Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
bueno , como estan.. es para saber que opinan si conviene que compre uno de esos filtros que venden que filtra el Cloro de la ducha, ya que el cloro es danino para el pelo y puede hacer que se caiga. Que opinan?
By Manuel
En mi opinión, no. No todo lo que toca tu piel (cuero cabelludo en este caso) tiene la capacidad de ingresar en tu organismo.

Para ser sincero, no tengo la menor idea si el cloro que viene en el agua penetra o no, pero me parece una medida extrema y dudo plenamente que ayude en algo. Has leído en algún lugar serio algo verificable? Busqué rápidamente en Google y en duchasana.com dice esto...
DuchaSana escribió:Durante una ducha o baño de agua caliente, el cloro se evapora rapidamente y entra a través de nuestros pulmones y los poros de nuestra piel; ocasionando generalmente irritación en los ojos, nariz, garganta, pulmones y membranas mucosas. Aún cuando no podamos olerlo, el cloro puede causar malestares de salud tales como dolores de cabeza y otras reacciones alérgicas y neuro- tóxicas.
Francamente no creo ni una palabra. Jamás una ducha me produjo irritación en los ojos, nariz, garganta, etc. Tampoco malestares sino todo lo contrario.
En mi opinión, es un Cuento Chino donde intentan asustarte con algo para luego venderte otra cosa. Pero es muy probable que esté equivocado y me gustaría -si alguien sabe- que me ilustre un poco con evidencias en mano. :)

Un abrazo! :)

Regístrate para ver menos publicidad