Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Investigador
Hola a todos!

El próximo mes tengo un par de visitas a dos médicos para evaluar mi caso.
Aunque ahora desgraciadamente no tengo tanto tiempo para leer toda la información del foro que sin duda es abundante y muy útil,(gracias) me gustaría saber que aspectos fundamentales debería preguntar en las clínicas ya que no me gustaría pasar por alto información importante.
Por ejemplo:
Cómo asegurar más o menos la garantía de un buen resultado final en caso de no quedar satisfecho.
Posibilidades de diseño, recuperación de donante, densidad, etc.

Como son muchas las cuestiones, al menos si sólo se pudieran hacer cuatro o cinco ¿cuáles seleccionaríais?

Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Es facil la respuesta
Última edición por mister-proper el Sab Ago 03, 2019 5:37 am, editado 4 veces en total.

Investigador escribió: Vie Ago 02, 2019 6:29 pm Hola a todos!

El próximo mes tengo un par de visitas a dos médicos para evaluar mi caso.
Aunque ahora desgraciadamente no tengo tanto tiempo para leer toda la información del foro que sin duda es abundante y muy útil,(gracias) me gustaría saber que aspectos fundamentales debería preguntar en las clínicas ya que no me gustaría pasar por alto información importante.
Por ejemplo:
Cómo asegurar más o menos la garantía de un buen resultado final en caso de no quedar satisfecho.
Posibilidades de diseño, recuperación de donante, densidad, etc.

Como son muchas las cuestiones, al menos si sólo se pudieran hacer cuatro o cinco ¿cuáles seleccionaríais?

Muchas gracias
Mi consejo es que dediques el tiempo necesario a estudiar tu caso y los doctores te miren con aparatología y siempre pensando a futuro, todas las clínicas de prestigio garantizan el 85% de supervivencia, si baja se restaura sin coste, también tengamos en cuenta que el ciclo de vida del injerto extraido cumple el mismo ciclo en su origen que en su nueva ubicación por lo que si le toca Uf telógena a los 2 meses la seguirá teniendo en su nueva ubicación y ese pelo caerá en 2 meses.
Es muy a tener en cuenta en el resultado final

Muchas gracias por las respuestas. Se nota que sabéis mucho del asunto. No tenía idea del asunto de la supervivencia y la posibilidad de reparación si baja de ese porcentaje.
Sin duda voy a hacer una lista de cuestiones para preguntarles sin intentar abrumar demasiado, entiendo que es lógico por parte del paciente tener dudas ya que la cosa no es menor como diría Rajoy jaja.
En fin que gracias y ya os cuento