Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Fbilzerian escribió: Sab Jun 29, 2019 8:18 pm Llevamos casi el mismo tiempo y vamos algo parecido, actualizare dentro de estos dias para que hagas una comparacion. Te veo bien y con cara enmarcada, los temples ya empiezana. A asomar. Tal como dices, lento pero seguro. Animo
Hola compañero ahí vamos avanzando en la carrera de fondo, ya casi con la mitad del recorrido . Estaré pendiente de tus fotos, seguro que tu vas más avanzado que yo, tu pelo es muy bueno!Saludos
Laertes escribió:Va fenomenal para 5 meses...gracias por actualizar
Hola Laertes, ahí vamos poco a poco, gracias por comentar y a ver si te animas pronto y publicas tu caso!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos! Ya han pasado 6 meses desde mi operación, se supone que la mitad del proceso. Este mes la cosa ha mejorado bastante, aunque tengo algunos huecos blancos en los que caben varios grafts sobre todo en la parte central delantera, como apreciaréis mejor en las fotos con pelo mojado (que por cierto han salido regular) espero que se cubran poco a poco. En general aún no tengo la densidad del resto del nativo aunque con pelo seco da el pego, parece casi uniforme. La primera línea aún está algo floja, pero en general contento, creo que para la mejora que se supone que aún queda voy bien. Los temples van más lentos, sobre todo el derecho que es el que tenía peor, espero que mejoren un poco más para que queden con una densidad similar a la del pelo de alrededor (que tampoco es mucha). Bueno paso a las fotos a ver que os parecen.

Por cierto, ya llevo unos 9 meses tomando finas a 0,5 mg diarios y tengo que decir que el pelo me ha mejorado mucho. Sobre todo la parte trasera. Aunque no tenía coronilla, me veía que esa zona empezaba a flojear y según con que peinados se empezaba a clarear. Ahora ha vuelto a cerrarse y en general todo está como más brillante. Así que creo que aunque la dosis recomendada es 1 mg, como mi alopecia no es muy agresiva con esa dosis me va muy bien.

FOTOS CON PELO SECO
Quizá las debería haber hecho con más luz pero se me fue el día y ya las hice por la tarde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con pelo mojado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fotos png gratis

Compañero de dias de operacion jajaja vas muy bien. Tu alopecia no era tan fuerte y como siempre, me da mucho felicidad ver que avanzas, ya que eso me abre ilusiones a mi de mejorar aun mas. Un abrazo.

Se ve todo muy bien para 6 meses. La verdad. Con pelo mojado incluso cualquier persona no alopécica también tendría clareos. Supongo que los temples tardaran un poco mas. Tu imagen es francamente estupenda de frente. Un saludo

Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Ya has llegado a los 6 meses y tienes una imagen con la que te puedes sentir cómodo, pero obviamente tiene que mejorar.
Respecto a los temples, acabo de mirar la primera página y yo sí les veo evolución. Era algo más discreto y debo decir además que me gustan, porque por experiencia propia los temples no deben tener mucha densidad ni pelo grueso porque luego se ven artificiales, y en tu caso se ven naturales. Pero a ver si evolucionan y quedan como tú deseas.

El próximo mes estarás mejor.
Un abrazo, mucha suerte con la evolución y salud!

Que me gusta los retoques de temples. Sin duda naturales y bonitos, muy buena pinta la intervención.

Un saludo compañeros y en especial, a Emilio.

Yeray35 escribió: Dom Jul 28, 2019 10:42 pm repito comentario que creo que no subiò y ademàs puse 5 meses jeje.para 6 meses brutal me gusta mucho el encuadre con esa reparaciòn de temples!espero seguir tus pasos!felicidades
Jejej gracias compi, como pasa el tiempo. Ya he visto tus fotos y estás muy bien, mejor que yo a esas alturas así que quedarás estupendo
Fbilzerian escribió:Compañero de dias de operacion jajaja vas muy bien. Tu alopecia no era tan fuerte y como siempre, me da mucho felicidad ver que avanzas, ya que eso me abre ilusiones a mi de mejorar aun mas. Un abrazo.
Compañero chileno! Es que ahora ya si que si estamos en los meses buenos. Tu vas a quedar mejor porque tu pelo es muy grueso y cubre mucho. Suerte y te veo pronto en la actualización
44pelos escribió:Se ve todo muy bien para 6 meses. La verdad. Con pelo mojado incluso cualquier persona no alopécica también tendría clareos. Supongo que los temples tardaran un poco mas. Tu imagen es francamente estupenda de frente. Un saludo
Hola 44, gracias por pasarte por aquí puntualmente cada mes. Este mes es el que he notado un mayor arreón y ya la cosa va cogiendo forma. Lo que más me gusta es la naturalidad, nadie de los que no saben que me he operado se ha dado cuenta. Espero que cuando actualices te vea un poco mejor, no está todo perdido, mucho ánimo
xboxnatal escribió:Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Ya has llegado a los 6 meses y tienes una imagen con la que te puedes sentir cómodo, pero obviamente tiene que mejorar.
Respecto a los temples, acabo de mirar la primera página y yo sí les veo evolución. Era algo más discreto y debo decir además que me gustan, porque por experiencia propia los temples no deben tener mucha densidad ni pelo grueso porque luego se ven artificiales, y en tu caso se ven naturales. Pero a ver si evolucionan y quedan como tú deseas.

El próximo mes estarás mejor.
Un abrazo, mucha suerte con la evolución y salud!
Hola Emilio. Claro que si, los temples han mejorado yo lo he notado, el dibujo está marcado y se nota, lo que si creo es que van en general más lentos que el frontal. Aunque según he leído en muchos sitios en esa zona pasa un poco como en la coronilla, que va más lenta, supongo que será así.

Además tienes razón en lo que dices de la naturalidad, he visto algún que otro caso operado de temples que se le nota mucho la diferencia de pelo y es peor el remedio que la enfermedad. Creo que lo comenté, cuando me estaban operando oí al doctor que pidió a las enfermeras que le buscasen los pelos más finos que hubiesen para injertar en esta zona.

Por cierto ya tengo reservada cita para la revisión anual en Oporto para el 7 de febrero, por si acaso andas por allí ese día

Un abrazo y vamos hablando
Tarjetaroja escribió:Que me gusta los retoques de temples. Sin duda naturales y bonitos, muy buena pinta la intervención.

Un saludo compañeros y en especial, a Emilio.
Hola Tarjetaroja, gracias por pasarte por aquí. A mi también me gustan jejeje y me hacían mucha falta porque se me había perdido el encuadre de la cara. Saludos!

adriman escribió: Lun Jul 29, 2019 9:21 pm Hola Emilio. Claro que si, los temples han mejorado yo lo he notado, el dibujo está marcado y se nota, lo que si creo es que van en general más lentos que el frontal. Aunque según he leído en muchos sitios en esa zona pasa un poco como en la coronilla, que va más lenta, supongo que será así.

Además tienes razón en lo que dices de la naturalidad, he visto algún que otro caso operado de temples que se le nota mucho la diferencia de pelo y es peor el remedio que la enfermedad. Creo que lo comenté, cuando me estaban operando oí al doctor que pidió a las enfermeras que le buscasen los pelos más finos que hubiesen para injertar en esta zona.

Por cierto ya tengo reservada cita para la revisión anual en Oporto para el 7 de febrero, por si acaso andas por allí ese día

Un abrazo y vamos hablando
.
Recuerda que en los temples se ponen unidades de 1 pelo y se trata que sean finas para que no "canten", es por eso que a mi no me parece que vayan lentos, pero realmente quien se ve todos los días eres tú.
A día de hoy no sé si voy a poder estar en Oporto en esas fechas. Ojalá se pueda dar.
Saludos!
.

Tritamud escribió: Lun Jul 29, 2019 11:56 pm Te veo muy bien compañero, todavía te queda meses para mejorar mucho más, espero estar también cuando lleve esos meses, estoy acabando el tercer mes, todavía me queda...
Un saludo
Muchas gracias, si llevas tres meses estarás en el peor momento, pero ya a punto de despegar. Tienes tu caso publicado? Si lo tienes ponte el enlace en la firma para que sea más fácil verlo. Suerte!
McNulty escribió:Felicidades por la buena evolución Adriman!! La verdad es que se ve todo genial, y solo llevas 6 meses!
Gracias Jimmy. Ya me he pasado por tu caso, seguro que te va igual o mejor!

jhonwick escribió: Jue Ago 01, 2019 1:48 pm Caso chupado para Bruno ,no hay duda que vas a quedar conténto ,te deseo lo mejor en estos próximos meses
Gracias por tus deseos compañero, ya queda menos para el final. Me alegro que tu hayas podido recuperar esa imagen tan buena y natural

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20