Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fellbeast
Hola a todos!

Tengo unas preguntas que lo mismo son muy obvias, pero a ver si me la podeis resolver.
El pelo trasplantado realmente es pelo que cogemos de un lugar para ponerlo en otro, entonces, esto quiere decir que seguirá el mismo comportamiento que cualquier pelo de la cabeza? Se que crece y de más, pero también sigue el ciclo de vida del cabello?, es decir, ¿al cabo de tiempo cae para que otro nazca en su lugar?(no me refiero a la caída de pelo típica que se da al mes del trasplante, me refiero al pelo ya completamente desarrollado), ¿y también como cualquier pelo si lo arrancamos, saldrá otro en su lugar(siempre que no sea de forma brutal dañando el cuero cabelludo claro)

Saludos.
By jake
Eso es compañero, se comporta igual cae cuando le toca la fase para que luego vuelva a salir otro, se transplanta el cabello Con todo ósea la célula se queda en el sitio correcto para que vuelva a salir.👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Se va a comportar exactamente igual que en su lugar de origen ,la donante.
Normalmente es un pelo genéticamente inmune a la AGA salgo que haya alguna complicación como DUPA .

By fellbeast
Mesias80 escribió: Lun Jun 24, 2019 9:41 pm Se va a comportar exactamente igual que en su lugar de origen ,la donante.
Normalmente es un pelo genéticamente inmune a la AGA salgo que haya alguna complicación como DUPA .

Incluso si se arranca? El otro día peinándome tiré sin querer y algún pelo de mi entrada trasplantado se desprendió, volverá a crecer sin problemas no?

By Mascapelo
Creo que si tiras 3 veces seguidas te sale una cana :mrgreen:
Que noo, es broma..
como te han comentado, una vez asentado es como otro pelo normal..
o sea, que el folículo está ahí vivito y coleando pelos (probablemente más de uno), si se cae o te lo arrancas ya saldrá otro..

By jake
Mascapelo escribió: Mar Jun 25, 2019 11:31 pm Creo que si tiras 3 veces seguidas te sale una cana :mrgreen:
Que noo, es broma..
como te han comentado, una vez asentado es como otro pelo normal..
o sea, que el folículo está ahí vivito y coleando pelos (probablemente más de uno), si se cae o te lo arrancas ya saldrá otro..
No masca si tiras 3 veces delante del espejo a las 12 de la noche aparece el fantasma 👻 del pelo.
🤣🤣🤣Un poco de humor.
Todo correcto compañero no te preocupes 😉