Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By apaccino
Hola,

Antes que nada saludar a todos en el foro, tengo 7 meses usando Folcres todos los dias y bueno, veo mi cabello mas frondoso y ciertamente se me cae menos que antes, solo tenia un par de preguntas al respecto...

El cabello siempre se me seguirá cayendo de todas formas, en pequeñas cantidades o en algun momento parará de caer por completo?

Mi cabello se ha vuelto ondulado, gracioso no? aunque estoy casi seguro que esto es 100% genetico de todas formas pregunto a ver si alguien tiene una experiencia similar.

--- quisiera saber entonces si siempre voy a sufrir esta caida diaria moderada que tengo.

Gracias, Carlos
By Manuel
Hola Carlos! :D Por qué tu nick? Te gusta Al Pacino? Qué películas? No te parece que en los últimos años ha hecho cualquier tipo de papeles?
apaccino escribió:El cabello siempre se me seguirá cayendo de todas formas, en pequeñas cantidades o en algun momento parará de caer por completo?
Lógico. Si el pelo no cae, cómo crecería nuevo? El 10% de tu pelo (unos 10 mil) están permanentemente en fase de caída. Ese 10% (que no está todo en la misma zona) va cayendo suavemente durante un lapso de 100 días. O sea que "aunque usted no lo crea", que caigan hasta 100 cabellos diarios es algo completamente normal. Si querés saber más del tema: Fases del Cabello.
apaccino escribió:Mi cabello se ha vuelto ondulado, gracioso no? aunque estoy casi seguro que esto es 100% genetico de todas formas pregunto a ver si alguien tiene una experiencia similar.
Jamás lo he escuchado. Pero me alegro que al menos puedas hablar de tu cabello. Cuando la gente me dice: "te están apareciendo canas!", no puedo dejar de alegrarme. Mucho mejor canas, que brillo. Mucho mejor rulos, que el cartón brilloso :)
apaccino escribió:--- quisiera saber entonces si siempre voy a sufrir esta caida diaria moderada que tengo.
Toda la vida. Tu organismo se renueva todo el tiempo, mi amigo. Hasta los perros renuevan su pelo. No hay razón para que no se caiga y nada de malo hay en eso. El problema comienza cuando los cabellos nuevos son más finos que los que han caído.

Te mando un abrazo, Carlos! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By apaccino
Estimado Manuel,

Tu respuesta me tranquiliza bastante, seguiré entonces mi tratamiento con folcres, hasta que salga algo mejorcito gracias!

PD: si, Al Pacino es lo maximo 8)

Regístrate para ver menos publicidad