mainstream22 escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 8:55 pm
Buenas met! He leido tu hilo y al inicio dices que padecias de una leve psoriaris. Me gustaría saber si la doctora te recomendó la utilización de Aloe Vera tanto en la zona donante como en la receptora durante los primeros meses para poder aplacar posibles picores.
Un saludo
Buenas compañero, si tengo esta patologia que como ya sabes es crónica. Realmente solo he tenido un brote severo en mi vida, por lo que siempre lo llevo controlado (o eso intento). Al lío, para el tema de la rojez de la zona receptora, la doctora me comentó, si acaso, que si
quería me pusiera Aloe Vera (solo si quería tras preguntarle yo acerca de la rojez, vamos que no fue ella quien me insistió de buenas a primeras) pero que si no me daba cosa el tema de la rojez, que solo me diera tiempo y ya. Y la verdad es que NO utilicé nada de nada.
Comentarte que como bien indico en el post inicial, estuve tomando 1 semana un corticoide llamado Zamene antes de la intervención, eso sí, por recomendación de la Dra. Vila.
Saludos y espero haberte aportado información, para cualquier otra duda estoy a tu disposición.
Intervención con la Dra. Maria Ximena Vila - 24 y 25 Oct. 2018 - 3.051 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=76209