Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By negger
hola compañeros; me surge una duda; estoy actualmente en los 6 meses post. op. he visto como se han caído algunos pelos injertados, lo sé por que tienen una estructura y forma tortuosa a veces típica de nuevos cabellos y que han caído de la zona receptora; la duda es que si se supone que estos pelos acaban de terminar su fase telógena o de reposo y han comenzado su fase anágena o crecimiento, no deberían aguantar varios años hasta volver a pasar a catagena-telogena de nuevo? a alguno le ha sucedido?
es decir que este seguro de que se ha desprendido algún pelo nuevo en la que se supone que es la etapa de crecimiento.
By jake
Igual son algunos que han aguantado y ahora están teniendo un desierto más tardío y no son nuevos

Regístrate para ver menos publicidad

By negger
jake escribió: Lun Jun 24, 2019 9:29 pm Igual son algunos que han aguantado y ahora están teniendo un desierto más tardío y no son nuevos
sé seguro que son injertados, pero puede ser si es que es posible eso del desierto tardío que asi sea por la longitud del mismo que eran +- 6cm y estoy justo en el mes 6.
gracias por la respuesta jake.

By jake
negger escribió: Lun Jun 24, 2019 9:39 pm
jake escribió: Lun Jun 24, 2019 9:29 pm Igual son algunos que han aguantado y ahora están teniendo un desierto más tardío y no son nuevos
sé seguro que son injertados, pero puede ser si es que es posible eso del desierto tardío que asi sea por la longitud del mismo que eran +- 6cm y estoy justo en el mes 6.
gracias por la respuesta jake.
Eso iba a preguntarte según la longitud te puedes hacer una idea mejor.