Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bizkaino
Hola a todos, abro este hilo para ver si me podeis resolver esta duda.
Me quedan poco mas de dos meses para mi operacion en oporto. la idea es ir en coche desde bilbao, son unas siete horas y media.
y me pregunto si podria conducir despues de la operacion, aunque sea a ratos.
By davidlevante
Pues despues del palizon de la operacion no te lo recomiendo por lo menos yo acabe reventado me dolia todo de tantas horas en la camilla,casi es mejor que te quedes a pasar la noche alli y intentar descansar un poco.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvisimo2
La cirugía, como bien sabrás, no es dolorosa, pero sí fatigosa. Son muchas horas que te dejan el cuerpo regular, para echarte a descansar. Yo fui a Oporto desde Sevilla en avión por menos dinero de lo que me hubiera costado ir en coche. Aunque hubiera sido genial no tener que pasar la experiencia de ser la única persona de mi avión luciendo un trasplante capilar recién hecho. Esa es la única ventaja que le veo al coche.

By Mesias80
Yo según salí del quirófano me metí 835 kilómetros desde Sevilla a Galicia, 9 horas conduciendo parando sólo para cenar.

La mayor consecuencia que sufrí: la anestesia que me bajó toda a la cara x estar en posición vertical, también el cansancio físico fue notable pero nada que un sueño reparador no pueda solucionar.

Lo ideal es descansar según acabes el trasplante pero si no puedes tampoco tendrás problema, saludos ¡

By Bizkaino
gracias por las aportaciones. me alegra saber que la operacion no impide conducir, aunque solo conducire a ratos si me encuentro en condiciones claro esta.

By javilton
Estoy igual que tu. Yo creo k esperaré una noche en oporto y volveré tranquilamente al dia siguiente.