Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
emilio91betis escribió: Dom Jul 21, 2019 9:07 pm
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 21, 2019 4:34 pm
emilio91betis escribió: Dom Jul 21, 2019 4:17 pm
Entonces por los laterales también me aplico un poco? O sólo coronilla central y frontal? No me quedó claro
Otra cosa ahora en verano el rogaine espuma se me evapora en nada incluso sale líquido. Puedo meterlo en el frigo? O mejor dejarlo sin meterlo en el frigo?

Muchísimas gracias por todo
Minoxidil funcionará en cualquier sitio donde existan folículos, así que donde quieras que haya crecimiento, aplícatelo. Puedes meterlo en la nevera como quieras, yo lo que hago es que uso el Minox de espuma como si fuera el líquido, con el gotero, ya que esa versión seca muy rápido y es conveniente de usar.
Y como haces para meter la espuma en el gotero?
Metes la espuma en un recipiente esperas que se haga líquido y luego usar el gotero?
Y por Que mejor en líquido con gotero que con espuma directamente??
Si abres el envase, lo de dentro es líquido no espuma. Yo tengo el pelo bastante largo, y encuentro muy difícil aplicarmelo en modo espuma, por eso lo uso como si fuera líquido, si lo tienes corto no hay problemas.
FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 17, 2019 9:08 am
calvorota93 escribió: Mié Jul 17, 2019 12:10 am
FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 16, 2019 9:52 pm

Yo utilizo 3 ml en una sola aplicación porque es lo que particularmente necesito para llegar a todo el cuero cabelludo, al ser un diffuse thinner debo echármelo por todo, ya que no tengo el típico patrón de perdida en entradas, sino que mas bien es difuso. Para cada persona puede ser una cantidad.

Y no, no temas a que sea mucho, no actúan a nivel sistémico así que no tendrás secundarios de ningún tipo.
Crees que Finastopic tiene una eficacia parecida a RU?
Según mi experiencia de usar Finas tópico, este tiene incluso más efectividad que Finas oral. Ru es más potente porque ademas de toda la DHT, elimina la testo que en algunas personas es también muy perjudicial si tus folículos son sensibles
Podrías especificar las cantidades de cada componente en la disolución de RU a la hora de prepararlo? Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 16, 2019 9:52 pm

Yo utilizo 3 ml en una sola aplicación porque es lo que particularmente necesito para llegar a todo el cuero cabelludo, al ser un diffuse thinner debo echármelo por todo, ya que no tengo el típico patrón de perdida en entradas, sino que mas bien es difuso. Para cada persona puede ser una cantidad.

Y no, no temas a que sea mucho, no actúan a nivel sistémico así que no tendrás secundarios de ningún tipo.
Según mi experiencia de usar Finas tópico, este tiene incluso más efectividad que Finas oral. Ru es más potente porque ademas de toda la DHT, elimina la testo que en algunas personas es también muy perjudicial si tus folículos son sensibles
Podrías especificar la cantidad de cada componente que hay que añadir a la hora de preparar la disolución de RU? Gracias

FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 21, 2019 10:10 pm
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 21, 2019 4:34 pm

Minoxidil funcionará en cualquier sitio donde existan folículos, así que donde quieras que haya crecimiento, aplícatelo. Puedes meterlo en la nevera como quieras, yo lo que hago es que uso el Minox de espuma como si fuera el líquido, con el gotero, ya que esa versión seca muy rápido y es conveniente de usar.
Metes la espuma en un recipiente esperas que se haga líquido y luego usar el gotero?
Si abres el envase, lo de dentro es líquido no espuma. Yo tengo el pelo bastante largo, y encuentro muy difícil aplicarmelo en modo espuma, por eso lo uso como si fuera líquido, si lo tienes corto no hay problemas.
Siendo propenso a tener efectos secundario con finasteride, crees que dutas me iria bien o es aun mas potente? y sabrias como tomar de alguna manera la dosis minima de alguno de los farmacos , o me paso al topico y listo y me aseguro no tener efectos?

Yo ahora solo estoy con saw palmetto con vitaminas a diario y minoxidil (4 meses) , tengo NW3 o 4 y el pelo miniaturizado que tenia esta comenzando a coger grosor. Te pongo fotos a ver como lo ves y si es tratamiento va haciendo efecto.

Si quieres seguir viendo como avanza el saw palmetto con los meses te dejo mi caso aqui !
viewtopic.php?f=2&t=81106

- Marzo antes de comenzar
Imagen Imagen Imagen Imagen

-En Julio
Imagen Imagen Imagen

Mcjc escribió: Dom Jul 21, 2019 11:10 pm

Podrías especificar la cantidad de cada componente que hay que añadir a la hora de preparar la disolución de RU? Gracias
Sí, yo lo uso de la siguiente manera: 20ml Stemoxydine/1gr Ru58841

maluco escribió: Lun Jul 22, 2019 9:33 am
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 21, 2019 10:10 pm
Siendo propenso a tener efectos secundario con finasteride, crees que dutas me iria bien o es aun mas potente? y sabrias como tomar de alguna manera la dosis minima de alguno de los farmacos , o me paso al topico y listo y me aseguro no tener efectos?

Yo ahora solo estoy con saw palmetto con vitaminas a diario y minoxidil (4 meses) , tengo NW3 o 4 y el pelo miniaturizado que tenia esta comenzando a coger grosor. Te pongo fotos a ver como lo ves y si es tratamiento va haciendo efecto.

Si quieres seguir viendo como avanza el saw palmetto con los meses te dejo mi caso aqui !
viewtopic.php?f=2&t=81106

- Marzo antes de comenzar
Imagen Imagen Imagen Imagen

-En Julio
Imagen Imagen Imagen
Buen resultado, se nota que el Minoxidil está dando resultados. Si tuviste secundarios con Finas es muy probable que los sufras con Dutas (A no ser que estos fueran psicológicos). De todas formas, siempre puedes utilizar antiandrógenos potentes como RU58841, CB, Finas tópico o, en menor medida, alfatradiol, que al ser tópicos no tienen absorción sistémica y no te darán resultado.

De todas maneras, si Saw de verdad te está funcionando, piensa que deberías tener exactamente los mismos secundarios que tuviste con Finas, ya que su función es supuestamente exactamente la misma, reducir la DHT

Por eso te comento que no es por temas psicologicos, ya que si fuera asi me abria pasado lo mismo con el saw palmetto, yo no se nada de temas medicos pero segun un youtuber famoso de temas de pelo (Los consejos de michael) dice que no causa secundarios por que la testosterona se redirige de una forma diferente? No tengo ni idea de si tiene sentido o no xD, pero bueno secundarios ya te digo que 0. Si quiero probar con algo mas de manera topica, gracias por la ayuda !

FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 21, 2019 9:25 am
roman_10 escribió: Dom Jul 21, 2019 1:05 am y en las alopecias androgenetica el foliculo se muere y en las difusa se miniaturiza?

no entendi eso, el finasteride es mas efectivo en un difusa que en la androgenetica ?
En las difusas hay perdida de densidad general, pero el pelo no muere hasta estadios muy avanzados. Como Finasteride convierte pelos miniaturizados en otros mas sanos y en fase terminal, es más efectivo sin duda en este tipo de alopecias

Pero con esto me queres decir que en una alopecia androgenetica tradicional, la tipica que comienza con entrdas y luego coronilla, el foliculo muere rapidamente afectado por la dht?

yo quiero creer que depende mas que nada de la sensibilidad de los mismos a esta... si el foliculo no murio, tanto en una aga trandicional como en una difusa, si hay buena respuesta al finasteride, deberia crecer sanamente en ambas.

FightingTheHairLoss escribió: Lun Jul 22, 2019 12:04 pm

Mejor que minox?
O usas ese porque sólo quieres mantener y con Stemoxydine se disuelve mejor?
Es decir si tuvieses que repoblar coronilla difusa seguirias sin minox o mejor con minox?
Por último, es posible una composición con los 3? Ru, minox y Stemoxydine?

emilio91betis escribió: Lun Jul 22, 2019 11:46 pm

Mejor que minox?
Es decir si tuvieses que repoblar coronilla difusa seguirias sin minox o mejor con minox?
RU y Minox juntos no se llevan bien, es mucho más convenient usar Ru+Stemo y aparte aplicarte Minoxidil, además de que el uso añadido de Stemo también te reportará beneficios porque es un buen estimulante del crecimiento con un mecanismo de accion diferente a Minoxidil.

roman_10 escribió: Lun Jul 22, 2019 6:00 pm
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 21, 2019 9:25 am
roman_10 escribió: Dom Jul 21, 2019 1:05 am y en las alopecias androgenetica el foliculo se muere y en las difusa se miniaturiza?

no entendi eso, el finasteride es mas efectivo en un difusa que en la androgenetica ?
En las difusas hay perdida de densidad general, pero el pelo no muere hasta estadios muy avanzados. Como Finasteride convierte pelos miniaturizados en otros mas sanos y en fase terminal, es más efectivo sin duda en este tipo de alopecias

Pero con esto me queres decir que en una alopecia androgenetica tradicional, la tipica que comienza con entrdas y luego coronilla, el foliculo muere rapidamente afectado por la dht?

yo quiero creer que depende mas que nada de la sensibilidad de los mismos a esta... si el foliculo no murio, tanto en una aga trandicional como en una difusa, si hay buena respuesta al finasteride, deberia crecer sanamente en ambas.
En una alopecia de patrón normal, los folículos mueren más rápidamente generando entradas, mientras que el resto del pelo no está ni siquiera miniaturizado.

En una alopecia difusa, prácticamente todo el pelo está miniaturizado, pero los folículos tardan más en morir, es por eso que Finasteride será capaz de regenerar más pelo en las difusas, porque hay más pelo pobre y miniaturizado.

FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 23, 2019 10:45 am
emilio91betis escribió: Lun Jul 22, 2019 11:46 pm

Mejor que minox?
RU y Minox juntos no se llevan bien, es mucho más convenient usar Ru+Stemo y aparte aplicarte Minoxidil, además de que el uso añadido de Stemo también te reportará beneficios porque es un buen estimulante del crecimiento con un mecanismo de accion diferente a Minoxidil.
Osea el combo perfecto para una difusa seria este?
Finas (los dias que no tomo dutas) y dutas (lunes y viernes)
Minox por la noche toda el cuero cabelludo (todos los dias)
Stemo + ru por la mañana todo el cuero cabelludo (todos los dias)

O este es demasiado? Mejor rebajar a stemo + ru 1 dia si y otro no?

FightingTheHairLoss donde compras tu el finas o que marca?
Me hice una valoración gratuita que me ofrecían con el aparato que usan para ver a nivel de microscopio los folículos (Yo viendo todo lo que se veia en la pantalla del ordenador) y resulta que mis sospechas parecen ser ciertas.

A pesar de que tengo muy alta densidad, han encontrado pelos miniaturizados (No muchos aun) en la zona de la coronilla (La cual aun no clarea) y frontal, los cuales a simple vista no se ven, pero están ahi, quedando la zona donante y la zona superior media en perfectas condiciones sin nada de miniaturizacion.
Me dijeron que esto podria ser un sintoma de alopecia androgenica y que puede que en 10 años se me empezase a notar, asi que preferiria empezar con la medicación ahora, que cuando ya se me empiece a notar. El caso es que encuentro cajas de 10 pastillas de 5mg por 10 euros, cuando tengo entendido que se pueden conseguir de 30 pastillas o asi por ese precio.

Eslizon92 escribió: Mié Jul 24, 2019 5:08 pm FightingTheHairLoss donde compras tu el finas o que marca?
Me hice una valoración gratuita que me ofrecían con el aparato que usan para ver a nivel de microscopio los folículos (Yo viendo todo lo que se veia en la pantalla del ordenador) y resulta que mis sospechas parecen ser ciertas.

A pesar de que tengo muy alta densidad, han encontrado pelos miniaturizados (No muchos aun) en la zona de la coronilla (La cual aun no clarea) y frontal, los cuales a simple vista no se ven, pero están ahi, quedando la zona donante y la zona superior media en perfectas condiciones sin nada de miniaturizacion.
Me dijeron que esto podria ser un sintoma de alopecia androgenica y que puede que en 10 años se me empezase a notar, asi que preferiria empezar con la medicación ahora, que cuando ya se me empiece a notar. El caso es que encuentro cajas de 10 pastillas de 5mg por 10 euros, cuando tengo entendido que se pueden conseguir de 30 pastillas o asi por ese precio.
Compro Normon 5 mg a 8 euros en farmacia = 2 euros al mes, pero he usado mas de 20 marcas y todas funcionan.

Respecto a lo de los 10 años me parece realmente optimista si es cierto que sufrieses AGA y sin tratarte desde luego se notaría mucho antes que en 10 años sin medicación, pero con Finasteride puedes detener la caída por completo.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 41