Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#718002
Hola Franmak.
Gracias por seguir actualizando tu evolución en estos primeros días porque es una etapa de mucho interés para la mayoría de los foreros, especialmente para aquellos que no se han operado todavía.
Todo se ve correcto y la zona donante está ya totalmente recuperada.
A seguir dejando que el tiempo haga su trabajo.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#718211
Hola Franmak.
Ya está todo completamente limpio y sin costras. Tiene buena pinta y por el momento la micro sin duda ayuda a dar una sensación de más cobertura.
Disfruta de estos días porque en pocas semanas ya sabes que empieza la fase de desierto.
Suerte con la evolución y salud!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#718743
franmak escribió: Vie Jun 21, 2019 6:32 pm Hola xboxnatal gracias por tu comentario y apoyo en todo momento, estoy a la espera de que empiecen a caer los primeros pelitos de momento todo sigue igual incluso lo tengo algo más larguillo y va dando más sensación de cobertura saludo!!
Gracias por ir actualizando la información , soy otro de los que siguen anonimamente tu interesante hilo. Creo que vas a quedar muy muy contento .

Regístrate para ver menos publicidad

#718759
Ernestomolina escribió:
franmak escribió: Vie Jun 21, 2019 6:32 pm Hola xboxnatal gracias por tu comentario y apoyo en todo momento, estoy a la espera de que empiecen a caer los primeros pelitos de momento todo sigue igual incluso lo tengo algo más larguillo y va dando más sensación de cobertura saludo!!
Gracias por ir actualizando la información , soy otro de los que siguen anonimamente tu interesante hilo. Creo que vas a quedar muy muy contento .
Ernesto Molina de nada ami me a ayudado mucho este foro y que menos que aporte un granito de arena, el tiempo dirá el resultado de momento la fusión micropigmentacion / injerto ya me a cambiado un poco todo me siento como más seguro al ser una alopecia tan avanzada la micro daba un poco el cante. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#720419
Hola Franmak.

Gracias por seguir actualizando tu evolución.
Tu caso es muy interesante y me resulta curioso ver el efecto la micro.
Esos pelos nuevos que comentas que has visto en la primera línea realmente no lo son, especialmente si son cabecitas asomando. Esos pelos se caerán y no lo han hecho ya porque están atrapados por la piel.
Ya ves que el tiempo pasa rápido y has cumplido 1 mes. En el siguiente seguirás perdiendo pelo que pasará a fase de reposo. No te mires mucho en el espejo y deja que el tiempo pase.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

Regístrate para ver menos publicidad

#724583
Buenas Franmack tu operación pinta estupenda el planteamiento es perfecto para tu tipo de alopecia, es un caso diferente y original X la micropigmentación estaré muy atento a tu caso ,no se si dijiste tu edad en algún mensaje compañero.

Mucho pelo asegurado ¡

Regístrate para ver menos publicidad

#724590
Eso va de pm compañero, como dices Mesias buen planteamiento y con la micro algo distinto, no dejes de actualizar 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20