Mis mejores deseos capilares y personales crack!
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Regístrate para ver menos publicidad

mister-proper escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 11:03 pm Un placer conocerte eduder, luces melena de chavalín y como bien dice el compañero rejuveneciste una década.+1 te ha quedado un frontal precioso, disfrútalo y feliz verano ¡!
Mis mejores deseos capilares y personales crack!

eduder escribió: ↑Sab Jul 06, 2019 5:17 pm Y más de un año después así vamosQue gozada ver casos como el tuyo y con ese nuevo pelazo amigo!!!!
Con más pelo que la cama de un oso!
Este verano toca Pelazo, Después de muchas vacaciones de verano sin querer echarme fotos o a hacerme las con gorra por los putos complejos
Un trabajo espectacular el de Hans Heineckie
![]()

eduder escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 10:18 am Totalmente deacuerdo Mr. , un resultado fantástico y lo que es más importante, teniendo en cuenta las características capilares.Enhorabuena!!!con ese retoque ya quedarás niquelado
Veo muchas veces casos espectaculares con medias de 2.98 y pelo super grueso que crean muchas veces expectativas muy altas pero que no son realistas para gente como yo .
Partiendo de la base que tenía, yo he superado con creces mis expectativas creo que la densidad es óptima y me veo incluso mucho mejor que en lad fotos.
Ayer estuve con Hans para cuadrar fecha del retoque en la entrada para quedar ya feten y me hizo estas fotos con pelo húmedo
picture hosting
eduder escribió: ↑Sab Jul 06, 2019 5:17 pm Y más de un año después así vamos
Este verano toca Pelazo, Después de muchas vacaciones de verano sin querer echarme fotos o a hacerme las con gorra por los putos complejos
![]()
Nico25 escribió: ↑Vie Ago 16, 2019 6:20 pmCreo que los nuevos no pueden dejar privados, desconozco si hay otra formaeduder escribió: ↑Sab Jul 06, 2019 5:17 pm Y más de un año después así vamos
![]()
Me encantaría poder mandarte un privado para sacarme una duda ya que en breves tengo una cita con el dr y no se como mandarte un mensaje privado por esta página ya que soy nuevo. Me asedia de gran ayuda si podes dejarme un mensaje , gracias
Nico25 escribió: ↑Vie Ago 16, 2019 6:20 pmSi no logras contactar con eduder tienes mi teléfono y puedo intermediar en las dudas que tengas o ponerte en contacto con él. Cualquier cosa aquí tienes mi teléfono en la firma Nico.eduder escribió: ↑Sab Jul 06, 2019 5:17 pm Y más de un año después así vamos
![]()
Me encantaría poder mandarte un privado para sacarme una duda ya que en breves tengo una cita con el dr y no se como mandarte un mensaje privado por esta página ya que soy nuevo. Me asedia de gran ayuda si podes dejarme un mensaje , gracias