Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Un placer conocerte eduder, luces melena de chavalín y como bien dice el compañero rejuveneciste una década.
Mis mejores deseos capilares y personales crack!

Regístrate para ver menos publicidad

Y más de un año después así vamos

Con más pelo que la cama de un oso!

Este verano toca Pelazo, Después de muchas vacaciones de verano sin querer echarme fotos o a hacerme las con gorra por los putos complejos

Un trabajo espectacular el de Hans Heineckie

Imagen

Imagen

mister-proper escribió: Lun Abr 29, 2019 11:03 pm Un placer conocerte eduder, luces melena de chavalín y como bien dice el compañero rejuveneciste una década.
Mis mejores deseos capilares y personales crack!
+1 te ha quedado un frontal precioso, disfrútalo y feliz verano ¡!

Has quedado fantástico! Se ve super natural! Enhorabuena a Hans a y a ti ;)
Espero un resultado similar! Un saludo!

eduder escribió: Sab Jul 06, 2019 5:17 pm Y más de un año después así vamos

Este verano toca Pelazo, Después de muchas vacaciones de verano sin querer echarme fotos o a hacerme las con gorra por los putos complejos

Imagen

Imagen
Que gozada ver casos como el tuyo y con ese nuevo pelazo amigo!!!!
Pasaste de un retroceso total en primera línea y entradas con difusa jodida en mid scalp a envidia capilar con un resultado que no hace falta valorar, las fotos hablan solas.
Ojo1 pelo superfino de 47 micrones que aún dificulta más
Pero....
MADRE MIA PELASSSSO!!!!!!

Enhorabuena Edu! imagino tu felicidad!

fijáos la dificultad del caso, pelo super fino, recesión total de primera línea y entradas reconstruyendo por tanto 100% zonas 1 y 2, redensificando el resto de todo el frontal injertando entre nativo con la dificultad que conlleva hasta llegar a la frontera de la coronilla.
Por eso admiro tanto este caso ya que es de gran dificultad y me alegro tanto por el resultado tan brillante del compañero
Imagen
.
Imagen

Imagen

Totalmente deacuerdo Mr. , un resultado fantástico y lo que es más importante, teniendo en cuenta las características capilares.

Veo muchas veces casos espectaculares con medias de 2.98 y pelo super grueso que crean muchas veces expectativas muy altas pero que no son realistas para gente como yo .

Partiendo de la base que tenía, yo he superado con creces mis expectativas creo que la densidad es óptima y me veo incluso mucho mejor que en las fotos.

Ayer estuve con Hans para cuadrar fecha del retoque en la entrada para quedar ya feten y me hizo estas fotos con pelo húmedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picture hosting

eduder escribió: Sab Jul 20, 2019 10:18 am Totalmente deacuerdo Mr. , un resultado fantástico y lo que es más importante, teniendo en cuenta las características capilares.

Veo muchas veces casos espectaculares con medias de 2.98 y pelo super grueso que crean muchas veces expectativas muy altas pero que no son realistas para gente como yo .

Partiendo de la base que tenía, yo he superado con creces mis expectativas creo que la densidad es óptima y me veo incluso mucho mejor que en lad fotos.

Ayer estuve con Hans para cuadrar fecha del retoque en la entrada para quedar ya feten y me hizo estas fotos con pelo húmedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picture hosting
Enhorabuena!!!con ese retoque ya quedarás niquelado 👌🏼👌🏼 Ya nos contarás 😉💪🏼

Imagen

Imagen

Me encantaría poder mandarte un privado para sacarme una duda ya que en breves tengo una cita con el dr y no se como mandarte un mensaje privado por esta página ya que soy nuevo. Me asedia de gran ayuda si podes dejarme un mensaje , gracias

Nico25 escribió: Vie Ago 16, 2019 6:20 pm

Imagen

Imagen

Me encantaría poder mandarte un privado para sacarme una duda ya que en breves tengo una cita con el dr y no se como mandarte un mensaje privado por esta página ya que soy nuevo. Me asedia de gran ayuda si podes dejarme un mensaje , gracias
Creo que los nuevos no pueden dejar privados, desconozco si hay otra forma

Nico25 escribió: Vie Ago 16, 2019 6:20 pm

Imagen

Imagen

Si no logras contactar con eduder tienes mi teléfono y puedo intermediar en las dudas que tengas o ponerte en contacto con él. Cualquier cosa aquí tienes mi teléfono en la firma Nico.

Saludos

Después de bastante tiempo desconectado del foro me gustaría pasar fotos esta vez a cara descubierta para que vea la gente que se vaya a operar la grandísima diferencia de antes y despues en condiciones normales.

Me da muchísima vergüenza pero cuando estaba buscando información me encantaba ver este tipo de publicaciones para poder hacerme la idea de un resultado real rostro incluido y creo que es lo mínimo que puedo hacer por el foro que de tanta ayuda me fue.
Brutal para mi gusto el resultado y un gran trabajo del doctor Hans más contento no puedo estar

Añadir que esta semana voy a hacerme el pequeño retoque de la entrada izquierda para mejorar aun más el ya de por sí excelente resultado

Sin duda el dinero mejor invertido de mi vida

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9