Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By skynet850
Buenas,

Soy nuevo en el foro y me presento. Tengo 40 y he acudido a la consulta de dermatología del hospital Quirón San José en Avenida de América ya que leí un artículo por casualidad que allí se aplicaba este tratamiento del cual no conocía nada pero me resulta atractiva la idea. Yo No tengo entradas pero si el pelo fragil y fino( no recuerdo bien el nombre que se le da a eso). Total que me ve la dermatologa y me indica que debo tomar oralmente: monoxidil 2,5 mg (me dice que esto hay que prepararlo en una farmacia), Avidart ( 1 cápsula al día. ¿Esto es Dutasteride?,y utilizar champú Sebiprox 3-4 semana y Elorcon solución 1 día a la semana. Yo le dije que Ok pero que quería que me contara sobre las microinyecciones. Me dijo que podía hacerme el tratamiento esta semana pero claro me he metido en el foro y me pongo a leer aquí las opiniones de algunos foreros expertos y con experiencia y me surgen mil dudas. Ahora mismo estoy acojonado y si antes estaba seguro en hacérmelo ahora estoy bastante dudoso.

Os pido ayuda y que me digáis si debo esperar a que salgan más estudios, se testee más el tratamiento o que.

Respecto al tema económico he deciros que yo fui al Quirón porque tengo seguro y la consulta me la cubre el seguro pero al preguntar el precio me dice que son 270 euros la sesión. No sé si esto entra dentro de lo normal del precio. Podéis orientarme por favor?

Por un lado la confianza que siento es que lo hacen en un hospital del prestigio de Quirón y no creo que se la jueguen a hacer algo que pueda desprestigiarles o mancharles de alguna forma. Y además te lo hace directamente la dermatologa.

Tb he leido un hilo en forocoches del doctor Antonio Burgos que tiene una clínica en Madrid y ahñi le preguntan sobre el tratamiento y el dice que el tb se lo hace y sobre ekl precio dice que ellos cobran 250 euros.

Os pido ayuda y vuestros consejos que sois los mejores expertos que pueden orientarme. Ya sé que debo confiar en los médicos pero muchas veces las razones que pesan son las económicas y no quiero ser un conejillo de indias pese a que algunos digan que les ha ido bien. Debo esperar? Qué me recomendáis , el Quirón o la clínica del doctor Burgos?

Gracias y perdonad las molestias
By jake
270€ por una meso de dutas es carísimo, descarta ese sitio.
Después te mandan minox oral?? Y dutas el mismo día??
En Madrid tienes opciones más baratas si lo que quieres es realizarte mesos.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,

Gracias por responder.
Si, me ha indicado la dermatologa del hospital quirón ( fui porque aparecía un artículo sobre inyecciones de dutasteride y la consulta me la cubre el seguro de adeslas) que debía empezar a tomar minoxidil oral 2,5 miligramos en capsulas pero me ha llamado la atención que me dijo que tenía que ir a una farmacia a hacerlas ¿?, luego tb a tomar avidart 1 cápsula al día ( ya me han dicho que esto es muchísimo ) y luego un champú que se llama sebiprox ( aunque tb me han comentado en forocoches que es lo mismo que el ketoconazol pero este sebirpox debe ser más caro) y elocán solución.

Junto a esto me había dicho de hacerme las microinyecciones con dutasteride esta semana pero antes he decidido preguntaros e indagar.

No veo que esto tenga buena prensa por aquí entre algunos. Pero me gustaría escuchar las opiniones de todos.

By jake
A ver las mesoterapias de dutas si vas a tener regularidad están bien pero al precio que te dijeron...yo buscaría otro sitio.
Respecto al tratamiento busca otro derma a ver, igual ese derma vio algo que nosotros desconocemos.

By Jeick
Supongo que tienes dermatitis ?

No es muy diferente a lo que yo tomo, Dutas diario desde hace 26 dias, Sebiprox 2-3 veces semana y Betnovate para eczema que es otro corticoide de potencia media-baja parecido a Elocom, con Minoxidil no estoy, me dijo el derma que si queria que probara en espuma, pero paso, no creo que me vaya bien con la dermatitis, Minox oral parece que se esta poniendo de moda pero no he leido mucho sobre ello

El Sebiprox no es exactamente lo mismo que Ketoconazol tiene otro compuesto (Ciclopirox olamina) pero es junto al Keto lo mejor para la seborrea/dermatitis

Buenas,

En realidad no me dijo directamente que tuviera dermatitis. Me receto eso que pongo y ni si quiera me dio el informe. Luego he entrado en la web de quirón y he descargado esto de la parte de informes:

a la explroacion fisica se aprecia alopecia
con miniaturizacion y anisotricosis y perdixida de ostium foliculares plan: reocmiendo tto con minoxidil oral a
dosis de 2,5 miligramos al dia pauto avidart 1 cp al dia previo psa. recomiendo micrinyeccioens de dutasteride
cada 3 meses inciialmente pauto sebiporx champu 3-4 dias en semana elocom solucion 1 dia en semana

Alguien puede aclararme que es lo que tengo ? De todas formas estoy pensando ir a otro dermatologo con este informe.

Sabéis de algún dermatologo bueno de Adeslas en Madrid?

Gracias y perdonad las molestias