Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No creo que el círculo que has marcado en tu coronilla tenga que ver con tu alopecia.
Va como tiene que ir todo compañero ahora paciencia y mx animo 👍🏼
Sí, me dijo el doctor, o eso creí entender, que siempre hay como una mínima separación entre la zona injertada y la zona con pelo nativo. Y que al crecer mínimamente el pelo, esa separación desaparece...

Regístrate para ver menos publicidad

Cómo está ese aspecto Lous, imagino que ya te verás look rapado, normalizado y sin costras no?

Todo normalizado y bien, mister! Gracias!

Esperando el Sahara y aprovechando estos días...

Por cierto, yo uso rosa mosqueta para la donante. Está previsto hasta mañana. ¿Puedo seguir unos días más y combinar con aloe vera?¿O mejor una cosa u otra?

Lous escribió: Mar Jul 16, 2019 6:50 am Todo normalizado y bien, mister! Gracias!

Esperando el Sahara y aprovechando estos días...

Por cierto, yo uso rosa mosqueta para la donante. Está previsto hasta mañana. ¿Puedo seguir unos días más y combinar con aloe vera?¿O mejor una cosa u otra?
Sigue con la rosa mosqueta para la donante unos días más no pasa nada. Puedes añadir desde ya algún champú sin siliconas ni parabenos que contenga aloe vera y al mes de operado donde seguro la rejez será más evidente ya que el cuero cabelludo es más visible debido a la caída de los injertos algún gel de farmacia de aloe vera si no tienes la planta que es lo ideal.

Saludos y cualquier duda seguimos en contacto

Ya me he comprado el nuevo rosa mosqueta y el gel de aloe vera lo dejaré para cuando llegue el desierto.

Respecto los champús, ¿qué os parece esta selección?
Imagen

Champú de leche de avena (el blanco) para el uso diario y el otro dos veces por semana, que puede ser el de ortiga (el verrde, para cabellos grasos) o el de quinina (el fucsia, para la caída de pelo).

¿Qué champús usáis vosotros?

Lous escribió: Mié Jul 17, 2019 2:12 pm Ya me he comprado el nuevo rosa mosqueta y el gel de aloe vera lo dejaré para cuando llegue el desierto.

Imagen

Champú de leche de avena (el blanco) para el uso diario y el otro dos veces por semana, que puede ser el de ortiga (el verrde, para cabellos grasos) o el de quinina (el fucsia, para la caída de pelo).

Si pruebas el de leche de avena ya me dices que tal te va que me interesa. 👍🏼

Lous escribió: Mié Jul 17, 2019 2:12 pm Ya me he comprado el nuevo rosa mosqueta y el gel de aloe vera lo dejaré para cuando llegue el desierto.

Imagen

Buenas compi!!!que tal llevas eso???seguro que todo en orden,yo estoy utilizando el de quinina y luego dos veces por semana uno de ketoconazol de cinfa y por ahora genial 😁💪🏼

jake escribió: Mié Jul 17, 2019 10:15 pm Si pruebas el de leche de avena ya me dices que tal te va que me interesa. 👍🏼
¿Qué tal, jake?

Pues mira, usé el champú de leche de avena hace dos años, pero su uso fue muy concreto. Quería un champú muuuuyuuuy suave para los días que iba al gym y me duchaba dos veces, y en la farmacia me dieron este. Al usarlo junto a mi champú habitual (marca Furterer) no sabría decir qué efectos tuvo.

Ahora alternaré este con el Klorane a la ortiga, para pelos grasos, ya té diré cómo va. De momento, los últimos días noto picores en la cabeza, creo que más que al inicio del postop. (ahora hace 16 días de la operación).

Juanibiza escribió: Mié Jul 17, 2019 10:41 pm Buenas compi!!!que tal llevas eso???seguro que todo en orden,yo estoy utilizando el de quinina y luego dos veces por semana uno de ketoconazol de cinfa y por ahora genial 😁💪🏼
Buenas, amigo!

Una duda: el de ketoconazol es solo para casos de caspa y grasa, no? Supongo que si usas esta combinación es que te va bien, pero yo hubiera dicho que es un tratamiento muy fuerte, puesto que el de quinina tendería a usarlo con uno más suave.

Tampoco estoy muy seguro porque estos de Klorane aseguran que puedes usar el champú todos los días sin efecto rebote, al menos así lo indica para el champú de cabellos grasos.

Lous escribió: Jue Jul 18, 2019 11:45 am
Juanibiza escribió: Mié Jul 17, 2019 10:41 pm Buenas compi!!!que tal llevas eso???seguro que todo en orden,yo estoy utilizando el de quinina y luego dos veces por semana uno de ketoconazol de cinfa y por ahora genial 😁💪🏼
Buenas, amigo!

Una duda: el de ketoconazol es solo para casos de caspa y grasa, no? Supongo que si usas esta combinación es que te va bien, pero yo hubiera dicho que es un tratamiento muy fuerte, puesto que el de quinina tendería a usarlo con uno más suave.

Tampoco estoy muy seguro porque estos de Klorane aseguran que puedes usar el champú todos los días sin efecto rebote, al menos así lo indica para el champú de cabellos grasos.
Lous, el Ketoconazol es un principio activo antifúngico y antiseborreÍco, algunos estudIos a doble ciego le dan un poder antiandrógeno equivalente al minox 2%
De todas formas en sus componetes tiene aunque en bajos porcentajes acido clorídrico y es un gel fuerte por lo que de momento debemos esperar a su uso un tiempo.
Estamos en contacto amigo!

Mister, amigo, no dejas de sorprenderme; sabes de todo de este mundillo!! Merci por la aclaración!

Últimamente esloy un poco ralladete porque me pica toda la cabeza en general y, en la donante, se ven aún zonas rojas, irritadas, y ahora algun grano... No es que me pique mucho, pero es un picor constante y al final algo molesto. Y sobretodo me preocupan las rojeces que se ven en la donante:
Imagen

Me pregunto si ponerme demasiado rosa mosqueta no habrá sido contraproducente, como si un exceso de aceite hubiera enguarrado toda la zona.

Por otro lado, me he comprado vitaminas para el pelo de la marca Priorin (60 cápsulas, 39€), a ver si ayudan en algo. El plan es tomar 2 pastillas/día los primeros 15 días, y a partir de ahí 1 pastilla/día.

Día 20

Supongo que estoy en las puertas del desierto. A día de hoy, pero, mi aspecto es este:

Imagen

Ahora, dos fotos iguales, de hoy y ayer, para apreciar cómo puede incidir la iluminación en el aspecto que ofrecemos:
Imagen
Imagen

Y la donante, también con dos luces distintas...
Imagen

Imagen

Lous escribió: Sab Jul 20, 2019 9:47 pm Mister, amigo, no dejas de sorprenderme; sabes de todo de este mundillo!! Merci por la aclaración!

Últimamente esloy un poco ralladete porque me pica toda la cabeza en general y, en la donante, se ven aún zonas rojas, irritadas, y ahora algun grano... No es que me pique mucho, pero es un picor constante y al final algo molesto. Y sobretodo me preocupan las rojeces que se ven en la donante:
Imagen

Me pregunto si ponerme demasiado rosa mosqueta no habrá sido contraproducente, como si un exceso de aceite hubiera enguarrado toda la zona.

Por otro lado, me he comprado vitaminas para el pelo de la marca Priorin (60 cápsulas, 39€), a ver si ayudan en algo. El plan es tomar 2 pastillas/día los primeros 15 días, y a partir de ahí 1 pastilla/día.
Hola Lous!
Es algo normal sentir en la donante picores y esas pequeñas irritaciones en la donante, es algo normal, podrás también tener algun granito suelto esporádicamente es algo lógico dentro del proceso, la sensación en la receptora es más "el efecto casco".
Respecto al complejo vitamínico a mi mne gusta más las complidermol alfa, son muy completas y además tienen un inhibidor natural como es la serenoa repens.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13