Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By SeñorPelin
Hola a todos,

Os comento mi caso para pediros consejo de transplante:

Actualmente tengo 31 años con alopecia y pelo fino, calculo desde los 26. Empece con esa edad con minoxidil y decir que me funcionó de lujo. Las entradas se me estabilizaron algo y el pelo me salio con mucha mas fuerza.

Pero a principios del año pasado mi piel empezo a decirme que basta de minoxidil, asi que lo deje con catastrofico resultado....

A la vez empecé con finasteride que ahora despues de 8 meses he de decir que me esta funcionando razonablemente bien para mejorar el pelo.

Pero ya me plantee hacerme un transplante y al menos atacar el problema de raiz (nunca mejor dicho) :lol:

Al lio, fui a consulta y el doctor me dijo que 1500, que no me bajaba la linea y redondeaba las entradas.

El caso es que sospecho por otros casos que debido a mi avanzado estado, no seran suficientes para dar densidad. Vosotros que pensais?

Con pelo mojado:

Imagen

Con pelo seco (lo disimulo mejor)

Imagen

Muchas gracias!
By ErinShore
Hola SeñorPelin,

Hay una diferencia notoria entre ambas fotos, pero si cojo como referencia la 1a, y aún optando por un diseño conservador de 1a línea, creo que más de 1500 folículos te harían falta. A lo mejor en persona la situación cambia, pero tu caso abarca el frontal en su conjunto.

También es verdad que con el pelo mojado, las imágenes son peores que la realidad.

Sería bueno que te tomaras alguna foto con luz natural y el pelo algo despeinado (no húmedo) para intentar ver mejor la zona.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By SeñorPelin
ErinShore escribió: Lun Jul 15, 2019 11:24 pm Hola SeñorPelin,

Hay una diferencia notoria entre ambas fotos, pero si cojo como referencia la 1a, y aún optando por un diseño conservador de 1a línea, creo que más de 1500 folículos te harían falta. A lo mejor en persona la situación cambia, pero tu caso abarca el frontal en su conjunto.

También es verdad que con el pelo mojado, las imágenes son peores que la realidad.

Sería bueno que te tomaras alguna foto con luz natural y el pelo algo despeinado (no húmedo) para intentar ver mejor la zona.

Un saludo,

ErinS

Tienes razón, una la hice con un foco directo y la otra casi no me daba. Pongo dos fotos mas con luz natural para que podais apreciar:

Imagen

Y esta como lo suelo llevar (aunque no tan largo)

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad