FightingTheHairLoss escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 10:42 am
maluco escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 10:35 am
FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 9:08 am
Según mi experiencia de usar Finas tópico, este tiene incluso más efectividad que Finas oral. Ru es más potente porque ademas de toda la DHT, elimina la testo que en algunas personas es también muy perjudicial si tus folículos son sensibles
Mi caso fue parecido al tuyo con 19 años recupere todo con finasteride, pero al tiempo me ha causado secundarios y lo deje a pesar de tomarlo y dejarlo durante 10 años. Ahora mismo llevo 4 meses con xpecia y a mi si me ha funcionado y me ha parado toda la caida, incluso en la coronilla recupere algo, pero no creo que me de jamas los resultados de finasteride aunque estoy contento.
¿Crees que finastopic funciona y no causaria secundarios? Todo sea por potenciar el tratamiento y vaya pelazo !
Que secundarios tuviste ? Es probable que no sean causa de Finasteride.
Finasteride tópico funciona incluso mejor que el oral cuando lo utilicé
Primero decirte que siempre he hecho mucho deporte desde niño, incluso competir a nivel nacional en deportes de contacto, y jamas he tenido estres ni problemas de ese estilo ademas de cuidar la dieta, tampoco fumo ni bebo.
Tras ir al derma empece con finasteride con 19 años comence a tener una bajada de libido paulatina que cada vez iba a mas, no sabia nada de foros, ni tenia ni idea de secundarios, por lo que se descarta la sugestion. Al año ya matutinas inexistentes y la libido por los suelos. El derma me dice que no tome mas finas porque el cambio fue tan brutal como el tuyo y y de NW2 pase a NW 0. A las 2 o 3 semnas de dejarlo estaba como un poseso, matutinas a diario y no podia pensar en otra cosa que estar con chicas xD, tambien como es logico a los 9 meses sin medicar NW2 otra vez.
Como te digo en esa epoca no sabia nada de este foro ni secundarios, solo me guie del derma.
Ya despues con los años lo hablo con 2 amigos, uno me dice que tiro la pastilla al mes a la basura, que estaba con su pareja y ni se le levantaba, y pocas semanas estaba de nuevo como un toro me dijo. El otro amigo lo dejo a los meses, pero me comento igual que noto bajada de libido grande y lo acabo por abandonar.
Yo en estos 10 años que lo tome, baje la dosis, dias alternos y muchas cosas, y al final siempre llegaban los secundarios, a menos dosis mas tardaban o no eran tan fuertes pero yo lo notaba. No soy una persona sugestionable. Tal ves sea mas sensible de lo normal por desgracias, ojala pudiera tomarlo, pero los 2 casos que conozco de buenos amigos fue igual y no aguantaron tanto como yo. Por suerte siempre que lo he dejado a las 2 o 3 semanas siempre he estado a full de nuevo.
Te hare caso y probare con el finastopic a ver que tal, con el xpecia y minoxidil ! Me gustaria probar tambien con RU y stemoxydine pero lo veo complicado de conseguir a dia de hoy por desgracia..