Anita escribió:1.¿Afecta sólo a las zonas donde te aplicas minoxidil?También en las zonas "vecinas". Vecino = a 1 o 2 cm de distancia.
Anita escribió:Yo he notado que la mayor caída la estoy sufriendo en zonas donde no lo aplico. De hecho esta mañana al lavarlo, se me caían casi mechones pero de la parte baja.De la parte baja? Te referís a la nuca?
Anita escribió:¿Debería extender la zona de aplicación?No no no. Seguí tal como estás. El Minoxidil es para acelerar el proceso de recuperación, pero en las zona frontal y línea central. Del resto del cabello se va a ocupar el Yasmin. Tené un poquito más de paciencia.
Anita escribió:He estado pensando en volver al dermatologo esta semana, aunque debería esperar un más. Es eso o pedir cita para un psicologo...Muchacha, me parece perfecto que estés preocupada y si querés ir al derma o al endocrino para una nueva analítica, está perfecto. En realidad te van a mirar con cara de: "¿Tan pronto por aquí?" pero bueno, si eso va a dejarte tranquila, Do it!
En mi opinión, te falta un poquito de tiempo. Recién ahora estás cumpliendo un mes con Yasmin cuando -en teoría y dependiendo de cada organismo- se necesitan tres meses para regular todo.
Te mando un beso, muchacha!
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.