Konjuh escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 9:21 pm
Modill escribió: ↑Mar Jul 23, 2019 9:09 am
Hola Konjuh. En la diapositiva 24 se ve como la línea gris empieza en 0 y acaba en 10 a los doce meses:
http://www.cassiopea.com/~/media/Files/ ... feries.pdf
Por tanto se supone q 2,5% de CB regenera y mantiene a los 12 meses.
Por favor dime si me equivoco. Gracias
Hola.
La página 24 es en comparación con el placebo, es decir, hay 10 pelos mas que los que no se han echado nada.
La página 22 muestra el recuento total, el dia uno hay a 158 pelos y tras 12 meses hay 159.
Los mimos pelos podriamos decir.
Mientras que el placebo, en esos 12 meses, baja de 165 a 157
Hola. Entonces, según indican los gráficos, la regeneración es nula a los 12 meses no? No suena muy alentador, ya que si la respuesta es máxima a los 6 meses, y va bajando hasta los 12, puede deducirse que seguirá bajando a partir de los 12... Yo le tengo mucha fé al CB, pero esto me desanima un poco...
No sé que compañero dice arriba que tiene la eficacia similar del finasteride. Creo que la de éste es mayor, ya que en mi caso al menos regeneró...
Esperemos resultados.
Yo de momento acabo de comprar cb al 3% en Kane para dos meses, lo estoy aplicando una vez al día, a ver si hace algo.. Otro tratamiento que me gustaría sumar al CB es el finas tópico al 0'001 (estudio de Mazzarella), ya que cuando estuve en finas oral tuve ciertos secundarios, pero no está clara la efectividad del tópico... iré contando la experiencia