alan988 escribió: ↑Mar Jul 23, 2019 9:30 am
La verdad es que yo no tengo ninguna vergüenza al decirlo la verdad, lo e contado a todo my entorno y no me escondo yo lo veo como algo muy normal contarlo a la gente que me rodea. El ejemplo es fácil... Si una mujer no es feliz con su pecho y se decide operar para sentirse bien y mas guapa. PORQUE NO PONERTE PELO Y SENTIRTE IGUAL. No veo la diferencia , lo veo algo normal la verdad .
Haces pero que muy bien, afortunadamente los tiempos cambian y la gente evoluciona. Los trasplantes capilares se están normalizando mucho y ya incluso famosos, futbolistas y gente muy conocida publican incluso en redes sociales o televisión que se han hecho un trasplante sin tapujos. En mi época erá un tema mucho más tabú.
alan988 escribió: ↑Mar Jul 23, 2019 9:30 amRespecto a lo de ir rapado jajajajaj queda bien pero al no haberme rapado nunca aun me sigo viendo raro jajajaja algún amigo me a dicho que parezco a BAD BUNNY jajajaja. Conclusión ME SIENTO SUPER BIEN Y CONTENTO DE AVER DADO EL PASO DESPUES DE HACE 13 AÑOS QUE EMPEZO A CAERME EL PELO Y A RETROCEDERME LAS ENTRADAS, E RECUPERADO LA SONRISA DE NIÑO Y ESO QUE AUN NO A EMPEZADO A BROTAR LO BUENO AJJAJA!!!
Una de las etapas de la evolución de un trasplante que se vive con mucha ilusión es la que estás pasando tu ahora, en cosa de días de repente pasas de alopécico e imagen que no nos gusta frente al espejo a un cambio radical, enmarcada la cara, rejuvenecido años y con la autoestima arriba y con un look que pese a que no todos favorezca el rapado siempre es mejor que la imagen anterior mil veces. Lo bueno del trasplante en su finalización con un resultado satisfactorio es que ya podrás elegir peinados, cortes, rasurado o rastas jejeje
alan988 escribió: ↑Mar Jul 23, 2019 9:30 am1 preguntada mr. Proper:
Levo ya 12 días despes de my operación, el dr. me dijo que tu me podrías ayudar en todo lo que este en tu mano.
ya puedo utilizar champo normal 1 vez al día ?
Por supuesto que te ayudaré en lo que buenamente pueda, cualquier duda que puedas tener me la puedes preguntar aquí en el foro publico, por privado a al teléfono de contacto que tengo en mi firma.
Sobre la pregunta a un lavado diaro es más que suficiente. Una vez que las costras caen del todo ya no hay necesidad de los 2 lavados
sigo lavando el pelo con agua tibia y haciendo cascada de agua para lavarlo o ya me puede caer el agua de la ducha directa en el pelo ?
Los grafts están más que asentados y los cuidados ya no necesitan la exigencia de los primeros 5 días . Ya puedes ducharte de forma normal en cuanto a la fuerza del agua en la ducha, La zona está en periodo de curación y cicatrización y si que debes procurar seguir con agua tibia, al menos no demasiado caliente.
cuando puedo utilizar minoxidil ? cuantas veces y pulsaciones al día ?. uso minoxidil 5% viñas . anoto que cuando empece a utilizarlo por primera vez hace 6 o 7 años asta 2 semanas antes a la intervención tuve un shoklost muy importante , se me cayo muchísimo el pelo ya que luego se noto el resultado después de meses.
puedes empezar a utilizar el minox ya en un par de días, empieza por una aplicación diaria una semana y ya la siguiente retoma a las 2 diarias, siempre pasando un mínimo de 6 horas entre aplicación y aplicación y siempre con pelo seco evitando que se moje mínimo en 2 horas. El Viñas es un gran minox, yo lo llevo utilizando 10 años, hay que procurar en aplicarse 1ml por lo que esto equivale a 6 pulverizaciones
me iria bien algún multivitaminico ?
algún champo especial?
Gracias espero tus consejos.
1 ABRAZO.
De momento sin multivitamínicos pero a partir del més 2 ya puedes empezar a tomar algun complejo vitamínico. Viene muy bien en la antesala a la fase de crecimiento de los injertos ya que aseguramos que no haya ninguna carencia y además estos suelen aportar refuerzos como algun inhibidor DHT natural como es el caso de las complidermol alfa con serenoa repens. este complejo vitamínico es uno de los más completos.
Sobre la posología cada clínica tiene su propia pauta. El doctor Hans recomienda tomar una cápsula diaria durante 4 meses hacer un descanso de un més y retomar hasta el final de la evolución.
Sobr el tema champù lo ideal es buscar los que no perjudiquen ya que algunos tienen siliconas insolubles en el agua que crean una película en el cuero cabelludo que puede debilitar a medio largo plazo nuestro cabello. Tambien está bien evitar parabenos y sulfatos en porcentaje alto ya que estos son detergentes que crean mucha espuma y a corto plazo dejan el pelo muy limpio y brillante pero a la larga van eliminando los aceites naturales que protegen el cabello.
Busquemos por lo tanto champús que no nos van a hacer tener más pelo pero al menos su uso diario no nos perjudique.
El Jhonsons Baby de siempre es un buen champú, los Klorane, Natur vital, Korres, etc..
Bueno compañero que vaya todo genial y como te dije antes aqui estamos a cualquier otra duda que tengas y en lo que buenamente te pueda ayudar.
Un abrazo y mucho pelo!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS