Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Jhony35
Siii,la tengo como un poco dormida,es decir, no tengo la sensibilidad que tenia antes o por ejemplo como la zona de la coronilla que no me ha puesto nada.Respecto a la zona donante la verdad que a las 2 semanas la tenia muy bien y la veo totalmente recuperada. Mañana ire al peluquero a que me rasure un poco de los lados para igualar jeje, cada vez que me lavo la cabeza o me pongo minoxidil se me cae un monton :cry:
jake escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 10:05 pm
cañizares escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 9:55 pm
jake escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 9:21 pm
El resultado es que la zona descamada ha

desaparecido en un 95% y buena parte de los pelos injertados en ella también :mrgreen: .
🤦🏼‍♂️🌵🌵🌵

Hola jake. Si tomas el sol a las 2semanas de haberte operado con la rojez pasa algo?
By jake
Alvarito10 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 12:13 pm
cañizares escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 9:55 pm

El resultado es que la zona descamada ha

desaparecido en un 95% y buena parte de los pelos injertados en ella también :mrgreen: .
🤦🏼‍♂️🌵🌵🌵

Hola jake. Si tomas el sol a las 2semanas de haberte operado con la rojez pasa algo?
Yo no lo tomaría, otra cosa esk vayas por la calle y te dé el sol a ratitos así no pasa nada pero ir a la playa y que te dé el sol ☀️ negativo totalmente. Si vas ve con gorra te puedes bañar sin la gorra y cuando sales te la pones, que es lo que yo hice xk yo me intervine en junio y pase un verano fino de gorro/a
By jake
Jhony35 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 1:55 pm Por cierto recomiendo los sobreros de paja 😂,ya se que no es muy estetico pero no da nada de calor y son superligeros 😂
🤣🤣🤣unos buenos selfies para instagram con el sombrero de paja puede ser la ruina de tus ligues 🤣🤣
By Love3
Hay que pasar por este tramo, yo me operaba con Freitas en Julio del 2020 y me llamaron el otro dia para adelantarmelo al 24 de este mes!! un año antes estoy que no me lo creo y acojonao al mismo tiempo!1 jajaja algun consejo? me quedare por la parte de alicante todo agosto ya aprobechando.. espero que el calor no me mate! saludos
By raul1979
Love3 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 3:34 pm Hay que pasar por este tramo, yo me operaba con Freitas en Julio del 2020 y me llamaron el otro dia para adelantarmelo al 24 de este mes!! un año antes estoy que no me lo creo y acojonao al mismo tiempo!1 jajaja algun consejo? me quedare por la parte de alicante todo agosto ya aprobechando.. espero que el calor no me mate! saludos
Has tenido suerte, yo me opero también con Freitas el 30 de este mes. ¿Cuantos folículos?
raul1979 y Love3 os deseo lo mejor de lo mejor,,si teneis preguntas sobre la ciudad,,el hotel,,como ir a la clinica,,,aqui somos un ejercito de trasplantados por Freitas,,aaaaaaaaaa,,y espero Posteeis vuestras operaciones de principio hasta el final,,sera un placer seguir vuestra evolucion,,,nada,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By raul1979
javidestopa escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 8:17 pm raul1979 y Love3 os deseo lo mejor de lo mejor,,si teneis preguntas sobre la ciudad,,el hotel,,como ir a la clinica,,,aqui somos un ejercito de trasplantados por Freitas,,aaaaaaaaaa,,y espero Posteeis vuestras operaciones de principio hasta el final,,sera un placer seguir vuestra evolucion,,,nada,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias!! En mi caso soy de Valencia, pero seguro que algún consejo durante el postoperatorio pido.
Love3 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 8:42 pm Gracias javi, al final me llego el dia mucho antes de lo esperado. Me ponen dos dias de hotel silken y he llamado para reservar un par de dias mas luego de vacatas a calpe 4 semanas, espero poder disfrutarlas un poco jejeje
esta muy bien eso de un par de dias mas,,y Calpe esta genial,,e estado,,,pero bueno,,cuidadin maximo hasta el decimo dia despues de la operacion e¡¡¡¡ un saludo¡¡¡
raul1979 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 9:04 pm
javidestopa escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 8:17 pm raul1979 y Love3 os deseo lo mejor de lo mejor,,si teneis preguntas sobre la ciudad,,el hotel,,como ir a la clinica,,,aqui somos un ejercito de trasplantados por Freitas,,aaaaaaaaaa,,y espero Posteeis vuestras operaciones de principio hasta el final,,sera un placer seguir vuestra evolucion,,,nada,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias!! En mi caso soy de Valencia, pero seguro que algún consejo durante el postoperatorio pido.
Pues nada,,,mucho animo¡¡¡¡
jake escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 1:02 pm
Alvarito10 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 12:13 pm

🤦🏼‍♂️🌵🌵🌵

Yo no lo tomaría, otra cosa esk vayas por la calle y te dé el sol a ratitos así no pasa nada pero ir a la playa y que te dé el sol ☀️ negativo totalmente. Si vas ve con gorra te puedes bañar sin la gorra y cuando sales te la pones, que es lo que yo hice xk yo me intervine en junio y pase un verano fino de gorro/a
Pero porque es malo? Sete caeria el pelo injertado? O sinplemente la rojez se inflamaria?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16