Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Majikat
Hola a todos, voy a cumplir un mes tomando folcres y la verdad me ha surgido una duda sobre la confiabilidad del producto.
Les cuento, yo soy de Chile y tuve que comprar folcres a una persona que los traia de Argentina, el punto es que hace unos dias cuando me tome una pastilla senti un sabor extraño. Revise la caja todo bien, no parecia falsificacion, las tiras tenian numero de serie, pero la verdad es que ese sabor me llamo la atencion.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado podrian comentar sus experiencias con folcres por favor

Muchas gracias a todos
By Cocodrilo11
Mira yo hace muy poquito estoy con Folcres..pero te puedo decir que sabor no tiene porque lo tomas de una y no sentis nada..pero si te lo dejas un toque en la boca es bastante amargo a mi parecer.

Regístrate para ver menos publicidad

By richard87
HOLA YO TAMBIENM TOMO FOLCRES DE PERU AHORA CON EL SABOR PUCHA BROTHER NI IDEA YO ME LO PASO DE FRENTE COMO SI ESTUVIERA TOMANDO SOLO AGUA PERO VOY HACER LA PRUEBA EL DIA DE HOY,PERO COMO DICE COCODRILO DEBE SER AMARGO PERO DE TODAS MANERAS HARE LA PRUEBA SUERTE XD :D

By AlbTav
La pastilla no tiene gusto a nada, por lo menos, mientras todavia conserve la laca celeste que lo recubre, aunque si esperas un poco mas, no me extrañaria que notes un sabor raro. Hace un tiempo, consumia comprimidos fraccionados y pulverizados de 5mg., y el sabor que tenian eran realmente desagradables, muy amargos...

By richard87
el dia de ayer hize la prueba pero nada no tiene gusto nada XD SUERTE

By Hairless
En una epoca yo tambien compraba Folcres, y es cierto que tiene un gusto amargo muy quimico, es un gusto bastante feo y extraño ..

En cambio, el Proscar (el cual tomo en la actualidad) lo parto en 5 partes, y lo tomo asi todo desmenuzado y es totalmente insipido .. el Proscar como saben es de los laboratorios q INVENTARON el finasteride (Merck Sharp & Dohme) yo lo recomiendo plenamente, el costo es bajo ademas, ya que la pastilla de 5 mg se puede dividir en 5 .. y en la caja vienen 30 comprimidos .. lo que nos da la hermosa suma de 5 x 30 = 150 comprimidos, asi q con 2 cajas x año + el descanzo ya estaria !!

cada caja sale 110$, o sea seria 220$ x año, y eso si no tenemos obra social !! realmente es un precio muy bajo y nos quedamos tranquilos que estamos tomando el producto original que proviene de laboratorios europeos-americanos y no una copia barata de un laboratorio tercermundista llamado Panalab (Folcres) que no conoce ni el loro ..

En fin, esta es a la conclucion que llegue despues de pasar por varios finasterides durante un largo tiempo :D

By MartinM
Hay que ver si la formula del Proscar es 100% exacta al Propecia... yo desconozco el tema, pero me gustaria saber la opinion de Manuel que sabe bastante del tema.

Me parece un poco exagerado descalifirar al "Folcres" porque sea de un laboratorio local.

By Manuel
Estimado Martin: mi sugerencia es que siempre intentes analizar los argumentos. Si una persona dice que el Folcres debe ser malo "porque es de un laboratorio tercermundista que no lo conoce ni el loro", es una opinión tan válida como decir que Enrique Iglesias tiene buena voz, o decir que la Argentina es el país más desarrollado del mundo. Son opiniones y tenemos que tomarlas como tales.

Mi opinión -la menciono porque explícitamente la pedís- es que el Folcres funciona tan bien como el Sutrico y tan bien como el Propecia y tan bien como el Finax o el Finpecia. Y en qué me baso? Me baso en que la mismísima FDA lo afirma: los genéricos son como los originales. Pero no sólo eso, tenemos demasiadas personas usando demasiadas marcas, y no hay un patrón de: "Los que usan Finax no suelen tener resultados". Yo usé muchas marcas y también mucho tiempo Folcres. Jamás percibí una diferencia. Nada. En este momento no estoy tomando Finasteride, pero cuando vuelva compraré el que sea más económico en ese momento. Así de fácil.

Con respecto al Proscar/4 o un genérico, lo hemos discutido muy duramente en este thread: Proscar y Propecia.

Mi conclusión es que los genéricos de Finasteride son iguales al Propecia. Sin embargo, los genéricos de Minoxidil suelen ser muy diferentes del original. Y yo no veo a nadie hablar de Minoxidiles tercermundistas. Lo usan.

Todavía me pregunto por qué al Folcres le decimos "Finasteride genérico" y al Minoxidil no más "Minoxidil". Acordate que el Ylox o el Minoxile son al Rogaine lo mismo que el Folcres al Propecia.

Ylox, Lacovin, Minoxile, Viñas, Carexidil, Regaxidil, Tricoloción --> Genéricos de Minoxidil. Copias de Rogaine.

Folcres, Finax, Sutrico, Finpecia, Tricofarma, Renacidin --> Genéricos de Finasteride. Copias de Propecia.

Te mando un abrazo! :D

By Manuel
Volví al ordenador para responder otro mensaje (7 meses usando finasteride) y mirá lo que dice...
Antes que nada saludar a todos en el foro, tengo 7 meses usando Folcres todos los dias y bueno, veo mi cabello mas frondoso y ciertamente se me cae menos que antes, solo tenia un par de preguntas al respecto...
Un testimonio no significa que "el Folcres funciona", pero la suma de testimonios y evidencias fotográficas, cuando menos lo sugiere.

Un abrazo!

By Hairless
A lo q yo voy es q sale lo mismo comprar el generico, q el original (comprando proscar) .. x lo tanto yo me quedo 1000 veces mas con el original !! joder ! que es "Merk Sharp and Dohme" vs "¿Panalab?"

**

Algunos doctores creen que algunas drogas, no son tan efectivas como las originales, es decir, no tienen el mismo poder .. esto no lo digo yo, esta en wikipedia y a su vez esta sacado de un importante journal ingles.
wikipedia escribió:Some doctors and patients emphatically believe that certain generic drugs are not as effective as the products they are meant to replace
http://en.wikipedia.org/wiki/Generic_drug

**

El minoxidil es una formula mucho mas simple que el Finasteride y ademas es un topico, creo que en este caso se puede confiar plenamente en los genericos.

Y es mas, con esto de la alopecia, los que llevamos un largo tiempo con el minox, ya sabemos como armar una buena solucion preparada de farmacia :P o incluso usamos 2 minoxidiles, uno en solucion aceitosa y otra alcoholica .. o hasta tenemos una mezcla especial preparada q nos da mejores resultados personales y asi etc .. distinto es el caso del finasteride creo yo.

By Manuel
Hola Hairless! :D

No coincido contigo. Sigo sin ver siquiera un fundamento lógico. Vamos a contrarrestar la ilógica con más ilógica...
Hairless escribió:
wikipedia escribió:Some doctors and patients emphatically believe that certain generic drugs are not as effective as the products they are meant to replace
Believe --> Creer

El significado de Creer, según la primera acepción de la Real Academia Española:

Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.

MartinM: entonces podés hacer lo que "creas" conveniente. Tu creencia tiene exactamente el mismo valor que el de cualquier otra persona, incluídos doctores. Las "creencias" de la FDA indican exactamente lo contrario a esos creyentes doctores y pacientes. Así que me inclino por la religión FDA.

Por otro lado, no entiendo porqué pensar que el Minoxidil es "más simple" que el Finasteride. Su estructura química es apenas más simple, pero con eso qué? Hay tantos genéricos más complejos que el Finas...

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones. Mi opinión -basada en lo que afirmo en los mensajes previos y sumada a mi propia experiencia- es que los genéricos de Finasteride (incluídos laboratorios "tercermundistas") son tan buenos como los originales.

Un abrazo! :D