Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kikote84
hola a todos!os cuento,fui a un dermatologo privado y le lleve unos analiis recien hechos y estaban todos bien mens el acido folico q me ha dicho que da igual y nada me receto propecia 1mg durante 4 meses,ero q antes de tomarlo me tenia q hacer una analitica sobre todo del PSA y nada he ido al medico de la seguridad social no al dermatologo al de cabecera para q me mandara esos analisis y me ha dicho q no q eso ella no lo podia mandar y q vams q esos los tenia q pagar(como tocan las narice)ntonces sabe alguien a donde tngo q ir para q me hagan esos analisis???cuanto cuesta???o directamnte mpiezo a tomar el propecia y q le de a los analisis?q HAGO?tego 23 años y mis nivles de PSA tndrian q estar bien,segun me ha dicho.Tendra razn mi doctora pero esq vaya coñazo todo el dia de un lado para otro.
GRACIAS Y ACONSEJARME UN POCO XFAVOR.
By zoologico
Hombre yo me los haría, si te lo ha dicho el derma.
A mí me hicieron unos análisis privados de sangre, pero como soy de una compañía privada no me costó nada.
Eso sí desde que me hice los análisis hasta que empecé el tratamiento pasaron casi tres años.
Este año al llevar un año de finas voy a ir al derma en breve a que me haga otra analítica y ver qué tal voy.
Yo recomiendo y casi obligaría ir al derma y llevar un control de sangre al menos una vez al año, pero es un consejo.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By kikote84
Hola zoologico gracias por la respuesta!he llamado al derma x telefono (al privado) y me ha dicho q empice a tomar el finas y q cuando tenga tiempo me haga el analisis solo del PSA q son 30 euros,q cm tengo 23 no hay problma pero q es para tnr un punto de partida para cuando lleve mas tiempo.
LLevas un año?y q tl te ha ido con el finas?te ha mjorado algo y efectos secundarios muchos?gracias pro esq asusta un poco antes de decidir empzar a tomarlo.
gracias x la respuesta y un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad