Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By foxpelo
Se ve genial!!! una pregunta, la blastoestimulina cuando te las has dado? mee refiero que a partir de que día de la operación.
muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By electronicJuice
Estas fotos son del sábado, la verdad es que estoy contento con mi shock loss, llevándolo muy corto se me disimula muy bien y últimamente estoy notando mejoría, la foto en pequeño es para que os hagáis una idea como se me ve en persona, sigue enrojecida pero va a menos y no se nota mucho en persona

Imagen
Imagen
Imagen

By Rapadinho
Buenas.

Pareciera que todo va siguiendo su curso natural, ya dentro de poco comenzaran a salir esos cabellos nuevos.

¿Qué número de rapado llevas en el cabello? A mi me faltan unos diez días para cumplir el mes y estoy esperando que lleguen para poder raparme de igual manera.

By electronicJuice
Si, se me recupero muy rápido, no se me nota nada incluso estando super corto el pelo

By electronicJuice
Pues no te preocupes porque ya veras lo bien que funciona y organizado que esta aquello.

Por cierto buena eleccion de fecha, vas a poder disfrutar la ciudad con buen tiempo sin calor sofocante y encima para el verano 2020 estarás genial para disfrutarlo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9