- Sab May 18, 2019 6:11 pm
Ni que comentar que descartéis por completo esta clínica Ercilla y el doctor este que no nombraré, y al que desconozco, pero se le ha hecho una publicidad tan extraña y tan descaradamente mal que solo por eso ya genera desconfianza.
Saludos
Miguelito-84 escribió: ↑Sab May 18, 2019 5:26 pm Hola natibilbao81 siento lo que te a pasado y que el resultado no sea el esperado. A ver si te Dan una soluccion la clínica. Yo lo más seguro que descarte esta clínica ya que x lo que eh leído ya no trabaja el dr loza y era el único que me daba confianza. manténos informados a ver si podemos ayudar a más gente a que no caigan.Buenas voy a dar mi aportación y comentaré lo mismo que siempre: para operarse hay que buscar un centro/doctor contrastado. En España y Europa hay varios, y descartad las low cost porque es jugarsela y una mala operación puede que no tenga solución.
Ni que comentar que descartéis por completo esta clínica Ercilla y el doctor este que no nombraré, y al que desconozco, pero se le ha hecho una publicidad tan extraña y tan descaradamente mal que solo por eso ya genera desconfianza.
Saludos
Intervención con la Dra. Maria Ximena Vila - 24 y 25 Oct. 2018 - 3.051 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=76209
viewtopic.php?f=16&t=76209