Saludos
--Mesoterapia cada 3 meses alternando por sesión PRP Y Vitaminas+Dutas
Mi 1a. intervención:
viewtopic.php?f=16&t=78926.
2a. Intervención 20/03/2019.
viewtopic.php?f=16&t=79519&start=30

Regístrate para ver menos publicidad
cañita450f escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 8:36 pm Jajaja.... me lo pido!!!! Una capota acorde con el flequillo.Vista la obra de arte en el frontal con la xoronilla rematarás del todo la alopecia.
Por si acaso, sigo las pautas de la medicación a rajatabla.
Un saludo Coronillaza
cañita450f escribió: ↑Mar Jul 23, 2019 8:21 pm Perdón he repetido una foto y quería adjuntar esta:Enhorabuena por la donante, seguro que se cubre todo bien.
Saludos
mister-proper escribió: ↑Jue Jul 25, 2019 9:01 pmGracias misterproper por pasar por el hilo y opinar. A falta de resultado final, estoy muy ilusionado con lo que parece que va a ser un buen injerto.cañita450f escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 8:36 pm Jajaja.... me lo pido!!!! Una capota acorde con el flequillo.Vista la obra de arte en el frontal con la xoronilla rematarás del todo la alopecia.
Por si acaso, sigo las pautas de la medicación a rajatabla.
Un saludo Coronillaza
Casazo del dr freitas
Felinox escribió: ↑Vie Jul 26, 2019 3:01 pmSeguiré actualizando para que se pueda ver el resultado final.cañita450f escribió: ↑Mar Jul 23, 2019 8:21 pm Perdón he repetido una foto y quería adjuntar esta:Enhorabuena por la donante, seguro que se cubre todo bien.
Saludos
Un saludo
DeBrasil escribió: ↑Sab Jul 27, 2019 12:25 am Hola cañita! Todavía creo que tendrás un resultado final excepcional. Se ve fantástico.Gracias amigo, cada mes veo más claro que esto va a quedar bien...
Abrazzo
elkillo escribió: ↑Sab Ago 03, 2019 11:06 pm Vamoooos que ya en nada empieza lo bueno+ 1000... tiene una pinta fenomenal,,vas a quedar de 10 segurisimo,,mucho animo¡¡¡¡