- Mié Jul 17, 2019 11:08 am
Alguien que haya recibido este tratamiento, sabe si funciona o no ?
badyalberto escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 11:08 am Alguien que haya recibido este tratamiento, sabe si funciona o no ?Pregúntale al forero Tarjetaroja es un experto en este tema y además de ser asesor de la clínica Dr.Pelo ha seguido tratamiento de mesoterapia con ellos y parece ser que si que funciona bastante bien.
badyalberto escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 11:08 am Alguien que haya recibido este tratamiento, sabe si funciona o no ?viewtopic.php?f=7&t=78036

JoseRG escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 11:25 amMuchas gracias por la referencia compañero,badyalberto escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 11:08 am Alguien que haya recibido este tratamiento, sabe si funciona o no ?Pregúntale al forero Tarjetaroja es un experto en este tema y además de ser asesor de la clínica Dr.Pelo ha seguido tratamiento de mesoterapia con ellos y parece ser que si que funciona bastante bien.

Tarjetaroja escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 7:37 pm Las mesoterapias capilares es el tratamiento más puntero para la lucha contra la alopecia.
Puedes ver los resultados en: www.injerto-capilar.com
Maxter escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 4:04 pmTarjetaroja escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 7:37 pm Las mesoterapias capilares es el tratamiento más puntero para la lucha contra la alopecia.
Puedes ver los resultados en: www.injerto-capilar.com
He estado echando un vistazo y la mesoterapia de esta clínica es eficaz en la recuperación de la densidad. Los casos que he visto son de calvicies incipientes difusas o de retroceso de la primera línea ; el tratamiento tendría sentido para grandes alopecias, de tipo Nw6, por ejemplo? Ha habido algún paciente de este perfil tratado con mesoterapia en Dr. Pelo?

Maxter escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 7:10 pm Y sin embargo Dr. Pelo lo incluye obligatoriamente en sus intervenciones. No lo veo justificado.Para mejorar la supervivencia y creo que no es obligatorio.
platon escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 10:19 pmMaxter escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 7:10 pm Y sin embargo Dr. Pelo lo incluye obligatoriamente en sus intervenciones. No lo veo justificado.No lo entiendes
Es un complemento
![]()
Maxter escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 12:38 amY si vives lejos como lo haces?? No me parece una cosa que tenga que ser obligatoria para un buen resultado en la intervención supongo que si se hace mejor pero obligatoria..jake escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 7:24 pm Para mejorar la supervivencia y creo que no es obligatorio.En Dr. Pelo lo es.
jake escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 8:23 am Y si vives lejos como lo haces?? No me parece una cosa que tenga que ser obligatoria para un buen resultado en la intervención supongo que si se hace mejor pero obligatoria..Eso ni te lo plantean ni te lo resuelven. Y sí, en mi caso me dieron incluida una mesoterapia inútil y obligatoria en el presupuesto de una intervención.