tomgar escribió: ↑Jue Ago 01, 2019 12:29 pmAntes se te caerían muchos más en la ducha también.FightingTheHairLoss escribió: ↑Jue Ago 01, 2019 11:41 amEse es el caso,solo me veo peor por la raya central,por el resto me veo igual o mejor,por eso no entiendo nada.tomgar escribió: ↑Jue Ago 01, 2019 10:52 amTiempo para aplicar Minoxidil ? Yo me lo aplico antes de acostarme y no tardo más de un minuto, no lleva tiempo, y ambos tratamientos cuando los usas a la vez tienen mejor resultado.
El problema es el que es,dentro de un mes me voy fuera y allí no tendré tiempo para aplicar minoxidil.
El dermatologo me miró el pelo con lo que supongo será un microscopio y a raíz de eso me mandó finasteride.
Fui a un dermatologo privado para ahorrar tiempo respecto al de la seguridad social y resulta que en 8 meses no me está haciendo nada,pérdida de tiempo y dinero,más de 300 euros perdidos.
En Diciembre tengo otra cita con el dermatólogo porque me dijo que al año me haría un análisis para ver como iba todo.
Total me ha salido el tiro por la culata,no me he podido marcar peor jugada,podría llevar casi un año con la alopecia estabilizada y para mi sorpresa sigo igual...una pena no ver el utensilio este de la bañera mucho antes.
Me ha dado un bajón impresionante después de ver que todo lo que he hecho ha sido en balde y que hasta dentro de 4 meses no volveré a retomar esto de la alopecia...
Sabes si el cambio de champú ha podido incidir en todo esto,quizá esté mudando cabello?.
Quiero pensar que llevo poco tiempo perdiendo tanto cabello,no creo que desde el inicio del tratamiento esté así...
Sin ducharme llevaba desde antes de ayer,tampoco es tanto tiempo,yo me suelo lavar el pelo un día sí y otro no.
Ya no es que quisiera ganar densidad es que al menos creía que esto me estaba parando la caída o al menos ralentizandola.
Y seguramente te ha servido para al menos frenar el avance de la alopecia, pero no para que tu caída se reduzca lo suficiente para ganar densidad, yo no creo tampoco que estés ahora peor que hace 8 meses.
Ante me echaba el pelo hacia atrás y se me caían varios pelos,ahora 1 o 2,por eso me extraña tanto lo de esta mañana,no obstante seguiré contando cuando me duche.
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN