Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola les comento que llevo alrededor de 20 dias con folcres, (Finasteride 1mg) todos los dias, y no he sentido ningun efecto secundario, en cuanto a la libido nada, todo normal, es mas, estoy mas caliente me parece....las relaciones no han disminuido para nada..

mi pregunta es....el hecho de no presentar efectos en la bajada de libido u otra afecciones quiere decir que el medicamento no este funcionando???? me preocupa eso....jeje....

Tal vez es muy temprano para efectos secundario no? a partir cuanto tiempo tendria que empezar a sentirlos?

Otra consulta estoy siguiendo el tratamiento con finasteride, valcatil y ketoconazol, y ahora agregue una locion de Biferdil con Bioxidil, se que no hace para nada milagros pero algo puede ayudar no? ya que el medico me dijo que no utilizara minoxidil porque tenia el cuero cabelludo muy irritado....

Gracias a todos por su tiempo.

Un saludo!!
By Nico
Hola como estas !!

No te preocupes , sino tenes efectos secundarios eso no significa que no te vaya a funcionar, es mas , mejor sino te viene ninguno, de todas maneras hace bastante poco que empezaste a tomarlo y durante los primeros 3 meses puede que te vengan, pero lo mejor es que te despreocupes y ni pienses que lo estas tomando.
En cuanto al tratamiento me parece bien , prueba si quieres con eso que te dio el dermatologo si quieres y con el ketoconazol , acuerdate de usarlo solo dos veces por semana. Suerte y espero que nos mantengas al tanto de como va todo. Ten paciencia y se constante.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By fedeandres
No te preocupes yo llevo unos 15 días tomándolo y estoy igual, ningún efecto secundario y ojalá no me venga ninguno, buscando por internet encontré muchos artículos en los que los efectos secundarios le vienen a tan solo el 1 % de las personas que toma el medicamento asi que no sería raro que no te vinieran... lo que es yo ojalá no me venga ninguno :P aparte según yo es algo más sicológico...

Regístrate para ver menos publicidad