Ago 06, 2019 3:19 pm
Mesias80 escribió: Mar Ago 06, 2019 12:13 pm Carvicie era uno de mis foreros favoritos, se fue precisamente xk se perdió toda la información del hilo de los famosos en el cual el era un gran colaborador.

He intentado recuperarlo sin éxito xk su estilo satírico era único y muy apreciado X todos .
¿Se perdió?, ¿pero tenéis copia de seguridad de la base de datos anterior a la pérdida del hilo?. Porque de ser así se podría recuperar.

Por cierto Mesías, tu estás a la altura y mucho más :wink:
Gracias Perico un abrazo amigo ¡
A mí me dan a elegir y la verdad es que me quedo con los implanters . Me parecen un 3 en 1 (perfora, deposita y angula) de lo menos invasivo, si se usa bien, para lo que hay hoy en día . Los surcos y la cicatrices me da que también serán más ajustadas. Lo de abrir canales y luego ir metiendo me llama menos.
Ah, y Xboxnatal, deja de sodomizar a los calvos. Eres muy cruel.🤪😂

Regístrate para ver menos publicidad

JAZZ escribió: Jue Ago 08, 2019 1:01 am A mí me dan a elegir y la verdad es que me quedo con los implanters . Me parecen un 3 en 1 (perfora, deposita y angula) de lo menos invasivo, si se usa bien, para lo que hay hoy en día . Los surcos y la cicatrices me da que también serán más ajustadas. Lo de abrir canales y luego ir metiendo me llama menos.
.
Jazz, no juegues con fuego si no quieres que te ponga al lado de los caraconos. Estás avisado 8) .
Saludos!

xboxnatal escribió: Vie Ago 09, 2019 12:52 am
JAZZ escribió: Jue Ago 08, 2019 1:01 am A mí me dan a elegir y la verdad es que me quedo con los implanters . Me parecen un 3 en 1 (perfora, deposita y angula) de lo menos invasivo, si se usa bien, para lo que hay hoy en día . Los surcos y la cicatrices me da que también serán más ajustadas. Lo de abrir canales y luego ir metiendo me llama menos.
.
Jazz, no juegues con fuego si no quieres que te ponga al lado de los caraconos. Estás avisado 8) .
Saludos!
😂🤣😂🤣🤣😂🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼👽👽👽👽👽

Resumiendo, no son unas tijeras sino que se trata de una simple pinza mosquito recta (fácilmente confundibles para alguien no relacionado con las ciencias de la salud).
Lo importante es lo que sujeta esa pinza (aparte de la destreza del que la usa).
Saludos y... me alegra que se haya tranquilizado la cosa.