Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,
He estado mirando opciones de operarme sin rasurar totalmente con técnica FUE. Inicialmente me han dicho que la zona receptora no sería necesario rapar lo cual me interesa ya que con el pelo que tengo tapo entradas con raya al medio. Examinado en detalle por el doctor me dice que para que quede bien es necesario rapar totalmente. Eso me parece un putadon ya que tras la vuelta al trabajo iré peloncho y se notará algo raro pues no me he rapado en la vida. Barajando opciones de ocultar el rapado, os quiero preguntar si tras 15 días después de caída de costras se puede poner una prótesis capilar por unos meses hasta que crezca el pelo nuevo y antigüo, O dificultará eso la salida correcta del cabello? .descarto sombrero, gorras y similares. Gracias
Ni de coña una protesis capilar pasados 15 dias, si no te has rapado nunca, di que te salio una foliculitis o algo de eso y que te tuviste que rapar por eso para aplicar el tratamiento mejor y que te dijeron que se te podia caer un poco el pelo para luego salir de nuevo, pero te digo que la gente y mas los hombres que tengan problemas de pelo se van a dar cuenta enseguida.

Regístrate para ver menos publicidad

Para nada Gronholm, no se puede, si te operas, la prótesis debería pasar a la historia ..
Y de vez en cuando hay que cambiar de look :wink:

Yo creo que es mejor contarlo, sobre todo si te preguntan, te vas a quitar un gran peso y una presión de encima, tenemos que normalizar estas cosas porque si no siempre se va a ver una operación de estas como algo muy raro.

Vaya locura una protesis encima del trasplante,yo estoy ahora en una situacion parecida llevaba con protesis 7 años y hace 2 semanas me opere y el lunes tengo que ir a trabajar imaginate...lo mio si que es peor pero vamos no se me ocurriria ponerme la protesis me cargo toda la operacion.

Te entiendo totalmente, eso de contar que te vas a operar no es opción para muchos de nosotros...vamós si estamos aquí es por algo.
Yo llévo 3 años con protesis y nadie lo sabe, ni mis padres y me operare en septiembre, imagínate, de pasar a tener una imágen de cabello abundante a pasar a un norwood 4 en un día....encima rojo y con costras.
Afortunadamente para mi, llevó 2 años sin pedír vacaciones lo que acumulan a mas de un mes y aparte trabajo en una empresa donde se puede hacer home office y después se viene diciembre donde nadie va a la oficina, así que espero salir al publico almenos ya pasada la fase de desierto, pero en fin, no no se puede poner prótesis, el pegamento te jalaría todos los folículos

Martin1445 escribió: Vie Jun 28, 2019 7:53 am Te entiendo totalmente, eso de contar que te vas a operar no es opción para muchos de nosotros...vamós si estamos aquí es por algo.
Yo llévo 3 años con protesis y nadie lo sabe, ni mis padres y me operare en septiembre, imagínate, de pasar a tener una imágen de cabello abundante a pasar a un norwood 4 en un día....encima rojo y con costras.
Afortunadamente para mi, llevó 2 años sin pedír vacaciones lo que acumulan a mas de un mes y aparte trabajo en una empresa donde se puede hacer home office y después se viene diciembre donde nadie va a la oficina, así que espero salir al publico almenos ya pasada la fase de desierto, pero en fin, no no se puede poner prótesis, el pegamento te jalaría todos los folículos
Eso es distinto claro, si llevas prótesis y nadie sabe el tema el cantazo va a ser grande, para los que se nos veía el cartón (sin tapar nada) el cambio no es tan notable, yo en mi caso lo comenté pero hubo gente que ni se dió cuenta o al menos no me preguntaron nada.

Vade retro prótesis :twisted:

A mi me pasa igual.LLevo fibras capilares muy logradas,y apenas se me nota,lo máximo
que me han dicho es si llevaba el pelo teñido..la protesis la desestimo,no lo veo claro...y en
octubre he decidido operarme..y estoy acojonado.Trabajo de cara al público,todo el mundo me ve y conoce con pelo...el cambio va ser brutal...me da pánico....¿Algún consejo?............
¿alguien que haya pasado por está situación?..¿Como lo habéis encarado?...Muchos saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Clairon39 escribió: Lun Jul 08, 2019 12:37 am A mi me pasa igual.LLevo fibras capilares muy logradas,y apenas se me nota,lo máximo
que me han dicho es si llevaba el pelo teñido..la protesis la desestimo,no lo veo claro...y en
octubre he decidido operarme..y estoy acojonado.Trabajo de cara al público,todo el mundo me ve y conoce con pelo...el cambio va ser brutal...me da pánico....¿Algún consejo?............
¿alguien que haya pasado por está situación?..¿Como lo habéis encarado?...Muchos saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi consejo es que hagas lo que hagas, que sea por tu propia decisión. Sea como sea será la acertada.

Yo en mi caso lo que haría es raparme al 2 o así, según veas y que aún te valgan las fibras. Sería como el look veraniego. Así de cara a octubre con la operación, el look sería casi el mismo. Y en la fase desierto me volvería a dejar corta la donante, para que no se vea pelo largo y rojez.
Y después del desierto ya me lo dejaría largo de nuevo, que en enero hace fresquito :)