Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Modill escribió: Jue Jul 25, 2019 4:02 pm Hola Musclehair,

En la página 22 que indicas, CB al 2,5% dos veces al día tiene regeneración importante a los 6 meses. Es cierto que a los 12 meses la efectividad cae.

Yo he comprado 4 gramos de CB a Wuhan por 260€ con transporte incluido, y 200 mL de vehículo por 32€.

Por lo que tengo cantidad para 3 meses por menos de 100€ al mes. Si funciona bien, debería ir viendo como el pelo deja de caérseme como ahora, que me cae muchísimo. Luego seguiré otros 3 meses esperando ver regeneración. Aunque la efectividad caiga, por lo menos sabré si el vehículo es el adecuado
si lo vas a probar al 2,5% no te sale mejor el preparado de kane al 3%?
By Modill
El de Kane al 3% son 90 dólares más portes por 30mL.

Yo pagué menos de 100€ por 60mL al 2,5% con portes incluidos.

Además dicen por ahí que no es estable tanto tiempo diluido y recomiendan no preparar la solución de kane

Regístrate para ver menos publicidad

Modill escribió: Vie Jul 26, 2019 6:18 pm El de Kane al 3% son 90 dólares más portes por 30mL.

Yo pagué menos de 100€ por 60mL al 2,5% con portes incluidos.

Además dicen por ahí que no es estable tanto tiempo diluido y recomiendan no preparar la solución de kane
ok, esta claro que es mas económico comprarlo como tu lo hiciste. si compras mas cantidad no te hace descuesto ese vendendor?

By Modill
Hola,

Si que te hace descuento, es así:

1 - 4 Grams: $70.00
5 - 9 Grams: $65.00
10 - 49 Grams: $60.00
>=50 Grams: $45.00

Lo ideal sería llegar a 50 gramos entre todos. Yo me compre 4. Cuando vuelva a comprar os aviso a ver quien se apunta

By Modill
Hoy he recibido mis 4 gramos de CB y ya tengo la solución preparada q tiene 3 meses de vida útil. Así q hoy por la noche empiezo.

Si alguien me dice cómo subir una foto os enseño lo q he recibido

Modill escribió: Mar Ago 06, 2019 3:36 pm Hoy he recibido mis 4 gramos de CB y ya tengo la solución preparada q tiene 3 meses de vida útil. Así q hoy por la noche empiezo.

¿Al final lo pediste a Kane no? Espero que te vaya bien y sea efectivo. ¿A qué concentración lo has hecho? ¿Has usado trichosol o con la que se probó?

By Modill
No sé cual es la solución que se usó. Tu sabes cuál es?

Yo mandé hacer esa solución con TrichoSol que puse en un comentario anterior. Tras leer en los foros americanos fue la que pienso que podría servir mejor.

Lo voy a utilizar al 2,5% dos veces al día, y si funciona, por lo menos debería de dejar de caérseme el pelo, ya que solo utilizo minoxidil desde hace 8 años y ya no me funciona y el pelo se me cae como si no me lo echase.

Pedí en Wuhan

By Modill
Inconformista escribió: Mar Ago 06, 2019 3:55 pm
Modill escribió: Mar Ago 06, 2019 3:36 pm Hoy he recibido mis 4 gramos de CB y ya tengo la solución preparada q tiene 3 meses de vida útil. Así q hoy por la noche empiezo.

¿Al final lo pediste a Kane no? Espero que te vaya bien y sea efectivo. ¿A qué concentración lo has hecho? ¿Has usado trichosol o con la que se probó?
Cuál es ese vehículo que dices que se uso? El CB no se disuelve en la solución de TrichoSol

By Modill
Aunque veo que no hay ningún interesado en el único producto prometedor del mercado más allá de los dos clásicos, os comentaré mi experiencia.

Proble la loción de TrichoSol y el producto precipita. Escribí a un forero inglés y me dijo q el Trichosol había q echarlo al final. En fin, que mande esa loción a la mierda y use la de la patente: propilenglicol, etanol y transcutol en proporción 1:1:1 y ahí el CB si que se disuelve perfecto. Así q hoy empiezo tratamiento nuevamente al 2,5%. Deseadme suerte

By Modill
Por el momento, con 2 días de aplicaciones se me ha reducido la caída. Si antes se me caían 70 pelos en la ducha, ahora alrededor de 10. Veamos como sigue la cosa!

By Danzig89
Genial Modill, esperemos que sea el principio de una gran regeneración!!jejeje
Seguro que te preguntaron esto mil veces pero... cuánto te ha costado y para cuanto tendrías??
Yo estuve usando durante unos seis meses la loción Trinov y no vale para nada... Estaría bien probar el CB!
Gracias y un saludo

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 31