Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Jue Jun 20, 2019 7:00 pm
Yamcha escribió: Jue Jun 20, 2019 1:04 pm
CatirE escribió: Jue Jun 13, 2019 11:09 pm Estas de lujo con ese tupé , una pregunta ? Que medicación sigues ? Y que shampoo utilizas .

Un saludo , estás de diez 😎
Minoxidil liposomado, 1 vez al día.
1 pastilla de dutasterida cada 3 días.
Complidermol plus todos los días 2 pastillas.
Ese es el tratamiento que sigo ahora.
El Complidermol no las suspendido todavía Yamcha?,que recomendación te ha dado Pinto un abrazo
No me ha dicho nada de tiempo.

Aunque he de comentar que voy a comenzar con unas pastillas que se llaman densityplus ya os contaré qué tal me va.
Laertes escribió: Jue Jun 20, 2019 9:31 pm
Mesias80 escribió: Jue Jun 20, 2019 7:00 pm
Yamcha escribió: Jue Jun 20, 2019 1:04 pm

Minoxidil liposomado, 1 vez al día.
1 pastilla de dutasterida cada 3 días.
Complidermol plus todos los días 2 pastillas.
Ese es el tratamiento que sigo ahora.
El Complidermol no las suspendido todavía Yamcha?,que recomendación te ha dado Pinto un abrazo
Me interesa..yo llevo un año tomando
Me voy a cambiar a unas pastillas que se llaman densityplus.

Regístrate para ver menos publicidad

Fbilzerian escribió: Mié Jun 26, 2019 3:16 am Que es y que diferencia tiene el Minoxidil Liposomado?
.
Hola Chileno.
Es un Minoxidil con otra fórmula que no incluye prácticamente alcohol, ni glycoles, no llegan en total a ser un 2,5% del total de la solución.
Saludos!
.

elpitingo escribió: Mar Jul 02, 2019 5:59 am Yampsha mis enhorabuena
Vaya resultado final
Me alegra ver que resultados alcanza Bruno con la. Coronilla
Yo me pongo con ella este año
Me alegro que te haya ido todo bien y que estés contento
Gracias elpitingo pues si estoy muy contento en estos días actualizaré mi caso.

Majete escribió: Sab Jul 06, 2019 6:11 pm Como va eso yamcha? La última actualizacion tenia buena pinta
Hola Majete a ver si el lunes o el martes que no trabajo subo las fotos.

EL DÍA ANTES DE OPERARME, DELANTE DE LA PUERTA DEL HOTEL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 MESES DESPUÉS CON EL PELO LARGO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.

Que mas puedo decirte: un exito compañero. Me hubiera gustado verte con pelo mojado en diferentes peinados ya que te veo una densidad brutal. Tu cabeza debe ser una selva. Un abrazo querido Yamsha

Fbilzerian escribió: Sab Jul 13, 2019 2:38 pm Que mas puedo decirte: un exito compañero. Me hubiera gustado verte con pelo mojado en diferentes peinados ya que te veo una densidad brutal. Tu cabeza debe ser una selva. Un abrazo querido Yamsha
+1 compañero me gustaria verte en mas situaciones puesto que tu caso se ve un gran exito, me alegro mx porque te lo mereces. disfruta del veranito con esos peinaditos molones 8)

Vale me iré haciendo fotos en diferentes situaciones esta semana y las subo la semana que viene 💪.

Frontal y coronilla han quedado genial!
Los whites dots cuando estás rapado no creo que alguien que no lo sepa se entere, parece homogeneo :)
En un lateral con el pelo más largo si he notado que se veía alguna zona con menos de densidad, pero es algo menor y rapado ni se nota.
Es lo único que no sé si querrías retocartelo en caso de ser posible, imagino que sería un transplante de muy pocos folículos.

Un saludo!

Hola Yamcha.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Ya estás en el 9º mes y esos 1.800 grafts han dado mucho de si, hasta el punto de que ya puedes sentirte muy cómodo tanto en el frontal como en la coronilla. Sé que ya te hace sentirte así, y te aseguro que después de ti yo soy el siguiente que está más contento.
Todavía tienes margen de mejora, pero lo que desearía es que te olvides de tu mala expereiencia pasada de una vez por todas y disfrutes del presente, no me agrada ver que sigues escribiendo anclado en ese problema.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20