Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mascapelo escribió: Jue Jul 18, 2019 10:00 pm Hola comps.. llegamos a 8 meses y toca fotos, jej
Son de hace 3 días aún no había podido actualizar.

Nota: Parece que la pág que siempre he usado para publicar las fotos (tinypic) va a cerrar. Espero que las fotos publicadas hasta ahora no se borren de repente :roll:

Estas ya las he hecho con https://imgbb.com/
A ver q les parece, yo estoy en un periodo que es que me busco clareos por todas partes, jajaja, si que sé que es un buen resultado, para como estaba... vaya q sí.
Supongo que es algo común

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya pelazo Masca. Enhorabuena. Y tenías una señora coronilla. Un saludo compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

Mascapelo escribió: Jue Jul 18, 2019 10:00 pm Hola comps.. llegamos a 8 meses y toca fotos, jej
Son de hace 3 días aún no había podido actualizar.

Nota: Parece que la pág que siempre he usado para publicar las fotos (tinypic) va a cerrar. Espero que las fotos publicadas hasta ahora no se borren de repente :roll:

Estas ya las he hecho con https://imgbb.com/
A ver q les parece, yo estoy en un periodo que es que me busco clareos por todas partes, jajaja, si que sé que es un buen resultado, para como estaba... vaya q sí.
Supongo que es algo común

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo cambio compañero!!!😱😱😱 muchísimas felicidades,para ser la coronilla no podia haber ido mejor,disfruta mucho y el resultado final será espectacular,un saludo

Pochu escribió: Lun Jul 29, 2019 2:40 pm Madre del amor hermoso. Los cambios espectaculares. Con lo que cuesta ver coronillas buenas. Estas que te sales. :D
Muy agradecido Pochu, valió la pena como dice la canción.. Y tu sigue por ese camino también, lo llevas muy bien 👍🏼
Saludos y sigamos..
cuarentón escribió: Lun Jul 29, 2019 3:58 pm Vaya pelazo Masca. Enhorabuena. Y tenías una señora coronilla. Un saludo compañero.
Muchas gracias Cuarentón, Ahí vamos..
Y felicidades por pasar la barrera de los 3 meses.. :wink:
Un saludo

Tarjetaroja escribió: Lun Jul 29, 2019 7:46 pm Te has quedado genial compañero,

Enhorabuena a la Clínica por el resultado.

Un saludo!
Gracias Tirso, esperemos que siga así un tiempillo más y q engrose bien, entonces sí.👍🏼
Suerte y un saludo tb !
Juanibiza escribió: Lun Jul 29, 2019 8:34 pm
Menudo cambio compañero!!!😱😱😱 muchísimas felicidades,para ser la coronilla no podia haber ido mejor,disfruta mucho y el resultado final será espectacular,un saludo
Eso, eso, esperemos al resultado final, aunque ya estoy contento, esto sigue :wink: ..
Muchas gracias Juanibiza, tú tb vas genial, la foto de hoy .. impresionante👍🏼
a seguir así.. muchopelo!

Gran resultado se ve muy tupida esa coronilla, ahora queremos más fotos con diferentes peinados, pelo húmedo etc ya sabes como va esto Mascapelo, a mejor resultado mayor exigencia jejeje, que usted lo peine bien.

Hola Mascapelo, me estoy dando cuenta q soy más nuevo aquí q......no conocía tu caso, sencillamente impresionante, has quedado de lujo, esa gran cantidad de UF en coronilla va a provocar q tu cuero cabelludo no vuelva a ver la luz jamás. Te deseo lo mejor, ya nos contarás si decides tunear el frontal, dónde y cuándo lo haces. Un saludo amigo.

Mascapelo escribió: Lun Jul 29, 2019 1:17 pm
Felinox escribió: Vie Jul 26, 2019 3:41 pm Menudo resultado en tu corona @mascapelo. Enhorabuena no dejes de actualizar eso se pondrá denso denso.
Un saludo
Gracias muchas Felinox... que tengas toda la razón :wink:
jeejje seguiré actualizando.. x ahora 8 meses y medio
saludos
Menudo pelicon! Enhorabuena shur!!! Gram resultado crack

Mesias80 escribió: Mar Jul 30, 2019 4:28 pm Gran resultado se ve muy tupida esa coronilla, ahora queremos más fotos con diferentes peinados, pelo húmedo etc ya sabes como va esto Mascapelo, a mejor resultado mayor exigencia jejeje, que usted lo peine bien.
+ 1000

javilton escribió: Lun Jul 29, 2019 9:25 pm Vaya cambio mascapelo. Estarás todo el día haciendote selfies desde atras jeje. Enhorabuena
Hola Javilton.. muchas gracias por comentar, la verdad es que el 80% de los selfies de mi coronilla que hago, me salen desencuadrados, a media o un tercio de cabeza, jajaj, y luego tb muchas salen movidas, no es fácil.. haces, borras... :lol:
javilton escribió: Mar Jul 30, 2019 10:11 pm Masca, puedes poner una foto del frontal? Desde atras no parece que necesites mucho
Como dices, en mi frontal hay, pero no acusa tanta falta, al menos a mí no me causa demasiada preocupación aún, pero sí el midscalp tras la frontal, la estrategia está por definir

Le haré caso a Mesías tb.. hola 80
Mesias80 escribió: Mar Jul 30, 2019 4:28 pm Gran resultado se ve muy tupida esa coronilla, ahora queremos más fotos con diferentes peinados, pelo húmedo etc ya sabes como va esto Mascapelo, a mejor resultado mayor exigencia jejeje, que usted lo peine bien.
Mañana voy a aprovechar q tengo visita familiar y a ver si me hacen una buena sesión d instantáneas, y peine.. incluyendo frontal.. :wink:
Gracias a ambos👍🏼.. saludos
.

Diegusmaximus escribió: Mar Jul 30, 2019 4:37 pm Hola Mascapelo, me estoy dando cuenta q soy más nuevo aquí q......no conocía tu caso, sencillamente impresionante, has quedado de lujo, esa gran cantidad de UF en coronilla va a provocar q tu cuero cabelludo no vuelva a ver la luz jamás. Te deseo lo mejor, ya nos contarás si decides tunear el frontal, dónde y cuándo lo haces. Un saludo amigo.
Muchas gracias Diego, eso es, el cartón a la sombrita🤣🤣
Y ya veremos, pero de hacerlo sería en el mismo sitio..
Otro saludo amigo.👍🏼

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 37