stoned escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 9:32 pmAcepto tus disculpas. Se trata de aportar al foro con respeto e ir compartiendo opiniones y experiencias. Es muy fácil llevarse bien. Saludos.FightingTheHairLoss escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 3:43 pmHola, lo he leído, y te quiero PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE, no eres un vendehumos, y veo que si controlas de lo que hablas.stoned escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 2:29 pm
Disculparme porque eres un ¿invent?![]()
Se trató hace muchos años el tema del RU sin resultados ninguno, y ahora llegas tú y dices que es milagroso. Yo no tengo nada que demostrar porque no he descubierto la pólvora, pero tú vas contando las bondades de un producto que no ha demostrado absolutamente NADA. Y no hay ninguna prueba de nada.
Si fuera tan sencillo la gente se tiraría en masa a fabricarlo en casa. Así que no vendas la moto. Es más, si sigues haciendo apología de cosas que no vas a demostrar tendrás mi reporte y seguramente unos cuantos más de gente que lleva muuuuchos años en el foro. Estamos cansados de vendehumos ya.
Y , para rematar, aprovecho para pasar el enlace a mis post con fotos de hace 19 años, y actuales, el cual el usuario Stoned aseguró que jamás llegué a publicar. En ese mismo post indico con exactitud la manera de utilizar RU y como lo consigo (Cosa que el usuario de arriba también niega que alla hecho)
Actuales (Primera página del post)--> viewtopic.php?f=1&t=80437
Fotos de hace 19 años --> viewtopic.php?f=3&t=75737&start=15
Espero no tener que hacer esto más, pero no es agradable que la gente dude e insulte gratuitamente, desde la comodidad de un foro.
Siento de nuevo mis formas, se que no han sido buenas, y lo único que puedo decir, es que me he puesto borde porque estoy cansado de gente que viene a divulgar tonterías que no tienen ningún estudio científico y sólo quieren que te gastes el dinero en crecepelos mágicos.
Otra vez te digo que lo siento, y te agradezco tu aportación al foro, esta vez, me he equivocado yo.
Un saludo.
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN