Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,
Os quiero preguntar opinión por ésta clínica. En el foro no he visto ningún caso suyo de técnica FUE (algún caso muy antigüo del 2002 creo y muy pocas referencias (salvo algún escueto "huye") pero nada concreto. Considero que es Dra de referencia en injerto capilar dada la experiencia que tiene (técnica FUE y fuss). Los dermatologos a los que he preguntado la nombran como referencia junto con Sergio Vaño, del que tampoco he encontrado mucha información en el foro.
(Indicarnos que el buscador del foro nunca me da resultados y se hace complicado buscar algo concreto. Solo obtengo enlaces si hago la búsqueda desde Google.)

En el foro se alaba a Freitas, Couto, Lorenzo, Pinto, Andrade o Ximena Vila. Los cuales o bien no están en Madrid o tienen una lista de espera inmensa.
¿Alguien puede contar su experiencia con Mónica Rolando?
Hola Gronholm,
Yo he estado en su consulta un par de veces y esta Doctora me pareció una persona honesta y con mucha experiencia. Finalmente no me operé con ella en parte porque a mi ir a Madrid no me venía bien y en parte un poco como tú por falta de referencias más allá de los casos que tiene en su página web. Hoy en día en parte me arrepiento ya que el planteamiento que me ofreció considero que era el más acertado. Uno de los consejos que me dió y que hoy en día (Ahora hace 8 meses que me operé en otra clínica) considero uno de los mejores que me han dado fué el hacerme algo muy conservador y con buena densidad, ya que a tiempo de bajar la lìnea y hacerte algo más atrevido siempre estás, lo contrario ya no es posible.
A los 6 meses de mi intervención (de la cual no estoy muy satisfecho por falta de densidad) acudí por segunda vez a su consulta y me atendió muy bien, esta vez su consejo fué que espere al año antes de precipitarme a un posible retoque, cosa que si finalmente decidiera hacer estoy casi seguro de que lo haría con ella.
Al no haberme operado con ella poco más te puedo decir, si que te diría que confíes en el diagnostico y planteamiento que te ofrezca, en cuanto a donde operarte, eso ya tienes que decidirlo tú.
En cuanto al foro mi consejo es que te guies por las fotos más que por los comentarios y que tengas criterio propio. Esto del pelo mueve mucho dinero y los comentarios muchas veces son interesados, se sobrevalora y se es benevolente con ciertos doctores mientras que se ataca facilmente a otros, esto puedes verlo comparando comentarios/fotos de hilos de ciertos doctores, con comentarios/fotos de otros. Usar mensajes privados puede ser un buena idea, ya que también te digo que hay gente totalmente desinteresada, en mi caso al menos me han ayudado mucho por ese medio, pero lo fundamental tener claro lo que quieres y mucho criterio propio.
Espero haberte ayudado.

Regístrate para ver menos publicidad

cocoliso2 escribió: Lun Jul 01, 2019 10:59 pm Hola Gronholm,
Yo he estado en su consulta un par de veces y esta Doctora me pareció una persona honesta y con mucha experiencia. Finalmente no me operé con ella en parte porque a mi ir a Madrid no me venía bien y en parte un poco como tú por falta de referencias más allá de los casos que tiene en su página web. Hoy en día en parte me arrepiento ya que el planteamiento que me ofreció considero que era el más acertado. Uno de los consejos que me dió y que hoy en día (Ahora hace 8 meses que me operé en otra clínica) considero uno de los mejores que me han dado fué el hacerme algo muy conservador y con buena densidad, ya que a tiempo de bajar la lìnea y hacerte algo más atrevido siempre estás, lo contrario ya no es posible.
A los 6 meses de mi intervención (de la cual no estoy muy satisfecho por falta de densidad) acudí por segunda vez a su consulta y me atendió muy bien, esta vez su consejo fué que espere al año antes de precipitarme a un posible retoque, cosa que si finalmente decidiera hacer estoy casi seguro de que lo haría con ella.
Al no haberme operado con ella poco más te puedo decir, si que te diría que confíes en el diagnostico y planteamiento que te ofrezca, en cuanto a donde operarte, eso ya tienes que decidirlo tú.
En cuanto al foro mi consejo es que te guies por las fotos más que por los comentarios y que tengas criterio propio. Esto del pelo mueve mucho dinero y los comentarios muchas veces son interesados, se sobrevalora y se es benevolente con ciertos doctores mientras que se ataca facilmente a otros, esto puedes verlo comparando comentarios/fotos de hilos de ciertos doctores, con comentarios/fotos de otros. Usar mensajes privados puede ser un buena idea, ya que también te digo que hay gente totalmente desinteresada, en mi caso al menos me han ayudado mucho por ese medio, pero lo fundamental tener claro lo que quieres y mucho criterio propio.
Espero haberte ayudado.
Agradezco la extensa respuesta, cocoliso2. Tienes toda la razón en lo que indicas sobre intereses comerciales en el foro y recomendaciones.
En cuanto a la Dra, el planteamiento que me ha hecho a mí también es conservador y creo que acertado. Conseguir densidad y cubrir un poco las entradas pero sin pasarse.
Nada de llevar la línea frontal como si tuviera 16 años.
Me enseño varios casos bastante buenos e incluso con fuss en los que no se notaba nada la cicatriz. Pero en el foro no localizo ningún caso ni opinión. Por curiosidad donde te hiciste la operación finalmente?

Por cierto como se envían mensajes privados? Entro en los perfiles pero no veo ninguna opcion
Cocoliso2, agradecería comentase donde te lo has hecho finalmente (si se puede decir) y así aportar tu experiencia. Será de gran ayuda
Gracias

Gronholm escribió: Jue Jul 04, 2019 8:18 am Por cierto como se envían mensajes privados? Entro en los perfiles pero no veo ninguna opcion
Cocoliso2, agradecería comentase donde te lo has hecho finalmente (si se puede decir) y así aportar tu experiencia. Será de gran ayuda
Gracias
Hola Gron, para enviar mensajes privados necesitas haber publicado previamente 50 mensajes en el foro, recibir si que puedes, pero no enviar hasta que llegues a esa cifra.
saludos

Gronholm escribió: Jue Jul 04, 2019 8:18 am Por cierto como se envían mensajes privados? Entro en los perfiles pero no veo ninguna opcion
Gracias
Hola Gronholm,
Yo me operé en la clínica de Freitas. No estoy contento con el resultado porque pienso que el planteamiento fué demasiado agresivo, con una primera línea demasiado baja para mi edad (43 años) lo que ha dado lugar a una baja densidad en el frontal. Ya conozco y he visto en este foro varios casos similares al mio. Lo malo de esto es que te obliga a una segunda operación si quieres conseguir una buena densidad, cuando podría haberla conseguido en la primera con un planteamiento más conservador.
Sobre los mensajes privados, lo que te han dicho, pero creo que tampoco puedes recibir, es decir, otros usuarios pueden enviarte pero tú no podrás leerlos, no estoy 100% seguro pero creo que funciona así hasta que lleves 50 mensajes.

Gracias por la aclaración de los privados. No lo sabía.
Igualmente Cocoliso2 por compartir tu caso. Al principio puede hacerte ilusión verte con una línea baja y sin entradas cuando te hacen el planteamiento en varias clínicas. Pero hay que ser realista y ver hasta donde pueden alcanzar tus posibilidades. Una faena que tengas que hacerte una nueva operación. Mucha suerte.