Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Love3, te deseo toda la suerte en este mundo. Pero no tiene secreto: sigue todo a la carta. Siempre fui un poco más lejos: pasé más días mojándome la cabeza del donante al área receptora, pasé más días sin dormir de lado, no usé sombrero. Sigo totalmente el tratamiento médico.
Saludos
Hola debrasil una cosa la tengo clara y es seguir todo el protocolo post operatorio al pie de la letra, el doctor sabe lo que se hace y el me ha operado y visto en persona y me ha ido cambiando algunas cositas para mi tratamiento.
Lo voy hacer perfecto y seguro que me ira bien, un saludo y gracias por comentar eres un referente para mi! 😛

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Lov3
mi enhorabuena!
Una puñeta la Bupa a última hora, pero como comentas, sigue el tratamiento e indicaciones e irá perfecto :wink: 👍🏼
saludos y cuida de los diminutos :wink:

Love3 escribió: Sab Jul 27, 2019 9:42 am Jake aqui ya se ve mas pelo verdad? Jejej la foto del primer dia rapao era cruel
Si que se ve si, esa mx mejor.
Tiene buena pinta todo compañero, como van las molestias???

Love3 escribió: Dom Jul 28, 2019 10:52 pm Hasta ahora cero molestias pero me esta empezando a picar la donante, habra que aguantar
El difusor de suero fue mi mejor amigo la primera semana tras mi operación:wink:

kaiserposk escribió: Lun Jul 29, 2019 10:59 am Muy buena pinta :) ahora paciencia y en 10 dias como nuevo. Tuviste mucho tiempo de espera con el doctor?
Gracias por comentar , poco a poco estoy intentando hacer lo mejor posible como le dijo el doctor.
Pues la verdad que tuve suerte porque mi operación era para justo tal día como hoy pero del año que viene 2020 y mira se hizo un hueco y ya estoy operado todavía ni me lo creo jejeje saludos
---------------------------------------------------
mi operación: viewtopic.php?f=16&t=80726

Love3 nada chico,,se ve un trabajo perfecto,,solo te digo que animo ,,mucha paciencia,,sigue todo el tutorial de lo que te han dicho que hagas al pie de la letra y a pasar etapas,,mucha fuerza ,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27