Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Butifarra
Hola!

Primero de todo, si me he equivocado de subforo en el que poner el mensaje pido disculpas de antemano a los moderadores y compañeros. Es lo que tiene ser nuevo.

Hace tres semanas me hice un injerto de 3000 folículos. Desde hace unos días estoy usando gorra para ir por la calle por el tema del sol. El caso es que la semana que viene tengo dentista y mi SHOCK LOSS está siendo muy bestia, dejándome calvas en toda la zona injertada que parece que tengo una enfermedad terminal. Esto me acompleja un poco y como sé que el dentista no me puede atender llevando yo una gorra he pensado en ponerme un "pipo", un gorro de estos que son como de lana (pero uno más finito).

Que opináis? Es contraproducente para el injerto? Lo llevaría puesto una hora, dos como máximo.
Me da un poco de miedo porque la verdad es que desde que me operé me ha ido todo genial, se me ha curado enseguida tanto la zona receptora como la donante y me estoy cuidando mucho, por lo que me da miedo cagarla.

Gracias compañeros!
By jake
Si ya estás operado hace tres semanas no hay ningún problema, lo único que parecerá un poco raro con el calor que está haciendo ponerte ese gorro, igual mejor una gorra.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Exacto.. sin problema, a partir del mes te puedes poner hasta casco :wink:

By Spid
Entiendo que despues del transplante no se puede usar sombrero, ni gorra ni nada. Cuanto tiempo despues de la operacion se puede llevar algo para disimular la operacion?

Gracias

By met123
Butifarra escribió: Dom May 26, 2019 12:39 pm Hola!

Primero de todo, si me he equivocado de subforo en el que poner el mensaje pido disculpas de antemano a los moderadores y compañeros. Es lo que tiene ser nuevo.

Hace tres semanas me hice un injerto de 3000 folículos. Desde hace unos días estoy usando gorra para ir por la calle por el tema del sol. El caso es que la semana que viene tengo dentista y mi SHOCK LOSS está siendo muy bestia, dejándome calvas en toda la zona injertada que parece que tengo una enfermedad terminal. Esto me acompleja un poco y como sé que el dentista no me puede atender llevando yo una gorra he pensado en ponerme un "pipo", un gorro de estos que son como de lana (pero uno más finito).

Que opináis? Es contraproducente para el injerto? Lo llevaría puesto una hora, dos como máximo.
Me da un poco de miedo porque la verdad es que desde que me operé me ha ido todo genial, se me ha curado enseguida tanto la zona receptora como la donante y me estoy cuidando mucho, por lo que me da miedo cagarla.

Gracias compañeros!
Y si vas con la gorra de siempre y al dentista se lo comentas ? A fin y al cabo él tambien es médico.

Saludos

By JoseRG
Yo antes de operarme estaba acojonado por lo que pudiera decir la gente, al final le eché un par y no usé nunca gorra, el problema es que era verano así que me tocaba si o si estar todo el rato a la sombra. Realmente no estuve al sol más de 5 minutos en ningún momento y tuve cuidado con eso tratando de evitar lo máximo posible las horas puntas de sol, el caso es que en mi clínica me dijeron que durante el primer mes no se podía y al final no vi la necesidad de ponérmela, aunque en otras te dicen que a los 15 días sin problema, pero vamos, en un mes ya está más que asentado el tema y si te preocupa ponte una gorra.

By Butifarra
Buah es que en mi caso el shock loss está siendo criminal. Parezco un pollo de estos recién nacido espeluchao. Cuando mis colegas me vieron por primera vez me preguntaron si tenía alguna enfermedad jajaja!

By jake
Butifarra escribió: Mié Jun 05, 2019 1:53 pm Buah es que en mi caso el shock loss está siendo criminal. Parezco un pollo de estos recién nacido espeluchao. Cuando mis colegas me vieron por primera vez me preguntaron si tenía alguna enfermedad jajaja!
jajajaja buena comparacion, seguro que luego cuando salga el pelo habra valido la pena. :D

By Butifarra
Seguro que sí.

Por poco que sea el cambio será a mejor, que soy muy joven y ya tenía la zona frontal hasta casi la coronilla casi completamente calva.
De todas maneras aunque sea muy burro con las comparaciones estoy contento a pesar de estar pasando por el shock loss.

Seguiremos informando!

By Mascapelo
Spid escribió: Mar May 28, 2019 3:47 pm Entiendo que despues del transplante no se puede usar sombrero, ni gorra ni nada. Cuanto tiempo despues de la operacion se puede llevar algo para disimular la operacion?

Gracias
Hola Spid.. si la gorra no te toca la zona receptora, desde que sales... aunque yo esperaría una semana mínimo para gorras que no apreten y un mes para las de lana o casco...
saludos

By Lous
Hola compañeros,

Me acabó de operar hoy mismo y el tema gorra es importante para mí. En la clínica me han desaconsejado una de béisbol que tenía la parte frontal no-rígida, porque decían que claro, podría ir rozando la zona injertada.

Para salir dudas, podrías poner fotos de las gorras que creéis mejores a nuestros própositos y que habéis usado?

Merci

By Schnedi
Yo usé gorra desde el día siguiente, de hecho, el viaje lo hice con gorra.

Siempre flojita y con movimientos controlados para no rozar mucho.

By Mascapelo
Lous escribió: Mar Jul 02, 2019 5:39 pm Hola compañeros,

Me acabó de operar hoy mismo y el tema gorra es importante para mí. En la clínica me han desaconsejado una de béisbol que tenía la parte frontal no-rígida, porque decían que claro, podría ir rozando la zona injertada.

Para salir dudas, podrías poner fotos de las gorras que creéis mejores a nuestros própositos y que habéis usado?

Merci
Hola Lous, una como ésta te vale perfectamente para empezar, tiene detrás tira de velcro para el cierre, no ajustes mucho, que quede amplia.

Imagen

By yoyu
Butifarra escribió: Dom May 26, 2019 12:39 pm Hola!

Gracias compañeros!
Hola, como dices que ta va todo bien, ¿podías decir donde te has operado? Porque yo quiero operarme no dentro de mucho y para tener en cuenta la clínica donde te has operado.