Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By met123
Miguelito-84 escribió: Sab May 18, 2019 5:26 pm Hola natibilbao81 siento lo que te a pasado y que el resultado no sea el esperado. A ver si te Dan una soluccion la clínica. Yo lo más seguro que descarte esta clínica ya que x lo que eh leído ya no trabaja el dr loza y era el único que me daba confianza. manténos informados a ver si podemos ayudar a más gente a que no caigan.
Buenas voy a dar mi aportación y comentaré lo mismo que siempre: para operarse hay que buscar un centro/doctor contrastado. En España y Europa hay varios, y descartad las low cost porque es jugarsela y una mala operación puede que no tenga solución.

Ni que comentar que descartéis por completo esta clínica Ercilla y el doctor este que no nombraré, y al que desconozco, pero se le ha hecho una publicidad tan extraña y tan descaradamente mal que solo por eso ya genera desconfianza.

Saludos
Miguelito-84 escribió: Mié Mar 06, 2019 6:30 am Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Miguelito,

Tu caso puede ser resuelto satisfactoriamente y en nuestra clínica contamos con la experiencia y la calidad necesaria para realizar el trabajo necesario de manera satisfactoria, estos son algunos ejemplos de como la doctora Moreno suele afrontar este tipo de restauración capilar.

viewtopic.php?t=79432

viewtopic.php?t=79651

viewtopic.php?t=79126

https://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?p=705488

viewtopic.php?t=79882

viewtopic.php?t=79829

Regístrate para ver menos publicidad

Txema70 escribió: Lun May 20, 2019 11:10 am no me fiaria de un doctor que no pone ninguna foto de la donante ,
Hola Txema, anteriormente no se incluía la toma de fotos de la zona donante en el protocolo, de ahí que los casos de hace un año o más no incluyan esas fotos, sin embargo en el nuevo protocolo de toma de fotos si que se incluyen, por lo que los casos que mostremos dentro de unos meses ya las incluirán per se.

Comparto una pequeña muestra de como queda la zona donante durante una intervención con la doctora Moreno.

Imagen
Imagen
Imagen

Otra operación, en este caso con cortinilla, también llamados Flaps, procedimiento a través del cual la zona de las extracciones queda camuflada con el pelo largo de arriba mientras todo se iguala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra operación de la doctora Moreno

Imagen

Gracias Txema, en nuestra clínica se tiene especial cuidado en el manejo y gestión de la zona donante para evitar situaciones adversas para el paciente en un futuro.

Gracias, saludos.