Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas, os cuento mi caso: Padezco una ligera caída que afortunadamente he logrado controlar con Finasterida y keto al 2% un día por semana, y ya casi casi no se me cae, y voy a dar un empujoncito mas usando minox 5% pero sólo durante un día a la semana.

Mi problema es que me tengo que lavar la cabeza 3 veces cada día, ya que hago mucho deporte (salgo a correr a las 7 de la mañana justo al levantarme, luego a medio día voy al gimnasio, y por la noche voy otra vez al gym).

Por eso quería pediros que me recomendaráis algún champú que fuese lo mas suave posible con el pelo y el cuero cabelludo, ya que lo tengo que usar muchísimas veces por semana.

Gracias.
By Molina
por lo que he oido y he visto te aconsejaria sebamed ultrasuave dicen que va fenomenal pero yo todavia no lo he probado sera el proximo champu que utilice.un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By JBerto
Gracias por tu aportación. Tras leerlo he usado "San Google" y he visto que además es muy barato: SEBAMED CHAMPÚ ULTRASUAVE

¿Alguna otra sugerencia? Por cierto, ¿que opináis del Dermo-Calm de Kerastase? He leído buenísimos comentarios de él, eso sí, es bastante mas caro (15€).

By zoologico
Yo también hago bastante deporte y me suelo lavar la cabeza más de una vez al día. Yo uso Daylisdin y me va muy bien. También es muy barato.
Sebamed no lo he usado, pero lo probaré a ver que tal. También usé pon-emo y ese me gustó menos que daylisdin.
salu2

By Nico
Hola como estas !!!

Te queria consultar pero no se si lei mal. Vas a usar el Minoxidil una vez por semana ? No tiene mucho sentido eso. Quien te lo recomendo ?

Saludos !!

By Simon
Hola:
Un champu con Aloe Vera, creo que tampoco habria ningun problema.
Un saludo.

By JBerto
Nico escribió:Hola como estas !!!

Te queria consultar pero no se si lei mal. Vas a usar el Minoxidil una vez por semana ? No tiene mucho sentido eso. Quien te lo recomendo ?

Saludos !!
Hola amigo. No me lo ha recomendado nadie el usarlo así. Lo digo por ir usándolo poco a poco, por lo del tema del seeding, para ver si me afecta o no. Como dije antes, la caída la tengo mas o menos controlada con finasterida, pero sigue callendoseme un poco (muy poco, la verdad), pero me gustaría parar la caída del todo, por eso voy a usar keto y minox, pero en dosis mínimas, ya que tampoco necesito grandes cosas, pues la finasterida a mi me funciona muy bien.

Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Usar el Minoxidil una vez por semana no creo que tenga mucho sentido y no te va a hacer nada, es un producto que hay que usarlo si o si todos los dias y lo ideal es dos veces por semana, usarlo una vez a la semana no creo que sea la mejor idea. Logicamente podes hacer como quieras, pero es algo sin sentido usar el minox una vez por semana, y mas si como dices el Finasteride te viene funcionando de buena manera.
Otra cosa con respecto a la caida, es normal que se te caiga pelo todos los dias, que pase es es totalmente normal, si la calidad la tenes mas o menos bien, agregaria el keto dos veces por semana y nada mas . Suerte

Saludos !!