Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ale1989
Hola, que tal? Quisiera consultar y recurrir a la sabiduría de los miembros de este foro para preguntar lo siguiente: hace unos meses, una clínica de argentina, NeoHair, viene promocionando el implante de celulas madre. Por lo que tenía entendido, ésta es una técnica que todavía no está perfeccionada pero aún así me genera mucha curiosidad. Antes de ir a una consulta me gustaría saber las opiniones de ustedes en cuanto a si es factible que ya estén promocionando ésta nueva técnica y que esperar de la misma. Leyendo un poco ví que solo se realiza la extracción de unos pocos pelos junto con tejido graso, el cual se "cultiva" y al cabo de un mes se pueden conseguir muchísimas unidades foliculares para ser implantadas.
También quería consultarles lo siguiente: a mi me interesa la técnica para que me realicen un impante en la zona donante, es decir la nuca, ya que la estafadora soledad suarez, la basura que me operó de pésima manera, me sobreexplotó dicha zona y ahora si me corto el pelo muy corto tengo clareos. Gracias de antemano a todos
By Yamcha
Hola buenas tardes compañero me he metido en la página que indicas y si es cierto ofrecen operación con células madre si esto fuera verdad sería la solución definitiva yo me lo tomaría con mucha cautela, un saludo y ya nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Genial, habría que estar al tanto ..
Pero de conejillo de indias mejor no voy :twisted:

By Alex77
Es obvio que es un chamuyo galáctico, como casi todo lo relacionado con las células madre.

Imagen¿Qué se supone que es esto? ¿Te ponen células madre y te crecen píxeles en la cabeza?

Todas las fotos que aparecen en la página web (Neohair) está robadas de otros lados. Como esta foto que pertenece a un paciente en tratamiento con Minoxidil:

ImagenY que la podes encontrar publicada en 67 páginas diferentes: https://www.tineye.com/search/b38766f72 ... 488?page=1. No es de un tratamiento de células madre.

En mi opinión, la solución a tu problema es a) operarte con Alejandro Chueco en la Argentina; o b) sacar un pasaje a Europa y operarte con algún cirujano top allá. Micropigmentación en la zona donante también podría ser una opción.