Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#715591
Fenomenal Chileno toda bien cubierto. Dentro de poco melena.
#715818
Hola Fbilzerian eso en 15 días ya ha explotado así que tranquilo que en 3 meses lucirás melena te has operado con el mejor así que tranquilo vaya donante tienes ahí hay 6000-7000 graft más a mí con que me donaras 2000 me conformo 😁 me alegro saber que todo va por buen camino un saludo lejano compañero.
#715839
Fbilzerian escribió: Mié Jun 05, 2019 1:11 am 4 MESES: Pelo húmedo y seco.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos compañeros.
En realidad, no quiero escribir mucho ya que quiero que cada cual saque sus conclusiones y pueda opinar de mi caso. Solo dare mi opinion, la cual es una felicidad tremenda, hace muchos años que no me veia asi, a pesar de ser aun joven. He hecho cosas que no hacia hace mucho, como lavarme el pelo en el gimnasio o al ir a jugar futbol con mis amigos sin tener miedo de que me vean con pelo mojado, lo cual tambien, me hace ahorrar gas jajajaja
Pedire consejos para hacerme algun peinado de aqui al proximo mes. Muestrenme su moda europea.
Saludos a todos y animo compañeros.
Bufff eso va a explotar en breve amigo jajaja .. va de maravilla me alegro ,vas a poder disfrutar el verano 1 abrazo
#720433
PRE OPERATORIO:


Imagen



2 MESES:



Imagen



5 MESES:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos, este es mi quinto mes. Me siento contento por ya no estar como antes de operarme, me siento mas seguro de mi y vivo mucho mas comodo.
Tal como se lo comente a Emilio, hay dias donde veo caida en la ducha, en una cantidad que a mi juicio no es normal y me da mucho miedo perder el nativo. Bruno me dijo que es caida estacional, yo debo mencionar que por trabajo convivo con mucho estres diario y eso tambien puede afectar. Lo bueno es que por lejos, estoy mucho mejor que como empece, asi que mientras ese pelo caido vuelva a crecer no hay problemas.
Espero sus comentarios compañeros.
#720562
Vamos mejorando poco a poco, seguro que te pasa como a mi, que hay mucho pelo fino que en las fotos ni se ve. Cuando pasen 1 o 2 meses y coja cuerpo se tienen que llenar los huecos. Iremos viéndolo!
Pd: a mi también se me cae mucho pelo así que tranquilo, debe ser normal. Sobre todo porque el pelo que se cae es negro y sano, así que ese vuelve a salir
#720601
Hola Chile.

Muchas gracias por se tan amable de seguir actualizando tu caso y siempre tener tan buena vibra con todo el mundo.
Has tenido un post-operatorio duro y no sólo ya lo has dejado definitivamente atrás, sino que además ya tienes una mejora clara.
Respecto a esa caída que comentas yo también creo que será estacional, de hecho son muchos los pacientes operados o no, que no los han comentado este mes.
El mes que viene estarás un poco mejor.

Un abrazo, un beso a la polola, mucha suerte con la evolución y salud!
#720705
Me alegro chileno que todo vaya bien. Dentro se poco tendrás más cubierto. Un saludo
#723254
Joder tío, vaya cambio has pegado!! Enhorabuena, me alegro mucho por ti y además por suerte se por lo que estás pasando, a mí antes de la intervención huía de la lluvia, los días de viento, las piscinas y un largo etcétera que solo conocemos lo que hemos pasado por eso y aunque a la gente le suene a risa desde luego que produce de todo menos eso, me alegro mucho de tu resultado, eso te habrá dado mucha más seguridad en ti mismo y te sentirás infinitamente mejor que antes y lo más importante es que aún tiene que mejorar bastante, un saludo!!
#725877
PRE OPERATORIO:


Imagen



2 MESES:



Imagen



6 MESES:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos compañeros. Les dejo fotos de mi mes 6 con un mix de pelo mojado, seco y justo despues de ir a la barberia con un peinado hacia atras que me dejo el barbero. Nunca pense que me podria hacer un peinado asi jajajaja pero eso quiere decir que la operacion dio lo suyo y aproveche de tomarme las fotos para que se aprecie de mejor manera la primera linea. Creo que la entrada izquiera va un poco mas lenta que la derecha, pero como sea, estoy mas que contento, mas seguro y con mayor autoestima. Sacarme polerones ya no es un show, anteriormente solo usaba chaquetas con cierre para que asi no despeinarme. Debo dar las gracias eternas a Bruno Pinto, a Emilio y a Yamsha. Solo espero que mi nativo se mantenga, lo estoy cuidando con finasterida, Ketoconazol, Vitamina y Colageno.
Cualquier consejo es bienvenido, ademas quiero dar las gracias a todos los que comentan, disculps por no responder individualmente, pero leo todo, todo, todo.
Un abrazo y fuerza compañeros.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14