Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Lous
Espero que todo vaya bien y el resultado cumpla tus expectativas!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By MrfloW
Hola a todos,

Acabo de llegar a la habitación después de la primera parte de la primera operación (mañana continúan conmigo).

La valoración ha sido 4200 folículos divididos de la siguiente manera:
2600 zona donante
800 barba
800 pecho
Hoy solo me han puesto 3400 de la zona donante y la barba, pues no querían saturar tantas partes del cuerpo de anestesia. Así que han dejado los 800 del pecho para mañana.
El diseño ha sido el siguiente:
Imagen
image uploader

Ya en el quirófano le he comentado que preferiría más entradas y ganar en densidad.
El resultado tras el día de hoy es este:
Imagen
image uploader

Como veis el diseño llegaba mucho más atrás y con los 800 de mañana ya veremos si los intercalan o se acerca al diseño original.

En cuanto a la organización algún que otro mal entendido con tanta gente que tienen entre manos.
Y el hotel será que yo estoy muy mal acostumbrado pero las paredes son papel de fumar. Se escuchan los ronquidos, voces, tvs

Seguiremos informando. Un saludo a todos

By adriman
Curioso el tema de la barba. Lo había leído pero no había visto ninguna operación que la usase así que será muy interesante tu caso. Vas a tener una mezcla buena en la cabeza jeje. Seguro que quedas bien, te has atrevido a intentarlo y eso es lo importante. Mañana nos cuentas más, que vaya todo bien!!!

By javilton
La barba si. Pero creo que no había visto ninguno del pecho. Te han comentado algo respeco a la longitud del pelo del pecho?
Mucha suerte. Seguiré tu caso

By ozzy85
Que tal la seguridad? Llegas al aeropuerto y te recogen al momento, no?
Cual es el malentendido que ha habido?
A mi me dan cita para el 4 de noviembre

By MrfloW
javilton escribió: Jue Jul 18, 2019 11:08 pm La barba si. Pero creo que no había visto ninguno del pecho. Te han comentado algo respeco a la longitud del pelo del pecho?
Mucha suerte. Seguiré tu caso
De la longitud no me han comentado nada. Mañana si me acuerdo lo pregunto

By MrfloW
ozzy85 escribió: Vie Jul 19, 2019 9:57 am Que tal la seguridad? Llegas al aeropuerto y te recogen al momento, no?
Cual es el malentendido que ha habido?
A mi me dan cita para el 4 de noviembre
En cuanto a seguridad ningún problema. Yo ya había estado en Estambul de turismo antes sólo y lo pasé genial. Son super atentos y amables (también es verdad que en 17 millones de habitantes que hay en la ciudad puede haber un taxista locuelo o algún sinvergüenza)
Sí . te recogen en el aeropuerto todos los traslados están organizados. En ningún momento me he sentido inseguro (bueno el tráfico en una megapolis como esta ya te puedes imaginar)

En cuanto a los malos entendidos con tantos clientes en esta fecha, pues que si te llaman a la habitación a las 7 de la mañana para irte cuando el día antes te han dicho que a las 11.40 y después de despertarte es a las 11.40.
O que una traductora que me decía una cosa cuando otra me había dicho lo contrario (todo dentro de lo normal pero hay que estar atento y no callarse ni una). El resto todo el mundo encantador.
Depende muchas veces de los turnos y las personas que te toquen (tanto en el hotel como en la clínica ) el 90% es gente muy apañada y profesional.
Seguramente en noviembre esto este más tranquilo y te vaya todo genial
Última edición por MrfloW el Vie Jul 19, 2019 2:38 pm, editado 2 veces en total.

By jake
MrfloW escribió: Vie Jul 19, 2019 2:33 pm Bueno, hoy han terminado de poner lo que quedaba del pecho.
Ahí lleváis el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no lo puedo ver 😓 cuantos han caído al final ?

By javilton
MrfloW escribió: Vie Jul 19, 2019 2:33 pm Bueno, hoy han terminado de poner lo que quedaba del pecho.
Ahí lleváis el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen
No se ve

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5