- Lun Jun 17, 2019 7:54 pm
Hola, que tal? Quisiera consultar y recurrir a la sabiduría de los miembros de este foro para preguntar lo siguiente: hace unos meses, una clínica de argentina, NeoHair, viene promocionando el implante de celulas madre. Por lo que tenía entendido, ésta es una técnica que todavía no está perfeccionada pero aún así me genera mucha curiosidad. Antes de ir a una consulta me gustaría saber las opiniones de ustedes en cuanto a si es factible que ya estén promocionando ésta nueva técnica y que esperar de la misma. Leyendo un poco ví que solo se realiza la extracción de unos pocos pelos junto con tejido graso, el cual se "cultiva" y al cabo de un mes se pueden conseguir muchísimas unidades foliculares para ser implantadas.
También quería consultarles lo siguiente: a mi me interesa la técnica para que me realicen un impante en la zona donante, es decir la nuca, ya que la estafadora soledad suarez, la basura que me operó de pésima manera, me sobreexplotó dicha zona y ahora si me corto el pelo muy corto tengo clareos. Gracias de antemano a todos
También quería consultarles lo siguiente: a mi me interesa la técnica para que me realicen un impante en la zona donante, es decir la nuca, ya que la estafadora soledad suarez, la basura que me operó de pésima manera, me sobreexplotó dicha zona y ahora si me corto el pelo muy corto tengo clareos. Gracias de antemano a todos