Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Love3  -  Cintur√≥n Naranja  - 235 Mensajes
Vas a qedar delujo! Ojala me quede ami la mitad de bien. Tengo una duda, me opero en 3 semanas con Freitas y en las pautas preoperatorias indica suspender dos semanas antes el minoxidil pero del ketoconazol no dice nada, habria que suspenderlo tambien? Estoy con el 3 dias a la semana
Por ca√Īita450f  -  Cintur√≥n Azul  - 568 Mensajes
Amigo DeBrasil, vas como un misil. Se observa un buen crecimiento el la línea frontal, sin duda vas a recuperar muy bien.
No olvides usar gorra en tus expociones solares para que la rojez no vaya a m√°s.
Un abrazo!!!
Por Majete  -  Cintur√≥n Negro  - 2290 Mensajes
DeBrasil escribi√≥: ‚ÜĎ
Dom Jul 07, 2019 12:53 pm
Majete escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Jul 06, 2019 5:55 pm
Hola hermanito, como va todo? Yo un poco desconectado. Perdona si no paso habitualmente. Espero que todo vaya bien y de la operación pues ya sabes de sobra como va esto.. Quizás esta se te hará más lenta y menos expectacular. Es un caso para ver a los 12 meses y alucinar con el resultado global. Un abrazo.
S√≠, hermano bonito, creo que la segunda etapa ser√° lenta, as√≠ que no me estoy apegando demasiado al tema. Sal√≠ del desierto hace aproximadamente una semana, porque not√© mucho nacimiento / crecimiento. Esta vez tambi√©n tengo m√°s rojez. Vamos a esperar y ver qu√© pasa a los 3 meses. Y t√ļ, ¬Ņcu√°ndo har√°s un video publicitario como el del italiano?
Saludos
La rojez es buena amigo Debrasil, me acuerdo de mi primera intervencion que parecia un chupachups mi cabeza durante el desierto..y mira como termine.
video? jejeje se lo dejo a los italianos que tienen mas estilo y arte, si freitas no me hizo un video sera porque no lo tiene claro o no le apetece. Ademas no se si quiero salir en un video.

un abrazo!
Por DeBrasil  -  Cintur√≥n Rojo  - 1201 Mensajes
javidestopa escribi√≥: ‚ÜĎ
Dom Jul 07, 2019 10:00 pm
Nada.. Una pasada de resultado. Ya ver√°s.. Yo deseando ver el resultado final. Pero Q el tiempo pase despacio Q pasan los a√Īos deprisa jajaj. Y como Le dije a Majete.. Un gustazo ver tu caso porque la secci√≥n esta llena de mediocridades Q sus consultores quieren vendee como trabajazos..en fin.. Un saludo.
Si mi amigo. Espero con ansias el mes de diciembre, ya que creo que ser√° una fecha que me traer√° un cambio significativo.
Saludos
Love3 escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Jul 08, 2019 12:57 pm
Vas a qedar delujo! Ojala me quede ami la mitad de bien. Tengo una duda, me opero en 3 semanas con Freitas y en las pautas preoperatorias indica suspender dos semanas antes el minoxidil pero del ketoconazol no dice nada, habria que suspenderlo tambien? Estoy con el 3 dias a la semana
Hola Love3, creo que no suspend√≠ el champ√ļ. Tambi√©n lo uso tres veces a la semana.
Gracias y fuerte abrazo para ti
ca√Īita450f escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Jul 08, 2019 9:17 pm
Amigo DeBrasil, vas como un misil. Se observa un buen crecimiento el la línea frontal, sin duda vas a recuperar muy bien.
No olvides usar gorra en tus expociones solares para que la rojez no vaya a m√°s.
Un abrazo!!!
Gracias gran ca√Īita. Consejos anotados!
Fuerte abrazo desde Brasil
Majete escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Jul 09, 2019 6:27 pm
La rojez es buena amigo Debrasil, me acuerdo de mi primera intervencion que parecia un chupachups mi cabeza durante el desierto..y mira como termine.
video? jejeje se lo dejo a los italianos que tienen mas estilo y arte, si freitas no me hizo un video sera porque no lo tiene claro o no le apetece. Ademas no se si quiero salir en un video.
un abrazo!
Creo que tienes tanto estilo y arte como los italianos, pero es el mejor caso quir√ļrgico del Dr. Freitas.
Gracias, hermanito
Aprovechando el hecho de que les estoy hablando ahora, les dejo algunas fotos de los 3 meses, que completar√© esta semana. Lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho con el resultado de la primera cirug√≠a, porque en menos de tres meses despu√©s de afeitarme (rapado) el pelo por completo, creo que est√° creciendo r√°pido, saludable y ya presenta una buena densidad, adem√°s de la naturalidad Made in Freitas. Acerca de la nueva intervenci√≥n, los hilos comienzan a elevarse r√°pidamente, aunque los templos a√ļn no muestran nada significativo. Estoy feliz y confiado, esperemos. Cuando tom√© las fotos, hab√≠a usado Minoxidil, as√≠ que hay algunas manchas de espuma blanca en algunas.

Pelo ligeramente mojado, humedo:
Imagen
Imagen

Pelo m√°s natural, pero con algunas manchas blancas de espuma seca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que puedan ver algunos detalles de la segunda cirug√≠a, porque a√ļn est√° muy poco despu√©s del desierto y no es f√°cil hacer fotos de buena calidad.

Por ca√Īita450f  -  Cintur√≥n Azul  - 568 Mensajes
Como va el hombre de las américas?
Ya se empieza a porder ver que estas saliendo de la fase de desierto, en breve empezar√° el crecimiento. Ya sabes c√≥mo funciona paciencia y ver√°s los resultados. Se que dar consejos es muy f√°cil pero por mucha experiencia que uno tenga cuesta pasar la fase de desierto. Muchos √°nimos desde Espa√Īa y conf√≠a en el Dr. Ya conoces tambi√©n como yo sus resultados finales.
En las fotos se aprecia una naturalidad y densidad excelente, todo y que las has realizado con mucha luz.
Un abrazo fuerte amigo DeBrasil, ya veras como en un par de meses tienes una linea frontal de película.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat√≠a  - 4199 Mensajes
Dom Jul 21, 2019 6:39 pm
Madre mia,,,,esperando el resultado a los 15 meses,,no me lo puedo ni imaginar.no....Bestial.
+1 tiene una pinta inmejorable.
ca√Īita450f escribi√≥: ‚ÜĎ
Dom Jul 21, 2019 7:39 am
Como va el hombre de las américas?
Ya se empieza a porder ver que estas saliendo de la fase de desierto, en breve empezar√° el crecimiento. Ya sabes c√≥mo funciona paciencia y ver√°s los resultados. Se que dar consejos es muy f√°cil pero por mucha experiencia que uno tenga cuesta pasar la fase de desierto. Muchos √°nimos desde Espa√Īa y conf√≠a en el Dr. Ya conoces tambi√©n como yo sus resultados finales.
En las fotos se aprecia una naturalidad y densidad excelente, todo y que las has realizado con mucha luz.
Un abrazo fuerte amigo DeBrasil, ya veras como en un par de meses tienes una linea frontal de película.
Gracias, ca√Īita! Pero dej√©moslo la pel√≠cula a los italianos como dijo Majete... jajajajajajaja Pero estoy intentando alejarme un poco del tema y el hecho de que el pelo transplantado en 2017 sea de buen tama√Īo y muy natural, ha reducido la presi√≥n sobre la nueva cirug√≠a.
Dom Jul 21, 2019 6:39 pm
Madre mia,,,,esperando el resultado a los 15 meses,,no me lo puedo ni imaginar.no....Bestial.
Gracias, gran amigo. Tengo fe en que en Navidad tendremos un excelente resultado.
Abrazo
Mesias80 escribi√≥: ‚ÜĎ
Dom Jul 21, 2019 9:46 pm
+1 tiene una pinta inmejorable.
jajajajaja Gracias, Mesias... La verdad es que la barba ayuda a dar la impresión de más pelo.
Imagen
Intentaré hacer algunas fotos en la calle, con una luminosidad 100% natural y directa.
Saludos...
Por Adrialex  -  Cintur√≥n Rojo  - 1121 Mensajes
Felicidades DeBrasil, esto tiene una pinta estupenda!
Una pregunta, aparte de la primera línea y los temples, cuantos grafts te pusieron en la zona donde te implantó la primera vez para aumentar la densidad?
Saludos,
Adrialex escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Jul 22, 2019 6:06 am
Felicidades DeBrasil, esto tiene una pinta estupenda!
Una pregunta, aparte de la primera línea y los temples, cuantos grafts te pusieron en la zona donde te implantó la primera vez para aumentar la densidad?
Saludos,
Gracias, Adrialex... en la primera vez pusieron 3223 grafts y ahora 2070. En esta segunda cirugía no pude determinar cuántos injertos se colocaron en cada parte: primera línea, temples y centro / frente. Y también creo que muy poco fue a la parte central. Casi nada. Tal vez tengo estos datos, porque recuerdo haber fotografiado el registro médico en papel. Voy a buscar.
Saludos
¡Hola amigos! Dos fotos que creo que son interesantes, aunque no son 100% nitidas. Creo que durante esta primera semana de 3 meses después de la operación, las entradas muestran un nacimiento y un crecimiento significativos, comenzando a marcar los casi 2 cm más en la primera línea. Los temples son lentos, casi inmóviles.

Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil
Por Majete  -  Cintur√≥n Negro  - 2290 Mensajes
Hola hermanito.. Como va el invierno x ahí? Aquí de veranito...eso ya empieza a aflorar y conociéndote en breve veremos un matorral de pelos. Tendrás que cortar pelo para igualar cuando crezcan. Me alegro verte.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat√≠a  - 4199 Mensajes
Comienza a despuntar esa primera l√≠nea DeBrasil , en breve te muevo el hilo a "√≠dolos capilares" ūü§£ūüėāūü§£ūüėāūü§£ūüßĒ
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 7202 Mensajes
Mesias80 escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie Ago 02, 2019 3:25 pm
Comienza a despuntar esa primera l√≠nea DeBrasil , en breve te muevo el hilo a "√≠dolos capilares" ūü§£ūüėāūü§£ūüėāūü§£ūüßĒ
Seguro que Freitas pondra cuadros de ellos encima de su sillon en su despacho jajajaja,,,,,,
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 100