Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me podeis recomendar alguna clínica o doctor/a buenos en madrid con buena calidad/precio? Si puede ser me gustaría una que no tuviera mucha lista de espera ya que freitas couto y ximena tienen lista de meses para la consulta y años para la operación me gustaria algo rapido ya que ya tengo el dinero que por cierto mi presupuesto es de 5000 euros. No necesito mucho ya que mi alopecia es muy incipiente, tengo 23 ya se que me direis que no me opere ahora pero no tengo familiares calvos y con el tratamiento de finas y minox tengo estabilizada mi caida segun mi derma ademas que es algo que he decidido yo personalmente sopesando los riesgos
Hola compañero yo estoy en un caso muy similar al tuyo aunque un poco más mayor tengo 32 años. También buscando clínica en ese rango de precio aunque si es menos bienvenido sea. Por lo que veo de momento me gustan:

Injerto capilar Ibiza: precio 4.800 todo incluido sin límite de folículos. He hablado con el chico que lo lleva y me transmite confianza no sé quién es el doctor.

Clínica Dr pelo; a 2,5€ el folículo, tienen cuenta en el foro, te hacen un tratamiento de 6 meses aprox para estabilizar y fortalecer (1500€) y luego la operación en la que te descuentan los 1500 ya entregados. Operan Kelvin Poveda y Junior en Madrid.

Estoy esperando info de ; Neo injerto capilar y capilae.

En mi caso estoy decidido a hacerlo en España por tema de garantía además que los precios son similares y te aseguras una calidad.

Que clínicas estás mirando tu ???

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!!!!

Yo también estoy buscando una clínica decente, pero no hay nada o algún hilo donde se especifiquen clínicas de Madrid o España o Turquía que se den el aprobado por los usuarios del foro.

Saludos

A mi me han visto en Clínica Ibiza y en Clínica CEME. Ambas sobre los 3000 euros sin límite de unidades (supuestamente)
El viernes voy a IMEMA para tener una tercera opinión, en este caso de una clínica con más nombre que las anteriores, y ya decido.
Sí, es cierto. Hay mil clínicas en Madrid y es muy difícil decidirse por una si eres un tieso como yo. No todos podemos pagarnos un Couto o un Freitas que parece que son los Ronaldo y Messi del cabello.

Más que en clínicas yo me fijaría en doctores concretos, y de esos hay 4 contados que aseguren un gran resultado, yo me operé en una clínica en Madrid y aunque el resultado no ha sido malo tampoco ha sido para tirar cohetes, de haberlo sabido antes igual me hubiese operado con alguien contrastado aunque no fuese un top.
Última edición por JoseRG el Mié Jul 17, 2019 4:05 pm, editado 1 vez en total.

Manuel1976 escribió: Mié Jul 17, 2019 12:30 pm A mi me han visto en Clínica Ibiza y en Clínica CEME. Ambas sobre los 3000 euros sin límite de unidades (supuestamente)
El viernes voy a IMEMA para tener una tercera opinión, en este caso de una clínica con más nombre que las anteriores, y ya decido.
Sí, es cierto. Hay mil clínicas en Madrid y es muy difícil decidirse por una si eres un tieso como yo. No todos podemos pagarnos un Couto o un Freitas que parece que son los Ronaldo y Messi del cabello.
IMEMA no tiene buena fama por aquí, además usan el robot ARTAS y parece ser que para la zona donante no es recomendable, aparte de eso hay un youtuber que se operó con ellos con un resultado bastante pobre, yo la descartaría. Dr. Pelo me parece una clínica bastante fiable por lo que he visto, y no son muy caros (unos 3 euros el graft) y aparte de ellos está Ximena Vila que es incluso más barata y es de una calidad cercana a los top.

JoseRG escribió: Mié Jul 17, 2019 4:01 pm Más que en clínicas yo me fijaría en doctores concretos, y de esos hay 4 contados que aseguren un gran resultado, yo me operé en una clínica en Madrid y aunque el resultado no ha sido malo tampoco ha sido para tirar cohetes, de haberlo sabido antes igual me hubiese operado con alguien contrastado aunque no fuese un top.
Con quién te operaste ? Y a qué doctores considerarias contrastados sin ser top?

Estoy convencido que tiene que haber clínicas que en el rango de 3000 a 6000 tienen que dar buenos resultados. O que pasa que solo operan bien 4 en toda España ???

Hola,soy de Málaga y estoy viendo que en Madrid hay varias clínicas que parece que puede estar bien,como mc 360. Su precio es muy competitivo, pero no hay muchos casos en el foro,¿no? ¿sabéis si utilizan implanter? Leí que utilizaban maquinaria innovadora,no se si podéis añadir información...
Gracias,un saludo.

loperas86 escribió: Mié Jul 17, 2019 9:09 pm
JoseRG escribió: Mié Jul 17, 2019 4:01 pm Más que en clínicas yo me fijaría en doctores concretos, y de esos hay 4 contados que aseguren un gran resultado, yo me operé en una clínica en Madrid y aunque el resultado no ha sido malo tampoco ha sido para tirar cohetes, de haberlo sabido antes igual me hubiese operado con alguien contrastado aunque no fuese un top.
Con quién te operaste ? Y a qué doctores considerarias contrastados sin ser top?

Estoy convencido que tiene que haber clínicas que en el rango de 3000 a 6000 tienen que dar buenos resultados. O que pasa que solo operan bien 4 en toda España ???
Lo comenté en el siguiente mensaje respondiendo a otro forero: Ximena Vila que tiene clínica propia desde hace un año y trabajó con Lorenzo (probablemente el mejor de España junto con Couto) y Afonso Junior de Dr.Pelo tienen buenos resultados y un precio más o menos asumible. Yo me operé en Inhair Clinic con el doctor Fernández Brito y no estoy muy satisfecho con el resultado, la parte frontal ha quedado algo pobre y me ofrecen una segunda operación gratuita para reparar. Aunque lo voy a hacer al final tengo dudas sobre si saldrá bien y no tenga que hacerme una tercera para quedar bien, menos mal que es cosa de poco y es básicamente dar densidad al frontal por eso me la voy "a jugar" porque creo que tendría que darse muy mal para no quedar bien pero si sale mal me planteo esos dos que dije arriba.

loperas86 escribió: Mar Jul 16, 2019 9:13 pm
Estoy esperando info de ; Neo injerto capilar y capilae.

En mi caso estoy decidido a hacerlo en España por tema de garantía además que los precios son similares y te aseguras una calidad.

Que clínicas estás mirando tu ???
Hola Loperas, he hablado con el equipo y no tenemos constancia de ninguna solicitud de información pendiente de respuesta, podrías indicarme tu correo, tlfn o cualquier otro detalle que sirva para ubicar tu solicitud?, puedes enviarme la info por aquí o al whatsapp 611 071 506

Quedo pendiente de tus noticias,

Saludos.

pikumlg escribió: Mié Jul 17, 2019 9:40 pm Hola,soy de Málaga y estoy viendo que en Madrid hay varias clínicas que parece que puede estar bien,como mc 360. Su precio es muy competitivo, pero no hay muchos casos en el foro,¿no? ¿sabéis si utilizan implanter? Leí que utilizaban maquinaria innovadora,no se si podéis añadir información...
Gracias,un saludo.
Buenos días. Tengo cita con ellos mañana a las 12:00. Ya solo la atención telefónica me ha encantado. Mañana te cuento qué feeling me dan cuando me hagan la valoración. No conozco a nadie que haya pasado por esta clínica pero buscando y rebuscando por internet, solo encuentro buenas reseñas en cuanto a resultados, trato y profesionalidad.
Un saludo.

By NeoInjertoCapilar
En cuanto a clínicas buenas creo que limitarse a Madrid es optar solo a una parte de las clínicas buenas que hay en España, por ejemplo nuestra clínica está en Zaragoza, la doctora Moreno produce resultados excelentes de manera sistemática, los precios son muy buenos y competitivos, la primera noche de hotel está cubierta para pacientes de fuera de Madrid, en definitiva, todo lo que el paciente necesita para solucionar su problema capilar de manera satisfactoria.

Cualquier duda o aclaración adicional estamos a vuestra disposición.

Saludos

Manuel1976 escribió: Jue Jul 18, 2019 9:48 am
pikumlg escribió: Mié Jul 17, 2019 9:40 pm Hola,soy de Málaga y estoy viendo que en Madrid hay varias clínicas que parece que puede estar bien,como mc 360. Su precio es muy competitivo, pero no hay muchos casos en el foro,¿no? ¿sabéis si utilizan implanter? Leí que utilizaban maquinaria innovadora,no se si podéis añadir información...
Gracias,un saludo.
Buenos días. Tengo cita con ellos mañana a las 12:00. Ya solo la atención telefónica me ha encantado. Mañana te cuento qué feeling me dan cuando me hagan la valoración. No conozco a nadie que haya pasado por esta clínica pero buscando y rebuscando por internet, solo encuentro buenas reseñas en cuanto a resultados, trato y profesionalidad.
Un saludo.
Genial compañero, esperamos tus sensaciones e información, saludos.

Yo tras darle muchas vueltas y valorar muchas opciones en Madrid y en Turquía, voy a empezar tratamiento con Dr. Pelo y ver qué tal en 6 meses. El injerto me lo haré con ellos (Dr. Junior) o con la Dra. Ximena, con la que tengo cita en octubre para valoración. Dentro de mi presupuesto y viviendo en Madrid, me parecieron las mejores opciones.

Al final es lo de siempre, si buscas la mejor calidad, prepárate a pagar bien, y si quieres lo mejor en calidad-precio, tienes que esperar porque hay listas de espera enormes. Si alguno es muy barato y no tiene lista de espera, suele ser por algo. Eel estar enterado es siempre un plus, como los que estuvieron listos y en cuanto vieron que el Dr. Pinto se lo montó por su cuenta con precios asequibles, fueron de cabeza :wink: .

Suerte con la decisión que tomes!