Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725087
Días 8 y 9 respectivamente, parece q empiezan a caer costras, seguimos en la lucha.

Imagen
Imagen

Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725093
Rectificando error observado: Me acabo de percatar q cuando hacía referencia al precio x sesión he bailado un número y no son 3945 euros sino 3495 euros. Perdonad despiste imperdonable. Más barato.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725096
3490 euros x sesion de 2.500 uf, me confirma la clínica, q desastre, no recuerdo ni lo q he pagado...un saludo, y perdón x el error.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725099
BolitadeVillar, buena observación, tenías razón.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725103
1 SESIÓN DE 2.500 UF 3.490 EUROS.
Por DaniG  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#725110
Enhorabuena Diegusmaximus. Uff, pedazo intervención. Ya habíamos hablado en otro tema y comentábamos todo esto. Yo tb acabo de subir mi intervención, pero en mi caso me hice la mitad que tu y me tocará una segunda intervención. Te seguiré en la evolución porque tb eres como yo, alopecia difusa, y te has puesto de una tacada lo que yo necesitaré en 2 intervenciones. Fui mas acojonado y conservador que tu, jejejeje.
Hasta en el tema medicación estamos igual osa que te voy a seguir con todas las de la ley, jajaja
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725120
Hombre DaniG, claro q me acuerdo, pues ahí está.....el tema está hecho, yo creo q es una pasada tener la posibilidad de hacer cirugías tan grandes en dos o tres días consecutivos, siempre q te pongas en las manos adecuadas, xq sino puede ser el fin. El Dr. Rojas tiene cirugías en youtube de 7.000 uf en tres días, dos de fue y la última con fuss, es un mago. Gente con zonas donantes casi testimoniales, les saca pelo de la barba, pecho..... es alucinante. No da una negativa a nadie, le advierte de una forma realista de hasta dónde se puede llegar con el potencial existente, pero te sorprende casi siempre, es una pasada. En relación con lo de la medicación, yo lo sigo teniendo claro como tu, probablemente en unos años tenga q hacer alguna cirugía retocando, pero igual q con medicación. Me pondrán pelo de la barba, del pecho o del sobaco 😁, pero yo paso de jugar a la ruleta rusa con mi vida. Aguanté con 20 años en el culturismo sin esteroides, y no voy a caer ahora con 40 por el pelo.😅
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#725215
Que buena pinta tiene. Esta es la segunda operación como indicas en el hilo?

No sabia que rojas estuviera en Madrid

Mucha suerte estos dias que son pesados y duros, al final cuando llevas 1 mes o 2 como es mi caso, ya te da igual el pelo porque te lo ves tan mal que ya sudas. Ahora solo mentalizarse de que lo peor esta por venir. Asi el desierto es más llevadero.

Slds
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725224
Gracias Kaiser, son dos operaciones en días consecutivos, yo tenía mucho terreno para sembrar 😂😂. La ventaja de cara al desierto es q yo parto de un estadio bastante más avanzado q tú (nw5), de manera q creo no será tan traumático 😅😅 .... eso espero.🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725820
Día 13 en frontal, las costras ya ha caído casi todas, algunas con pelo incluido.Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725823
Gracias Tirex, la verdad q alivia mucho, todavía queda alguna x la coronilla, pero mañana les daré.... pal pelo! 😅
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#725832
Tienes muy buena pinta y la operación de 5.500 unidades solo es típica de low cost. Sin embargo la operación no lo parece. A ver que tal la supervivencia pero creo que quedarás muy bien. Como tienes la donante?
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725833
La verdad q bien, la zona era amplia y no se ve muy afectada.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725835
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21