Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos,

Este es un paciente de 50 años que se sometió a un trasplante de cabello FUE de 3000 injertos con el Dr Maras en la clínica HDC de Chipre. Tiene buenas características capilares y muy buen donante.
El Dr Maras repartió la extracción manual de los injertos por toda la zona donante y dejó intacto el cabello circundante de cada injerto extraído, para evitar el agotamiento y depleción de la zona donante dejandola intacta. Esta técnica es más importante en pacientes con donante promedio o debajo del. Es más delicada y lleva más tiempo hacerla pero dado que sólo tenemos una zona donante es una buena idea tomarse el tiempo necesario para asegurarse el resultado que no ir deprisa y corriendo con el consiguiente riesgo de dañar su zona donante para siempre.

El objetivo de HDC Hair Transplant Technique es dar naturalidad al resultado en términos de suavizar la línea del cabello, corregir la dirección del cabello transplantado y desarrollar la línea del cabello de acuerdo con el mejor interés de cada paciente.
HDC también ofrece una atención postoperatoria única para unarecuperación más rápida y correcta del área del donante y receptora.

Puedes ver más detalles en este video. https://www.youtube.com/watch?v=huPLNp-Sy8c&t

A continuación presentamos este resultado hasta los 7 meses, como es normal aún le faltan unos meses para alcanzar el resultado final pero ya se puede apreciar un resultado significativo para la etapa en la que se encuentra.

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES DESPUÉS
Imagen

4 MESES DESPUÉS
Imagen

7 MESES DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

BlackDante escribió: Sab Jun 22, 2019 5:25 pm Gran resultado!!

Gracias compañero, este debe ser el sueño capilar de cualquier hombre hecho realidad :D

Lo cierto es que el paciente tenía unas características capilares muy buenas para quedar bien pero además el doctor lo ha bordado en mi opinión :wink:

Exacto, el resultado no puede ser mejor pero el caso es muy fácil de entrada: receptora virgen, donante de mucha calidad...

Queremos ver también casos difíciles con buen desenlace final, hoy por hoy, dado lo que ha avanzado y se ha refinado la técnica del transplante capilar, ese sería el estándar que hay que exigir: buenos resultados de casos difíciles.

Además, seguro que Maras y HDC, con la experiencia que acumulan en dicha industria son capaces de mostrar tal nivel de resultados buenos con casos difíciles.

Tremendo el subidón del cuarto al séptimo mes el paciente estará contento, felicidades ¡

Vale que no es un caso dificil, pero ha quedado pelucón. Buen resultado

musclehair escribió: Dom Jun 23, 2019 5:18 pm Exacto, el resultado no puede ser mejor pero el caso es muy fácil de entrada: receptora virgen, donante de mucha calidad...

Queremos ver también casos difíciles con buen desenlace final, hoy por hoy, dado lo que ha avanzado y se ha refinado la técnica del transplante capilar, ese sería el estándar que hay que exigir: buenos resultados de casos difíciles.

Además, seguro que Maras y HDC, con la experiencia que acumulan en dicha industria son capaces de mostrar tal nivel de resultados buenos con casos difíciles.

Hola Musclehair, muchas gracias por los comentarios, respecto a lo que comentas mi opinión es que hay una serie de doctores que nos tienen mal acostumbrados, algo así como los buenos futbolistas, chefs, pilotos, etc.., hacen que parezca fácil lo que hacen hasta que le ves hacer lo mismo a otros y ves la diferencia...

Lo que este caso tiene a favor es el proporcionar al doctor de una excelente materia prima con la que elaborar un resultado State of the Art, pero de ahí a que sea fácil creo que hay un trecho, ya que si no me equivoco lo más difícil en un resultado es que sea natural y en eso la primera línea y zona frontal juega un papel decisivo, por lo que esa misma materia prima en manos de otro doctor con menos habilidades puede resultar en un acabado mediocre, pelo grueso mal empleado, densidades, diseños, etc..., por lo que es bueno saber diferenciar lo fácil de lo que en verdad parece fácil en manos de un experto :wink:

Aún así como bien sabes el doctor Maras ha tenido muchos casos en el foro que se pueden calificar como complicados en términos de sacar de donde no hay, cubrir grandes alopecias, etc..., estos son algunos ejemplos:

Alopecia difusa y pelo fino

Nw6 5.600 grafts

3.000 fue con donante debajo promedio y potencial nw6
Última edición por escar el Lun Jun 24, 2019 12:36 pm, editado 1 vez en total.

Mesias80 escribió: Dom Jun 23, 2019 5:53 pm Tremendo el subidón del cuarto al séptimo mes el paciente estará contento, felicidades ¡
Hola Mesias, efectivamente, un buen subidón, y no se si tendré la oportunidad de poder actualizar su caso cuando pase el año pero estoy seguro de que todavía le queda un buen empujón por delante que haría que al verlo de nuevo digamos, subidón del 7 al 12vo. mes! :D

Saludos

Mascapelo escribió: Dom Jun 23, 2019 10:50 pm Vale que no es un caso dificil, pero ha quedado pelucón. Buen resultado
Hola Mascapelo, muchas gracias por los comentarios.

Estoy de acuerdo, Escar.

Nunca he dicho que Dr Maras no sea un cirujano bien consolidado por los muchos buenos trabajos mostrados, más aún si cabe HDC Clinic.

Se han visto aquí trabajos de Dr Maras con BHT aunque creo recordar que no se llegaron a mostrar resultados finales de estos, quizás porque el paciente dejó de reportar...
También volviendo a los trabajos con BHT de Maras, otra pega que les ví es que realiza las extracciones de las mejillas y no de la parte baja del cuello, lo que acarrearía una pérdida de barba, perjudicial en caso de que el paciente se la quisiera dejar.
Te agradecería que me corrigieses si me equivoco, más aún con links adosados como has hecho en el mensaje anterior.

De cualquier forma, el trabajo éste es sobresaliente, las imágenes hablan por sí solas.

Hola Musclehair, efectivamente al usar la zona de la barba como zona donante la densidad puede mermar y ser un hándicap si pensabas dejarte barba. En cuanto a las extracciones el doctor las reparte por toda la zona de la barba, preservando por ejemplo la zona de la perilla para conservarla intacta por si en un futuro el paciente desea dejarla crecer.

Si consigo más fotos las compartiré con el foro.

Saludos

escar escribió: Lun Jun 24, 2019 12:29 pm
musclehair escribió: Dom Jun 23, 2019 5:18 pm Exacto, el resultado no puede ser mejor pero el caso es muy fácil de entrada: receptora virgen, donante de mucha calidad...

Hola Musclehair, muchas gracias por los comentarios, respecto a lo que comentas mi opinión es que hay una serie de doctores que nos tienen mal acostumbrados, algo así como los buenos futbolistas, chefs, pilotos, etc.., hacen que parezca fácil lo que hacen hasta que le ves hacer lo mismo a otros y ves la diferencia...

Lo que este caso tiene a favor es el proporcionar al doctor de una excelente materia prima con la que elaborar un resultado State of the Art, pero de ahí a que sea fácil creo que hay un trecho, ya que si no me equivoco lo más difícil en un resultado es que sea natural y en eso la primera línea y zona frontal juega un papel decisivo, por lo que esa misma materia prima en manos de otro doctor con menos habilidades puede resultar en un acabado mediocre, pelo grueso mal empleado, densidades, diseños, etc..., por lo que es bueno saber diferenciar lo fácil de lo que en verdad parece fácil en manos de un experto :wink:

Aún así como bien sabes el doctor Maras ha tenido muchos casos en el foro que se pueden calificar como complicados en términos de sacar de donde no hay, cubrir grandes alopecias, etc..., estos son algunos ejemplos:

Alopecia difusa y pelo fino

Nw6 5.600 grafts

3.000 fue con donante debajo promedio y potencial nw6
Si ,,es un buen caso,,pelucon y espero actualices hasta el final,,lucira un pelazo de la leche,,,Lo de los doctores tienes razon,,nos tienen mal acostumbrados,,,con multitud de casos en el foro,,otros un caso bueno cada medio año,,,suele pasar,,felicidades a la clinica y al paciente,,va a parecerse a Bisbal.

Hola Javi, muchas gracias por los comentarios, la verdad me gustaría mucho poder actualizar más adelante.

Un saludo!