Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Philipsaldol
Sería correcto añadir a mi tratamiento el complejo vitamínico de Vitaturk o por el contrario es mucha tralla teniendo en cuenta que ya tomo Finas y Dutas (lo alterno por días). Pensaba tomar Vitaturk como complemento para fortalecer el tratamiento.

Lo digo porque Vitaturk lleva también Saw palmeto y a lo mejor es demasiado y no merece la pena.

Un saludo
Philipsaldol escribió: Mié Jul 03, 2019 8:44 am Sería correcto añadir a mi tratamiento el complejo vitamínico de Vitaturk o por el contrario es mucha tralla teniendo en cuenta que ya tomo Finas y Dutas (lo alterno por días). Pensaba tomar Vitaturk como complemento para fortalecer el tratamiento.

Lo digo porque Vitaturk lleva también Saw palmeto y a lo mejor es demasiado y no merece la pena.

Un saludo
Si tomas Finas y Dutas va a ser casi imposible que sigas perdiendo pelo, así que no añadiría más cosas que además no funcionan (Como Vitaturk)

Regístrate para ver menos publicidad

By Philipsaldol
Ok!! gracias Fighting.

Me gustaría probar también el RU58841 pero con lo chungo que es conseguirlo seguiré con Finas + Dutas (este último me está haciendo nacer pelos en la frontal, a ver si crecen o se quedan en nada... llevo 1 mes).

Y dale fuerte al gym ejej, yo he empezado a meter rutinas de calistenia...

Edito: He visto en esta página que se puede comprar RU https://anageninc.com/ru58841-solution-50ml.html
Aunque no me queda claro de los porcentajes... del producto.

Philipsaldol escribió: Mié Jul 03, 2019 10:51 am Ok!! gracias Fighting.

Me gustaría probar también el RU58841 pero con lo chungo que es conseguirlo seguiré con Finas + Dutas (este último me está haciendo nacer pelos en la frontal, a ver si crecen o se quedan en nada... llevo 1 mes).

Y dale fuerte al gym ejej, yo he empezado a meter rutinas de calistenia...

Edito: He visto en esta página que se puede comprar RU https://anageninc.com/ru58841-solution-50ml.html
Aunque no me queda claro de los porcentajes... del producto.
Sigue con tu tratamiento actual, en un año verás un cambio tremendo. RU58841 no es tan difícil de conseguir, de hecho un usuario me acaba de escribir diciendo que ya lo tiene.

La calistenia es genial, la practico a menudo y es muy desafiante pues conseguir la Bandera, la plancha o el Hollow dragon flag me llevaron muchisimo trabajo y dedicación, sin embargo si solo quieres hipertrofia no hay nada que se asemeje al gimnasio, y entrenamiento clásico con sentadilla, press banca, y peso muerto.