Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jjohnson
Buenas,

Estoy buscando una clínica turca que utilice tecnica DHI que según tengo entendido no necesita afeitar la zona receptora. He encontrado la clínica "Estethica" que da un precio similar al de Anatomica pero con esta técnica DHI, que normalmente es más cara que la "Zafiro".

¿Alguién ha utilizado y/o conoce esta clínica y puede darme su opinión?

Gracias
By Diegusmaximus
Jj buenas noches, decirte q esa clínica no la conozco, pero donde me voy a operar yo, utilizan la técnica dhi, está en Madrid se llama ihairmedical, y los precios son algo más caros q Turquía.....pero q quieres q te diga....estás en casa. El cirujano se llama Dr Rojas, es un tío muy experimentado, con casos contrastables q puedes ver x YouTube y redes, por darle un vistazo no pierdes nada, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Jjohnson escribió: Jue Jul 18, 2019 8:51 pm Buenas,

Estoy buscando una clínica turca que utilice tecnica DHI que según tengo entendido no necesita afeitar la zona receptora.

¿Alguién ha utilizado y/o conoce esta clínica y puede darme su opinión?

Gracias
Hola Jjohnson, para evitar malentendidos, cierto que la técnica DHI (implanter) facilita esa posibilidad, pero a mi entender no la garantiza, de hecho no es lo habitual.
Que te afeiten o no depende más bien del diagnóstico y características de tu caso y la destreza (q se lo pones más dificil) del Dr. y no de los deseos del paciente. Eso creo.
Saludos

By Jjohnson
Muchas gracias Mascapelo. Acabo de leer un caso sobre esta clínica que me hace dudar bastante, la denominan matadero, lo cual no la hace nada atractiva.
¿Alguien sabe como contactar en privado con otro forero?

By Westbrook83
Muy buenas a todos,

He visto esta entrada y no he podido resistir la tentación de darme de alta y postear por primera vez. Precisamente estoy en el proceso de recuperación tras haberme intervenido en esta clínica y sinceramente, no la recomiendo. Mi caso no era muy complicado, sinceramente. Tan sólo quería algo de coronilla principalmente antes de que fuese a más y ya puestos, de manera anecdótica, algo en las entradas. Pensé que por muy malos que fuesen tan sólo me arriesgaba a perder dinero, lo cual no consideré tan traumático. No obstante, pese a que aun estoy en proceso de recuperación, mi descontento es enorme con los resultados de la zona donante.

Del mismo modo, indicarte que pese a que mi nivel de inglés es muy bueno y sí que pude hablar sin problema en inglés con el doctor, durante la operación en sí, es frustrante el no poder comunicarte. Se supone que tienen un intérprete cubano que habla turco que se pasa de vez en cuando. Es un encanto de hombre, pero me da la sensación de que sus dotes de intérprete o nivel de turco son pésimos.

La atención del representante comercial español es buena, pero sinceramente he ido perdiendo progresivamente la confianza que inicialmente me trasmitió. Agota el discurso de "tranquilo, todo va a ir bien" pero empiezo a dudar de su franqueza. Digamos que son todos muy majos, pero me temo que aquí estoy valorando los resultados y la calidad profesional.

Quizás abra un hilo con mi caso para pedir opinión, por si ves que te pueda ayudar también.

Saludos

By Mascapelo
Jjohnson escribió: Mié Jul 24, 2019 8:01 pm Muchas gracias Mascapelo. Acabo de leer un caso sobre esta clínica que me hace dudar bastante, la denominan matadero, lo cual no la hace nada atractiva.
¿Alguien sabe como contactar en privado con otro forero?
Hoola Jjohnson, para poner privados a otro forero, debes tener acumulados al menos 50 mensajes publicados en el foro. Por ahora vas 3 :wink:
Son reglas del foro, un saludo
Westbrook83 escribió: Jue Jul 25, 2019 9:16 am Quizás abra un hilo con mi caso para pedir opinión, por si ves que te pueda ayudar también.
Hola Westbrook83, gracias por tu primer aporte, sí que estaría bien que abrieras un hilo, tanto para pedir opiniones como para ayudar a otros foreros tb.. 👍🏼

By Albatros
Buenas noches

Me he quedado chafado al leer tu opinión sobre la clínica ya que hoy me he puesto en contacto con ellos por mediación de un amigo que se operará en septiembre y al que unos conocidos suyos le habian dado muy buenas referencias. A mí la verdad es que no me ha cuadrado que llevo toda la tarde buscando información y apenas he encontrado nada sobre casos de esta clínica.
Muchas gracias por tu aporte
Westbrook83 escribió: Jue Jul 25, 2019 9:16 am Muy buenas a todos,

He visto esta entrada y no he podido resistir la tentación de darme de alta y postear por primera vez. Precisamente estoy en el proceso de recuperación tras haberme intervenido en esta clínica y sinceramente, no la recomiendo. Mi caso no era muy complicado, sinceramente. Tan sólo quería algo de coronilla principalmente antes de que fuese a más y ya puestos, de manera anecdótica, algo en las entradas. Pensé que por muy malos que fuesen tan sólo me arriesgaba a perder dinero, lo cual no consideré tan traumático. No obstante, pese a que aun estoy en proceso de recuperación, mi descontento es enorme con los resultados de la zona donante.

Del mismo modo, indicarte que pese a que mi nivel de inglés es muy bueno y sí que pude hablar sin problema en inglés con el doctor, durante la operación en sí, es frustrante el no poder comunicarte. Se supone que tienen un intérprete cubano que habla turco que se pasa de vez en cuando. Es un encanto de hombre, pero me da la sensación de que sus dotes de intérprete o nivel de turco son pésimos.

La atención del representante comercial español es buena, pero sinceramente he ido perdiendo progresivamente la confianza que inicialmente me trasmitió. Agota el discurso de "tranquilo, todo va a ir bien" pero empiezo a dudar de su franqueza. Digamos que son todos muy majos, pero me temo que aquí estoy valorando los resultados y la calidad profesional.

Quizás abra un hilo con mi caso para pedir opinión, por si ves que te pueda ayudar también.

Saludos

By Jjohnson
Gracias Mascapelo y gracias a todos por vuestras opiniones. Es cierto que no hay mucha opinión sobre esta clínica turca, así que nos viene bien a todos que haya gente que de su opinión para que no tomemos una decisión "a ciegas".

By Westbrook83
Yo encontré opiniones en foros franceses. Pero la verdad es que hay poca información y es cierto que quizás no convenga dejarse llevar por la vehemencia. Las instalaciones inspiran confianza y todos los contactos previos son atractivos. No obstante, no fue hasta el día de la operación que no remarqué verdaderos puntos de mejora. Al margen de mi caso, que insisto procuraré detallar en un hilo aparte, os voy a resumir por si os resulta interesante mi opinión y posibles puntos de mejora:

- Vas a Estambul con un simple mensaje de whatsapp de confirmación y detallando las condiciones. No envían el más mínimo contrato o dossier por adelantado.
- Precio súper atractivo en comparación con otras clínicas de Estambul con mayor prestigio.
- Te inducen a pagar en efectivo aplicando comisiones excesivas en caso de querer pagar con tarjeta. Puede que esto sea generalizado para todas las clínicas.
- El médico habla bien en inglés, pero sólo lo verás en la entrevista inicial.
- No te explican bien cuál es el plan a seguir en tu caso. Folículos a extraer, cantidad a colocar en cada zona, etc. Queda sujeto a que los nervios no te traicionen y lo preguntes tú.
- En la primera fase, únicamente se centran en que quedes satisfecho con el diseño de la zona frontal.
- El personal de la clínica apenas habla nada de inglés. Esto lleva a situaciones de impotencia durante la operación en las cuales se podrían corregir problemas futuros.
- El intérprete de español-turco tiene un nivel aparentemente muy mejorable de turco y no está presente toda la operación sino que se va pasando de vez en cuando.
- Durante la fase de injerto de folículos hay 3 personas diferentes trabajando sobre tu cabeza con lo cual, si bien agiliza la operación, los resultados pueden resultar desiguales por zonas en función de la pericial de cada una.
- Te dan un documento de garantía del número de folículos injertados pero no dan por escrito garantía de resultados. Te dirán verbalmente que si queda mal te lo solucionan en una segunda intervención, pero hasta la fecha no lo he conseguido por escrito.
- Sospechosa coincidencia en el número (por supuesto súper redondo) de folículos implantados entre pacientes independientemente del caso de cada uno.
- Nadie tuvo problemas con la anestesia y post-operatorio.
- Zona donante claramente dañada a los meses de operación en todos los casos de quienes nos operamos juntos.
- Trato personal muy agradable, que por supuesto se agradece al margen de los resultados técnicos obtenidos finalmente.
- Los precios del kit post operatorio que te ofrecen no es interesante comparando con precios de farmacia de productos parecidos. Claro está, siempre queda el temor de que si por no cogerlos pueden posteriormente atribuir malos resultados a que no seguiste todas sus recomendaciones.