Gracias por seguir actualizando tu evolución en estos primeros días porque es una etapa de mucho interés para la mayoría de los foreros, especialmente para aquellos que no se han operado todavía.
Todo se ve correcto y la zona donante está ya totalmente recuperada.
A seguir dejando que el tiempo haga su trabajo.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

















