Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By CiscoMad
Buenas noches.
Llevo más de un año sin escribir por aquí por motivos años y la verdad es que llevaba tiempo sin consultar el foro por diversas cuestiones.
Hace una semana me operé con el Doctor Freitas en Valencia y la verdad es que de momento estoy muy contento con la operación.
La clínica está muy bien, aséptica al 100%, el trato me pareció fenomenal, tanto del doctor (me habría tomado un copazo con él si hubiese podido porque tiene buena conversación) como de todo el equipo. Se nota que sabe que estando en España tiene que competir a base de servicio y profesionalidad, y por lo que estuvimos hablando, es algo que tiene muy claro.
Tenía presupuestados unos 2700 y al final me puso 2940 grafts para que quedase adecuado. La extracción no la realiza él (el doctor solo implanta), pero me pareció que tiene un equipo muy pro -todo chicas- y que están muy centradas mientras están en el lío, musiquita de fondo agradable en un quirófano muy amplio y sacando curro.
La primera noche (fueron 2 sesiones) dormí perfectamente (me quedé sopa con la compresa con hielo en la frente) pero desde la cuarta noche tengo unos picores de la leche solamente en la zona donante. No sé si es lo normal pero he acabado optando por tomarme un nolotil para dormir porque no conseguía dormir más de 4 horas seguidas por el jodío picor y durante el día cae algún paracetamol porque me resulta muy molesto. Aparte del aceite de rosa mosqueta ¿algún truco para los picores?
También empiezo a notar cierto entumecimiento en la parte receptora, en fín, que soy un manual de molestias post operatorias.
Mañana ya dejo el suero para la donante y empiezo con los lavados completos de la cabeza (octavo día tras la operación) y como que me da un poco de jiñe, espero que no vea caerse ningún pelico porque me dejo el Nolotil y me tiro al Ansium :lol: :lol: :lol:
Digo yo que lo que no se haya caido ya, más o menos ya no se caerá (supongo que es el miedo paranoico de todos los que nos hemos operado...).
A ver si libero algo de tiempo y voy contando que tal evoluciona todo.
Si alguien tiene interés en saber algo más de la operación con el Doctor que me pregunte por aquí o por privado, pero vamos, que sin tener nada con lo que comparar me pareció que acerté con la elección (aunque es un lío: pedir cita en nov de 2016, previa en enero 2018 y operación en julio 2019...).
Saludos a todos.
By jake
Compañero ante todo enhorabuena por el paso dado, para los picores yo me daba buenos masajes con la rosa mosqueta, y tambien me aplicaba el suero en la donante que al estar fresquito me venia muy bien, el tema del entumecimiento es algo normal.
Si decides publicar tu intervencion estaremos encantados de verla compañero, ahora a cuidarse y todo pasa no te rayes que dentro de nada estas haciendo vida normal.
Animo :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Buenos consejos de Jake, ante todo no te arrasques con las uñas, son portadoras de innumerables gérmenes. yo con los picores también me desesperaba

By Mascapelo
Enhorabuena CiscoMad, suerte y abundante evolución...
Yo como Jake, a base del suero también.. alivia muchísimo.
El entumecimiento es normal, desaparecerá...
saludos